Por fin llego mi GS

LopGus

Arrancando
A las buenas.

Pues nada que ya tengo en le garaje mi GS. Ahora a hacerme al boxer y estas cosas nuevas :)

Salu2

Enhorabuena, a ver si pones fotillos y esas cosas, acerte con la moto? Si esa moto se lleva sola, si no ya contaras, ten cuidado que le gustan las curvas, se tira sola y no por peso ;D ;D ;D ;D es su instinto.

Felicidades, te deseo suerte con la fiabilidad ya que del resto te aseguro que es una maravilla.

A rular con ella... ;)

Gali

Hola.

Enhorabuena por la moto. Sólo una cosa: ¡¿Qué hace en el garage!? :D

Que la disfrutes con mucha salud y por todos los kilometros que tu quieras.

Vsssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssssss.

Pues a disfrutarla y ten cuidado que le gustan mucho las curvas y ella misma las toma.

Felicidades

Enhorabuena y a disfrutarla a tope , a ver si tenemos suerte y nos da un monton de alegrias y pocas penas, lo digo porque yo estrene la mia el sabado.

Enhorabuena nen!!! Vas a flipar con el makinón ;), a disfrutarla con cuidado y salud.

Pep

Enhorabuena..., es una gran máquina ;)

Saludos a todos Gseros :)

Killo pon unas fotillos, y así nos recreamos la vista ;)
Que la disfrutes.

PD: Me refiero a unas fotos de la moto, no nos confundamos ;D ;D ;D

VSssssssssssss desde los Madriles :)

¡Enhorabuena! Preciosa máquina, y además la has escogido en los colores que más corre y que menos falla ;)

Eso sí, una recomendación, ponle unas defensas en cuanto puedas, que la mía se me cayó el día que cumplió su primer mes y el estropicio que le provoqué fue importante :-[

¡Que la disfrutes!

Hola LopGus.
Bienvenido al club.
Es una moto estupenda, vas a disfrutar un montón. Sobre todo no dejes que se cuadren los neumáticos.
8-)
Nos vemos por las "ñus".
;)
v's
Nanotec

Atrás