Por fin llegó mi primera R 1200 GS!

bombero_bmw

Arrancando
Por fin! Por fin! Por fin!
  Esta mañana he ido a buscar al concesionario mi primera R 1200 GS, la Aniversario. Realmente es una delicia y estoy como un crío con un juguete nuevo. Me preocupaba un poco el tema de la altura del asiento (y el peso de la moto) y estaba casi convencido que tendría que retocarle el asiento, pero me ha alegrado comprobar que mis 175 cm son suficientes y llego bien al suelo.
  Ahora solo falta hacerle kilómetros. Muchos kilómetros...

Ahí van las primeras fotos:

55c930ae04339f548f68989520c7920do.jpg

6ef9289dce189915705aed8cbeb18ef9o.jpg

434c5b8ad06f060a18d9c2138c7539fbo.jpg

4a7d7a13226f39b0db0d121e72e62800o.jpg

Pues mi enhorabuena, si  ya tu primer dia estas contento con tu GS no sabes bien lo que te falta para que aun estés mas contento, porque a partir de los 3.000km notaras una mejoría que no te quiero ni contar, pero bueno hay mucha mas gente que con bastante mas experiencia con el motor Boxer, te podrá decir lo que nos puede quedar por disfrutar de un motor como el de la GS cuando este bien rodado, procura hacer un buen rodaje para que después tu motor te lo recompense. ;)

Enhorabuena, seguro que sientes lo mismo que yo hace pocos meses, es una gozada ;) ;) ;) ;)
Que tengas salud para poder disfrutarla. :D

Enhorabuena!!!
Y gracias por las fotos. Me has hecho recordar aquel primer trayecto que hice del conce a mi casa... que recuerdos y que sonrisa!!! Se me salía del casco!!! ;)

Enhorabuena. Que ilusión hace estrenar moto... :) :)
Que la disfrutes con salud ;)

Me dan una identica a la tuya esta semana, con top case y respaldo.

ENHORABUENA!!!!!!!!!! que ganas tengo de hacerme unas fotos iguales.

La pantalla es tintada? se ve muy poco oscura...

INCREIBLE TU MOTO

bombero_bmw felicidades, ahora toca disfrutarla como los buenos caldos de Rioja ...
Espero que te de tantas satisfacciones como sigue dandome la mía
saludos

Hola compañero!!

Enhorabuena!!, a disfrutarla y a cambiar muchas gomas y muchos aceites. En cuanto puedas, regalate/le unas defensas de

los cilindros, son una inversión muy rentable.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.

Motorrader dijo:
Me dan una identica a la tuya esta semana, con top case y respaldo.

INCREIBLE TU MOTO

Efectivamente, la pantalla es tintada, aunque es verdad que en ambientes luminosos o claros se ve poco oscura.
PacoMuñoz, me apunto lo de las defensas. Que lástima no haber llegado a tiempo para apuntarme a la compra conjunta del foro.
Por lo demás estoy encantadísimo, y eso que no llevo aun ni 300 km!!! Jajajaja! De momento voy cogiéndole los pesos, la tracción, las marchas...

El comercial del concesionario donde la compré me dijo que me vendría con Continental o con Pirelli, pero no con Tourance. Perfecto, pues tenía ganas de probar una nueva. Pues al final ni con unas ni con otras: ha venido con las Anakee II. Ya os diré que tal.

Y muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Contribuyen a que se me caiga aun más la baba!

bombero_bmw dijo:
[quote author=Motorrader link=1257793617/0#6 date=1257853525]Me dan una identica a la tuya esta semana, con top case y respaldo.

INCREIBLE TU MOTO

Efectivamente, la pantalla es tintada, aunque es verdad que en ambientes luminosos o claros se ve poco oscura.
PacoMuñoz, me apunto lo de las defensas. Que lástima no haber llegado a tiempo para apuntarme a la compra conjunta del foro.
Por lo demás estoy encantadísimo, y eso que no llevo aun ni 300 km!!! Jajajaja! De momento voy cogiéndole los pesos, la tracción, las marchas...

El comercial del concesionario donde la compré me dijo que me vendría con Continental o con Pirelli, pero no con Tourance. Perfecto, pues tenía ganas de probar una nueva. Pues al final ni con unas ni con otras: ha venido con las Anakee II. Ya os diré que tal.

Y muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Contribuyen a que se me caiga aun más la baba![/quote]

Tengo la esperanza de que la mia venga con metzeler tourance exp, no se no se...

Enhorabuena !!!!!!
Vaya ilusión debes de tener en el cuerpo, son de esas cosas que te hacen sentir en una nube.
A triunfar :D

Jogosan dijo:
Enhorabuena!

Desde el Sábado tengo la mía, la GS normal con Seguridad y Touring. Vengo de la de 650 y vaya diferencia. Cada día me gusta más la sensación de este motor y la de mayor control sobre la moto...TODO!

Ahora a hacerle un buen rodaje y a disfrutarla!

y es preciosa, verdad?

Y esta es ella!

fotoj.jpg

Atrás