Por fin! Las fotos de Montmeló!

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
Bueno, después de haber colgado casi 70 fotos, que lleva su curro, aquí os dejo un pequeño adelanto:


agr.sized.jpg



agp.sized.jpg



Tuve la gran suerte de colarme en el paddock sin que me vieran, en mi album hay muchisimas más fotos.


Disfrutarlas haciendo clic aquí:


http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=josete&page=10

Saludos a todos "V"
 
Josete, muy chulas las fotos, impresionantes las BMWs.

A seguir bien!!
 
Si señor, así se disfruta de las carreras. No se si quedarme con la foto de la Ducati o la de las chicas. ;D
 
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI LO LLEGO A SABER !!! ;D ;D ;D

Pero si mi novia y yo estabamos sentados delante vuestra a la izquierda, si hasta en esta foto sale mi cabezón y el suyo, joder, y yo todo el rato preguntandome si habria alguien del foro por allí, cagoen... :-X
http://php.bmwmotos.com/gallery/view_photo.php?set_albumName=josete&id=ahf

Y encima habiamos estado cenando la noche anterior juntos, lo que pasa es que por las fotos veo que estuvisteis en "el cubiculo" y nosotros de espaldas, si es que así no hay manera... :p
Pues tiene narices el tema, ahora habrá que esperar a otro GP o a una KDD... ;)

Salu2 y rafagas
 
OYE, llevo un ratillo mirando las fotillos, guapas si que son pero donde estan las chicas???
 
Ui ya encontre algun chica, pero..............................me gustan má las afotos de motos..............................que me estará pasando...........................................
 
Joder, Micoonline, si que es fuerte si, estar al lado uno de otro y no darnos cuenta.

Nada, en Valencia a ver si nos vemos.

Saludos "V".
 
oye y pedrosa ande sta??

la proxima vez q vayas a un gran premio, hazle una y m la mandas y si l puedes pedir un autógrafo para mi t l agradecería de toco cuore. ;D ;D


acuerdate de mi, gacias.

po cieto buenas fotos 8) 8) 8)madrid
 
Mu guapas josete :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Se nota que disfrtaste ¿ein? ;D ;D ;D
 
Gracias a todos!!!

Paula, lo intentaré, pero fue una persecución a toda costa a cada uno de ellos, estaba flipao, no me lo creía.

Gracias Poseso!!!

Un saludo "V" A TODOS
 
BeMEWuenas ... y digo yo ... kien es el tio que esta al lado de ese peaso de JOSETE ??? ??? ???

Micoonline tiene razón los del "kubiculo" .... estabamos algo apartadillos ... es más creo que no llegamos a saludarnos todos .... a ver si eso se arregla la para la ´Próxima ... nadie se pone a beber hasta que no nos conozcamos todos ... joe ke no se va a acabar .... ;D ;D ;D

Paula no te preocupes ... ke para la próxima me cuelo con el ... y le hacemos el A-foto a Pedrosa ....

Y por cierto JOSETE ... con tanto dedikar calvos ... se te va la olla .... ;D ;D ;D.... mira que tenerlos delante .. y no decirles na ... joe :eek: joe :eek: abrir bien los ojossss


Saludos y BmwVsVsVsVs desde la Kosta_del_S :eek: L
 
!
nadie se pone a beber hasta que no nos conozcamos todos ... joe ke no se va a acabar ....

;D ;D ;D
Ahí has dado en el clavo, ahí, je, je, je...mu buena la sangria amarilla esa ::)

Je, je, je, por cierto Josete, como dijiste en otro post;
CRIVI CAMPEON
...que algunos suspiran tanto por tener un Valentino Español que no saben apreciar lo que hay... :p

Salu2
 
Arriba