Montecristo
Curveando
Llega la moto maxitrail V2 italiana a precio chollo y bien equipada, espectacular y con carenado integral, la X-Cape 1200 https://share.google/0r2uvSGwb0CkypPWK
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es menos lo mismo de lo que parece. Al final un producto no se trata tanto de que sea bueno (que lo suyo es que lo sea) sino de que sea atractivo.estuve hace un par de semanas en el conce morbidelli, a 100 metros de mi casa y alli tenian la trail de 1000 expuesta, la primera que les llegó, llena de polvo la pobre... a 9000 con maletas, vale, no es lo mismo, pero si que lo es un poco.
vss.
¿Pero no dice "por debajo de 14K"?Joder a 11k eu y hasta se puede pronunciar el nombre que evoca fechas pasadas....pues yo sí buscase una maxi trail y si tras probarla va bien si metería 11k
"Se mueve con el motor V2 a 87º LC que debutó hace años con la Corsaro 1200, un bicilíndrico de 1.187 c.c. que ofrece 129 CV, y que tendrá tres mapas de potencia y control de tracción sensible a la inclinación de tres niveles y desconectable."El motor quien lo fabrica?
me referia si lo hacen ellos o es algun grande estilo ktm o yo que se como pasa en otras."Se mueve con el motor V2 a 87º LC que debutó hace años con la Corsaro 1200, un bicilíndrico de 1.187 c.c. que ofrece 129 CV, y que tendrá tres mapas de potencia y control de tracción sensible a la inclinación de tres niveles y desconectable."
Segun la IA dice esto:me referia si lo hacen ellos o es algun grande estilo ktm o yo que se como pasa en otras.
¿Pero no dice "por debajo de 14K"?
¿De dónde salen esos 11K?
Querrás decir prejuicios..Me extrañaría que fuera fabricado en Italia por ese precio.
Ahora bien, particularmente:
1. Me da igual dónde esté fabricada. Jamás he tenido perjuicios con la fabricación china si es de calidad.
2. La moto es preciosa. Me encanta.
Querrás decir prejuicios..
perdonad si he creado confusion, los 10990 es lo que pagaría yo, en algo más de 14000 euros ya tengo mas alternativas y mas consolidadas, incluso una adv de segunda... vss.¿Pero no dice "por debajo de 14K"?
¿De dónde salen esos 11K?
Hombre extiéndete más...colocas una cifra y parecía que tenías información al respecto.perdonad si he creado confusion, los 10990 es lo que pagaría yo, en algo más de 14000 euros ya tengo mas alternativas y mas consolidadas, incluso una adv de segunda... vss.
Sí. Me viene a la cabeza la V-Strom 1050 TECH, nueva, por 15K....Hombre entiéndeme más...colocas una cifra y parecía que tenías información al respecto.
Con 14k eu...me lo pensaría mucho, con esas pelas tienes opciones en mercado nuevo y mucha variedad y opciones en usado casi nuevo y aún con garantía oficial
o la africa normal que ahora tiene campaña en precio.Sí. Me viene a la cabeza la V-Strom 1050 TECH, nueva, por 15K....
Esa es la cuestión !!.Ahora nos cuestionaremos la fiabilidad, la posventa y esto ya es cosa de asumir riesgos.
Si un buen concesionario la vendiese y diese un buen servicio...yo si me atreveria...
11000 euros???, si que la he liado, aqui se ve que hay gente que se ha tomado este precio como referencia y aun asi tiene mil dudas si será una buena compra, no te digo ya los 14000 que suponen... espero que alguien de la marca esté siguiendo este post y se mire al ombligo.
vss.
Lo del compañero no tiene nombre y espero tenga un final feliz, osea motor nuevo y tal..¿pero siete meses?
Los compradores asumimos que un producto pueda fallar, romperse, no funcionar pero la postventa debe funcionar con rapidez, elegancia. La postventa es "lo premium"...por encima del producto
En mi caso tengo Guzzi, una mandello S y una v85tt d/v.., ambas por ahora muy bien. La v85tt con 12000 km y 10 meses muy bien y eso que es mi moto utilitaria y la mimo poco, pero ya digo perfecta. Y en la Mandello S me fallo el testigo de prexion neumáticos, osea tras el reseteo no se apagaba estando la prexion al pelo ...en la revisión de los 10k lo solucionaron y todo ok ahora cumple un año. Por cierto revisiones muy económicas.
Yo pienso que es muy importante donde compres tu moto además de su marca, osea tengo compañeros que tienen problemas con garantías de bmw, Kawasaki, ducati, guzzi, honda, suzuki, yamaha...de to, y despotrican lo lógico y otros los más que están contentos con sus harley, guzzi, ducati, honda, bmw etc y son los más y claro ni despotrican ni na, es lo lógico.
Osea una morini de estas o una china de aquellas si la vende un concesionario profesional, serio, con ganas de cumplir sus funciones de venta y postventa peleará con el importador o el fabricante por los derechos de su cliente, sí lo considera cliente y no un comebollos
Ktm...coño un buen concesionario sabe estar a la altura y tiene técnicos que si no dan con la tecla piden apoyo técnico al fabricante si es necesario...no están solos, es una franquicia.Si, todo esto está muy bien, pero si la moto da problemas por muy bueno que sea el concesionario, acabas hasta las narices. Y te lo digo por experiencia propia con KTM, que me trataban como a un rey, pero acabe harto de ir al concesionario... conozco más al mecánico que a mi mujer.
o la africa normal que ahora tiene campaña en precio.
Lo del compañero no tiene nombre y espero tenga un final feliz, osea motor nuevo y tal..¿pero siete meses?
Los compradores asumimos que un producto pueda fallar, romperse, no funcionar pero la postventa debe funcionar con rapidez, elegancia. La postventa es "lo premium"...por encima del producto
En mi caso tengo Guzzi, una mandello S y una v85tt d/v.., ambas por ahora muy bien. La v85tt con 12000 km y 10 meses muy bien y eso que es mi moto utilitaria y la mimo poco, pero ya digo perfecta. Y en la Mandello S me fallo el testigo de prexion neumáticos, osea tras el reseteo no se apagaba estando la prexion al pelo ...en la revisión de los 10k lo solucionaron y todo ok ahora cumple un año. Por cierto revisiones muy económicas.
Yo pienso que es muy importante donde compres tu moto además de su marca, osea tengo compañeros que tienen problemas con garantías de bmw, Kawasaki, ducati, guzzi, honda, suzuki, yamaha...de to, y despotrican lo lógico y otros los más que están contentos con sus harley, guzzi, ducati, honda, bmw etc y son los más y claro ni despotrican ni na, es lo lógico.
Osea una morini de estas o una china de aquellas si la vende un concesionario profesional, serio, con ganas de cumplir sus funciones de venta y postventa peleará con el importador o el fabricante por los derechos de su cliente, sí lo considera cliente y no un comebollos
Es que a 11.000 una maxi trail de 1200 cc y 130 cv con todo ese equipamiento se las quitan de las manos, yo el primero (después de que lleve 1 año a la venta para ver posibles fallos), a pesar de que estéticamente no me llama mucho.La que ha liaooo el pollito...te ca demandar la marca por ponerle el precio a su producto.
Me veo hoy preguntando en los concesionarios por tus 11k eu...no 10.990...no subas ni un euro y con maletas ehh
pues no tengo detalles exactos la verdad, pregunta en la honda. yo se que la va a pillar un colega y me dijo que hay una promocion actualmente¿ Qué precio tiene ahora la Africa? ¿ es también para la DCT?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk