POR FIN LLEGO MI R1200C INDEPENDENT

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Amigos por fin despues de tres meses llego mi nueva BMW, increible sensacion abrir esa caja valio toda la espera, es una belleza, aqui algunas fotos espero que salgan bien,es la primera vez que pongo fotos aqui. ;D
imagen.phtml


imagen.phtml


imagen.phtml


Amigos foreros tengo que salir despues les paso algunas ya armada,una Feliz Navidad les deseamos desde la Isla de Margarita, Venezuela :) :) :) :)
 
Felicidades.......ya mi niña tiene una primita je je
Se como te sientes....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades compañero, eso de sacar tu la moto del cajón tiene que ser toda una sensacion. No puedo ni imaginar como debias sentirte en ese momento ;) ;) ;)

FELIZ AÑO NUEVO
 
estimado compañero rajd, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuchos kilómetros. ;)

creo que te acompañaré el buen tiempo. ;D

Bienvenido compañero. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Felicidades y enhorabuena, y un montón de envidia, es que las Cruiser me hacen "Tilin" de narices.
Para mí son las que representan la verdadera pasión motera. :D :D :D

un saludo
 
:) Felicidades ¡¡¡¡
Que experiencia, como si de un regalo de Papa Nöel se tratara..., ahí en la puerta de casa....
Pues lo dicho a disfrutarla y que todos los Kilómetros sean seguros e inolvidables...
Feliz Año Nuevo ;)
 
Felicidades, yo aun recuerdo cuando llego mi actual moto. Te la vas a montar tu?

aww.sized.jpg
 
Que guay, yo de la mía no tengo foto.. pero la vi por una ranurita, ya se sabe del conce de por aki :p

Me alegro mucho y ahora hacerle KM y a buen ritmo.

V'sssss
 
Magnifica moto, me encanta, felicidades
Por cierto, que gusto lo del tema de que te llegue la moto con su caja de madera, el rollo de tener que abrirla, desmontar, ohhh que gusto

No se a mi me gusta tanto u regalo, como el hecho de tener que abrirlo, me da mas ilusión

Pues eso, felicidades
Desde bcn


Vsssssssssssssssssssss
 
:eek: :eek: Que moto mas bonita :eek: :eek:

Disfrutala con amor y pasión que esa moto es simplemente divina.

V´ssss desde Murcia Sureste Español y su Sector Pimentonero.
 
Preciosa,lo que me extraña es el hecho de recibirla embalada en casa y que la puedas montar tú,¿te cubre la garantia si te montas tú la moto y no te hacen en el conce la revisión de entrega?.
Que la disfrutes!!
 
Amigo Leo, en mi caso ya que vivo en una Isla y el conce. mas cercano esta fuera de mi Isla, ellos enviaron un tecnico a mi casa a armarla, pero como comprenderas yo me pare a las 6:00am ese dia sabado y el tecnico llego a las 11:00, eso me dio tiempo de adelantar pero eso si no solte las tiras de amarre y mucho menos toque el caucho de adelante eso se lo deje a el tecnico y el termino de ajustar todo, lo deje en su hotel y a rodar. ;D ;D ;D, tengo mi Garantia ;D ;D ;D
 
Una curiosidad... ¿como te hacen las revisiones?... ¿Viene el tecnico o la tienes que llevar en barco?

A disfrutarla que para ese clima tan extraordinario que tienes te viene como anillo al dedo ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Amigo Jodidoloco, puedo escoger o vienen a mi casa pero yo pago el hotel, o me tomo un dia libre y la llevo en ferry a tierra firme y me llego rodando hasta la capital Caracas y me la trabajan en el Conce.
Ahora realmente no es tan lejos,de mi casa al ferry 30 minutos, el ferry tarda aproximadamente 4:30 horas y despues ruedo como 1 hora. y llego al conce.realmente no es lo lejos es tomarme un dia para llevarla.asi que tengo las dos opciones,es un excelente servicio de la BMW ;D
 
Arriba