Por fin llega la Morini X-Cape 1200... por debajo de 14.000 eu y antes de final de año en los concesionarios

estuve hace un par de semanas en el conce morbidelli, a 100 metros de mi casa y alli tenian la trail de 1000 expuesta, la primera que les llegó, llena de polvo la pobre... a 9000 con maletas, vale, no es lo mismo, pero si que lo es un poco.
vss.
 
estuve hace un par de semanas en el conce morbidelli, a 100 metros de mi casa y alli tenian la trail de 1000 expuesta, la primera que les llegó, llena de polvo la pobre... a 9000 con maletas, vale, no es lo mismo, pero si que lo es un poco.
vss.
Es menos lo mismo de lo que parece. Al final un producto no se trata tanto de que sea bueno (que lo suyo es que lo sea) sino de que sea atractivo.
Y la Morbidelli T100 no es atractiva de la misma manera que la X-Cape 1200 sí lo es. Mira el caso de la Voge 900 si le ha parecido al público atractiva o no... o la 525/625 vaya, que tela las que se ven también. O la CF 703T que últimamente veo alguna cada día.
 
Si, esta morini es atractiva, estamos hablando de ella meses..semestres de tinta jajaa. Esta vcaro que su diseño entra por los ojos.
El precio es...muyyy bueno, todos esperamos lis 14k.
Ahora nos cuestionaremos la fiabilidad, la posventa y esto ya es cosa de asumir riesgos.
Si un buen concesionario la vendiese y diese un buen servicio...yo si me atreveria...para esto este concesionario debe de matricular unidad de demo...y algo me dice que la demanda hará que las primeras lleguen vendidas...y no tendremos demos hasta bien entrado el año próximo.
 
"Se mueve con el motor V2 a 87º LC que debutó hace años con la Corsaro 1200, un bicilíndrico de 1.187 c.c. que ofrece 129 CV, y que tendrá tres mapas de potencia y control de tracción sensible a la inclinación de tres niveles y desconectable."
me referia si lo hacen ellos o es algun grande estilo ktm o yo que se como pasa en otras.
 
me referia si lo hacen ellos o es algun grande estilo ktm o yo que se como pasa en otras.
Segun la IA dice esto:


El motor de la Moto Morini Corsaro 1200 es fabricado por la propia Moto Morini (Italia). gentedemoto.com+3Formula Moto+3motoblog.com+3


Algunos detalles adicionales:


 
Creo que eso es lo que el cree que vale...

Motor italiano cien por cien basado y desarrollado en el original

Tengo mis dudas acerca del de la gama Corsaro. Pero este de la 1200 es auténtico Moto Morini
 
Me extrañaría que fuera fabricado en Italia por ese precio.

Ahora bien, particularmente:
1. Me da igual dónde esté fabricada. Jamás he tenido prejuicios con la fabricación china si es de calidad.
2. La moto es preciosa. Me encanta.
 
Última edición:
Esperemos que esta de mejor postventa que el grupo piaggiot, se leen cada cosa que vamos. y suerte a los primeros que se la compren espero les salgan buena.
 
Entiendo bien, 253 kg con 5 litros en el depósito? Va a pesar como una Adventure..

No me parece mal precio con las 3 maletas..

 
Tiene buena pinta, aunque esos agarres ajustables del manillar, que parece que trae, no me hacen mucha gracia.
El fabricante declara 245 Kg en orden de marcha.
 
perdonad si he creado confusion, los 10990 es lo que pagaría yo, en algo más de 14000 euros ya tengo mas alternativas y mas consolidadas, incluso una adv de segunda... vss.
Hombre extiéndete más...colocas una cifra y parecía que tenías información al respecto.
Con 14k eu...me lo pensaría mucho, con esas pelas tienes opciones en mercado nuevo y mucha variedad y opciones en usado casi nuevo y aún con garantía oficial
 
Última edición:
Hombre entiéndeme más...colocas una cifra y parecía que tenías información al respecto.
Con 14k eu...me lo pensaría mucho, con esas pelas tienes opciones en mercado nuevo y mucha variedad y opciones en usado casi nuevo y aún con garantía oficial
Sí. Me viene a la cabeza la V-Strom 1050 TECH, nueva, por 15K....
 
Ahora nos cuestionaremos la fiabilidad, la posventa y esto ya es cosa de asumir riesgos.
Si un buen concesionario la vendiese y diese un buen servicio...yo si me atreveria...
Esa es la cuestión !!.
A una inmensa mayoría nos atrae su diseño, peroooooo.
Después de leer el viacrucis del compañero, con la Guzzi Mandello teniendo esta, la red de concesionarios Grupo Piaggio que podría dar cierta garantía. Quién se atreve a comprar un posible cenicero de 11.000 euros ?.
Muchas veces nos vemos cegados por un diseño y amor a primera vista, y no nos planteamos el futuro inmediato, su mantenimiento.
Yo, tal y como está el patio, prefiero minimizar riesgos e intentar ir a algo más o menos seguro. Aunque seguro, no hay nada. Una paranoia !!. 🤦
Ojo !!. Que cada vez que la veo en fotografías, está Moroni me encanta, pero pienso en su concesionario en Sevilla ( que no existe) y se me quitan las ganas.
 
11000 euros???, si que la he liado, aqui se ve que hay gente que se ha tomado este precio como referencia y aun asi tiene mil dudas si será una buena compra, no te digo ya los 14000 que suponen... espero que alguien de la marca esté siguiendo este post y se mire al ombligo.
vss.
 
Lo del compañero no tiene nombre y espero tenga un final feliz, osea motor nuevo y tal..¿pero siete meses?
Los compradores asumimos que un producto pueda fallar, romperse, no funcionar pero la postventa debe funcionar con rapidez, elegancia. La postventa es "lo premium"...por encima del producto

En mi caso tengo Guzzi, una mandello S y una v85tt d/v.., ambas por ahora muy bien. La v85tt con 12000 km y 10 meses muy bien y eso que es mi moto utilitaria y la mimo poco, pero ya digo perfecta. Y en la Mandello S me fallo el testigo de prexion neumáticos, osea tras el reseteo no se apagaba estando la prexion al pelo ...en la revisión de los 10k lo solucionaron y todo ok ahora cumple un año. Por cierto revisiones muy económicas.

Yo pienso que es muy importante donde compres tu moto además de su marca, osea tengo compañeros que tienen problemas con garantías de bmw, Kawasaki, ducati, guzzi, honda, suzuki, yamaha...de to, y despotrican lo lógico y otros los más que están contentos con sus harley, guzzi, ducati, honda, bmw etc y son los más y claro ni despotrican ni na, es lo lógico.
Osea una morini de estas o una china de aquellas si la vende un concesionario profesional, serio, con ganas de cumplir sus funciones de venta y postventa peleará con el importador o el fabricante por los derechos de su cliente, sí lo considera cliente y no un comebollos
 
11000 euros???, si que la he liado, aqui se ve que hay gente que se ha tomado este precio como referencia y aun asi tiene mil dudas si será una buena compra, no te digo ya los 14000 que suponen... espero que alguien de la marca esté siguiendo este post y se mire al ombligo.
vss.

La que ha liaooo el pollito...te ca demandar la marca por ponerle el precio a su producto.

Me veo hoy preguntando en los concesionarios por tus 11k eu...no 10.990...no subas ni un euro y con maletas ehh
 
Lo del compañero no tiene nombre y espero tenga un final feliz, osea motor nuevo y tal..¿pero siete meses?
Los compradores asumimos que un producto pueda fallar, romperse, no funcionar pero la postventa debe funcionar con rapidez, elegancia. La postventa es "lo premium"...por encima del producto

En mi caso tengo Guzzi, una mandello S y una v85tt d/v.., ambas por ahora muy bien. La v85tt con 12000 km y 10 meses muy bien y eso que es mi moto utilitaria y la mimo poco, pero ya digo perfecta. Y en la Mandello S me fallo el testigo de prexion neumáticos, osea tras el reseteo no se apagaba estando la prexion al pelo ...en la revisión de los 10k lo solucionaron y todo ok ahora cumple un año. Por cierto revisiones muy económicas.

Yo pienso que es muy importante donde compres tu moto además de su marca, osea tengo compañeros que tienen problemas con garantías de bmw, Kawasaki, ducati, guzzi, honda, suzuki, yamaha...de to, y despotrican lo lógico y otros los más que están contentos con sus harley, guzzi, ducati, honda, bmw etc y son los más y claro ni despotrican ni na, es lo lógico.
Osea una morini de estas o una china de aquellas si la vende un concesionario profesional, serio, con ganas de cumplir sus funciones de venta y postventa peleará con el importador o el fabricante por los derechos de su cliente, sí lo considera cliente y no un comebollos

Si, todo esto está muy bien, pero si la moto da problemas por muy bueno que sea el concesionario, acabas hasta las narices. Y te lo digo por experiencia propia con KTM, que me trataban como a un rey, pero acabe harto de ir al concesionario... conozco más al mecánico que a mi mujer.
 
Si, todo esto está muy bien, pero si la moto da problemas por muy bueno que sea el concesionario, acabas hasta las narices. Y te lo digo por experiencia propia con KTM, que me trataban como a un rey, pero acabe harto de ir al concesionario... conozco más al mecánico que a mi mujer.
Ktm...coño un buen concesionario sabe estar a la altura y tiene técnicos que si no dan con la tecla piden apoyo técnico al fabricante si es necesario...no están solos, es una franquicia.

Muchas veces te están mareando los concesionarios ya que parte "del arreglo" lo asumen ellos. Si tu supieras.
 
Lo del compañero no tiene nombre y espero tenga un final feliz, osea motor nuevo y tal..¿pero siete meses?
Los compradores asumimos que un producto pueda fallar, romperse, no funcionar pero la postventa debe funcionar con rapidez, elegancia. La postventa es "lo premium"...por encima del producto

En mi caso tengo Guzzi, una mandello S y una v85tt d/v.., ambas por ahora muy bien. La v85tt con 12000 km y 10 meses muy bien y eso que es mi moto utilitaria y la mimo poco, pero ya digo perfecta. Y en la Mandello S me fallo el testigo de prexion neumáticos, osea tras el reseteo no se apagaba estando la prexion al pelo ...en la revisión de los 10k lo solucionaron y todo ok ahora cumple un año. Por cierto revisiones muy económicas.

Yo pienso que es muy importante donde compres tu moto además de su marca, osea tengo compañeros que tienen problemas con garantías de bmw, Kawasaki, ducati, guzzi, honda, suzuki, yamaha...de to, y despotrican lo lógico y otros los más que están contentos con sus harley, guzzi, ducati, honda, bmw etc y son los más y claro ni despotrican ni na, es lo lógico.
Osea una morini de estas o una china de aquellas si la vende un concesionario profesional, serio, con ganas de cumplir sus funciones de venta y postventa peleará con el importador o el fabricante por los derechos de su cliente, sí lo considera cliente y no un comebollos

El problema, o bendición según se mire, de conocer un caso del concesionario tal de una marca especialmente en una ciudad determinada, es que piensas que si te toca a ti (¿porqué no?) vas a tener muchos números de que te hagan una faena parecida. Y sobretodo si se trata de marcas pequeñas y/o ciudades pequeñas, que no hay para elegir.
 
La que ha liaooo el pollito...te ca demandar la marca por ponerle el precio a su producto.

Me veo hoy preguntando en los concesionarios por tus 11k eu...no 10.990...no subas ni un euro y con maletas ehh
Es que a 11.000 una maxi trail de 1200 cc y 130 cv con todo ese equipamiento se las quitan de las manos, yo el primero (después de que lleve 1 año a la venta para ver posibles fallos), a pesar de que estéticamente no me llama mucho.
 
En motos net lo más bajo en nuevas es esto, en la web de Honda parte de 15800:

1759952549231.png

Tanto ésta como la V-Strom 1050 como la Guzzi Stelvio (estas dos principalmente) están más baratas que hace un tiempo, yo creo que la falta de ventas les ha obligado a bajar precios.
 
Atrás
Arriba