POR FIN LLEGO LA HORA

Macguyver

Acelerando
Hola foreros que tal estais? pues me presento, soy de Huelva, acabo de vender mi Honda Deauville  700, (con mucha lástima por cierto) pero por fin me voy a poder comprar una R1200 RT que desde que salio al mercado estoy prendado de ella. Asi que el martes  que viene voy a recoger una negrita del 2009 Full Equipe, que es guapiiiiisima, y ya estoy contando las horas.

Un saludo a todos.

Bienvenido paisano. Espero que algún día quedemos para dar una vuelta.

Por cierto, sin saber que eras de mi ciudad, te he contestado a tu pregunta del electroventilador.

Saludos y a poner fotos de la moto

Hostia, na mas entrar en el foro y me encuentro con un paisano. Cuando la tenga cuelgo la foto y quedamos un dia. Un saludo compañero y gracias por la respuesta de lo del ventilador

un saludo paisano,yo tambien estoy a punto de dar el paso a la RT 1200 las semana que viene,si siguen las cosa como van.por cierto comentas que es del 2009 donde la has comprado.

La he comprado en Badajoz con muy poquitos km. Y tu donde la has pillao? Es nueva o de ocasión?

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, mañana iré a recogerla y ya os contaré.

Saludos a todos

Mucha suerte con la RT, saludos y bienvenido...cuídala que ella te cuidará. ;)

Te entiendo perfectamente. La semana pasada estaba igual que tú, además también vengo de una Deau 700. El jueves, cuando me inscribí en el foro, estaba desesperado, no veía el momento de que llegase el viernes y me diéran mi R1200RT.
Pero no desesperes, el momento llegará y verás como habrá merecido la pena la espera.
Por cierto, el mejor homenaje que podrías hacerle a la Deau es precisamente cambiarla por la R1200RT.
Un autentico avión.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Ya queda menossssssssssssssss

Hola compañeros hoy he ido por fin a  recoger mi RT a Badajoz, que es donde la he comprado y puedo deciros que desde el primer momento en que me subi a ella empecé a disfrutar como un enano, primero por ciudad mientras me hacia a ella, despues por carretera y autopista y aunque cogi un tramo de la autopista con lluvia, me daba igual, es como cuando te montabas por primera vez en ese famoso citroen CX PALAS, de un amigo o de un empresario conocido y decias... Esto es como un avión, pues eso esta moto en autopista es un avión y por la carretera de la sierra... Coge las curvas como una peonza, la verdad es una maravilla, durante los 250 km del trayecto he disfrutado muchisimo, la suspensión es una maravilla, los frenos muy eficientes y a pesar del viento y de la lluvia una gran estabilidad. En resumen, una pasada, a ver si mañana puedo colgar una foto.
Saludos a todos

454F5545260 dijo:
Te entiendo perfectamente. La semana pasada estaba igual que tú, además también vengo de una Deau 700. El jueves, cuando me inscribí en el foro, estaba desesperado, no veía el momento de que llegase el viernes y me diéran mi R1200RT.
Pero no desesperes, el momento llegará y verás como habrá merecido la pena la espera.
Por cierto, el mejor homenaje que podrías hacerle a la Deau es precisamente cambiarla por la R1200RT.
Un autentico avión.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Ya queda menossssssssssssssss

No te he visto por presentaciones, pero aprovecho que has escrito para darte a ti también la bienvenida. Saludos desde las Pitiusas. :)

1E21353A33213D223126540 dijo:
Hola compañeros hoy he ido por fin a  recoger mi RT a Badajoz, que es donde la he comprado y puedo deciros que desde el primer momento en que me subi a ella empecé a disfrutar como un enano, primero por ciudad mientras me hacia a ella, despues por carretera y autopista y aunque cogi un tramo de la autopista con lluvia, me daba igual, es como cuando te montabas por primera vez en ese famoso citroen CX PALAS, de un amigo o de un empresario conocido y decias... Esto es como un avión, pues eso esta moto en autopista es un avión y por la carretera de la sierra... Coge las curvas como una peonza, la verdad es una maravilla, durante los 250 km del trayecto he disfrutado muchisimo, la suspensión es una maravilla, los frenos muy eficientes y a pesar del viento y de la lluvia una gran estabilidad. En resumen, una pasada, a ver si mañana puedo colgar una foto.
Saludos a todos

Bueno, compañero, la verdad es que no podías hacer un resumen mejor... ¡Enhorabuena!

Pues nada, aqui os dejo una foto de mi negrita, haber si os gusta, esta hecha en una parada del camino en Minas de Riotinto.

Saludos

853eabc40273083faca6ee21f492a19bo.jpg

Oye, que muchas gracias a todos, ahora lo que toca es hacer muuuuuchos kilometros, aunque este finde va a estar lloviendo por Huelva, asi que me tendre que conformar con limpiarla en el garaje.
Un saludo a todos

bienvenido al foro y enhorabuena por la motocicleta. que a disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

PICT1915_30.jpg

mismo sitio, pero ... a distinta hora, no como la letra de la sevillana. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Calla, calla, que con la lluvia por ciudad ya tuve mas de un susto, los pasos de cebra aqui y encima algunos que estan a la salida de una curva son como pisar vaselina. Una cosa es que te pille la lluvia en moto y otra salir lloviendo. OOOOOleee, estoy viendo el tiempo y el domongo por la tarde despeja,asi que habra que aprovechar, me acerco a Gerona a tomar cafe y vuelvo ;D ;D ;D
010C0A045253531110630 dijo:
coñoooooooooooooooo, aunque llueva sacala que no encogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe muy guapa, la moto y la foto, el mismo lugar pero desde otro punto.
Saludos
5441544152414A50515641240 dijo:
bienvenido al foro y enhorabuena por la motocicleta. que a disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

PICT1915_30.jpg

mismo sitio, pero ... a distinta hora, no como la letra de la  sevillana.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás