Asprella
Allá vamos
Ni de las tapitas "pa empujar" la cerveza.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo no digo "na" pero estoy sin comer aun... y esto lo llevo en la nevera... jajajajaja![]()
![]()
Esa es la que te indica si hay alguna bombilla del piloto trasero fundida, si ese es el caso después de pisar los dos frenos no se apagará. En las que llevan ABS después de pisar los dos frenos, parapadeará a la misma vez que la bombilla de al lado de la de la reserva indicando que no hay errores y que se apagarán nada más iniciar la marcha.
pulsando el freno delantero si que funciona la luz,pero pulsando el trasero no.Comprueba si funcionan los dos pulsadores de freno indivudualmente: pisa uno y mira si enciende, pisa otro y lo mismo; si esto resulta ok y la luz de posición también funciona, entonces tendrás que mirar el relé que posiblemente esté fallando, para ello intercámbialo con el de otro kompañero a ver que pasa.
Saludos
Creo que 6 kms en condiciones normales no son suficientes para qe salte el ventilador. De hecho te puedes pegar un dia entero en carretera y que no salte, la moto tiene refrigeracion por agua y el ventilador salta solo en situaciones extremas.
La mia tiene el reloj instalado y no ha pasado de la tercera linea nunca