Por fin llego!!!!!

Monicat

Arrancando
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
Hola a todos pues si,ayer me llego la tan ansiada compra desde el 13 de marzo,ya la tengo en casa y hoy he ido a comprar en moto,claro, solo 15 km pero algo es algo jejejjeje.
Va como por raíles,lo único que he notado es que hace mucho ruido la cadena de distribución,o yo soy yo...... bueno por lo demás super bien.
Una duda que tengo haber si me ayudáis es con el ESA: si pulso en la piña iz el botón que sale un amortiguador me da dos opciones, DYNA y ROAD,bien pero si pulso en la

Moto 1.JPG

piña derecha al Mode solo me cambia Moto.jpg de ROAD a RAIN,no me sale el modo DYNA.......Sera que no lo tiene o yo no lo se poner?
Gracias. y GASS
 
El mode 3 pulsaciones es rain /road/dynamic...lo q no recuerdo es si la moto para q tenga dynamic tienes q pedirlo en algun paquete

Piña izquierda suspension road y dynamic correcto
 
Por “defecto” viene Road y Rain, hay un paquete que incluye además Dynamic y Enduro Pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena !!! es preciosa, y además tienes una historia para contar a tus nietos.....
" el abuelo se compro una GS 1250 cuando la pandemia del 20 "

Y los ruiditos es por que no hay casi trafico y la oyes más :)

que la disfrutes

un saludo
 
No sabéis distinguir una 1200 de una 1250? es una 1200 y parece raro la verdad, como si se la hubiese entregado un concesionario ( el cual se supone que está cerrado)...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola a todos pues si,ayer me llego la tan ansiada compra desde el 13 de marzo,ya la tengo en casa y hoy he ido a comprar en moto,claro, solo 15 km pero algo es algo jejejjeje.
Va como por raíles,lo único que he notado es que hace mucho ruido la cadena de distribución,o yo soy yo...... bueno por lo demás super bien.
Una duda que tengo haber si me ayudáis es con el ESA: si pulso en la piña iz el botón que sale un amortiguador me da dos opciones, DYNA y ROAD,bien pero si pulso en la

Ver el archivo adjunto 185303

piña derecha al Mode solo me cambia Ver el archivo adjunto 185304 de ROAD a RAIN,no me sale el modo DYNA.......Sera que no lo tiene o yo no lo se poner?
Gracias. y GASS
Hola buenas dias.muy guapa a disfrutarla cuando pase todo esto y volvamos a la normalidad.
Pero tengo dos preguntas ???? La primera como te la entregaron y esta todo cerrado y veo que es la 1200 no la 1250 y parece que esta usada por el colector que tiene el color azulado
Y la otra por el ruido .como sabes si es de la cadena de destribucion!?!?!! Y cuales? la derecha o la izquierda??? Y la hace quando esta parada en ralenti o en marcha???y como es ese ruido ?un chirido o un taqueteo?si puedes espisificar mejor todavia.gracias
 
No sabéis distinguir una 1200 de una 1250? es una 1200 y parece raro la verdad, como si se la hubiese entregado un concesionario ( el cual se supone que está cerrado)...

Enviado desde Tapatalk Vip

Hombre, habrá gente que las distinga de oído al pasar, no lo dudo, pero para el resto de mortales son básicamente idénticas, vamos como una rubia de bote y una natural para el profano :LOL:
 
No sabéis distinguir una 1200 de una 1250? es una 1200 y parece raro la verdad, como si se la hubiese entregado un concesionario ( el cual se supone que está cerrado)...

Enviado desde Tapatalk Vip
Sera de ocasion
 
Hombre, habrá gente que las distinga de oído al pasar, no lo dudo, pero para el resto de mortales son básicamente idénticas, vamos como una rubia de bote y una natural para el profano :LOL:

Jajaaaa me encanta la comparación jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, habrá gente que las distinga de oído al pasar, no lo dudo, pero para el resto de mortales son básicamente idénticas, vamos como una rubia de bote y una natural para el profano
Los embellecedores de las culatas son distintas, es lo mas característico

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Es una 1200 y apuesto que del 2015 por los colores
 
MBD ?
No pillo nada de nada ...o_O
TE HAS DADO CUENTA QUE ESTAMOS CONFINADOS ? :poop:

Pero se puede ir a comprar, no? Qué más da ir en coche que en moto? Vamos, según mi punto de vista.

Yo usaría la moto para las salidas permitidas, pero es que trabajo muy cerca de casa y el Mercadona lo tengo debajo :cry:, así que, toca resignarse.

Disfrutad los que, aunque sea para desplazamientos rutinarios, podéis coger la moto.

Saludos,
 
Ah, yo me he dado cuenta enseguida de que era una 1200 :p.

Saludos,
 
Buenas a todos, lo del ruido lo supongo yo,ademas le he preguntado a un colega que tiene una y me lo ha confirmado, y por otro lado la moto es un concesionario sí,pero de segunda mano,NO ES NUEVA(Ojala) y el pasado dia 13 de Marzo Viernes la cargaron en un transportista y la moto ha estado en la nave del transportista durante un mes,osea hasta el Martes pasado,que me la descargó en la puerta de mi casa,así que estado un mes con la moto no se donde de España y todo pagado.El concesionario sigue cerrado.
Por lo demás.....gracias por todo y con ganas de poder salir por carretera,de momento solo a comprar al super de al lado
 
Última edición:
Hola buenas dias.muy guapa a disfrutarla cuando pase todo esto y volvamos a la normalidad.
Pero tengo dos preguntas ???? La primera como te la entregaron y esta todo cerrado y veo que es la 1200 no la 1250 y parece que esta usada por el colector que tiene el color azulado
Y la otra por el ruido .como sabes si es de la cadena de destribucion!?!?!! Y cuales? la derecha o la izquierda??? Y la hace quando esta parada en ralenti o en marcha???y como es ese ruido ?un chirido o un taqueteo?si puedes espisificar mejor todavia.gracias
Hola Salah, lo del ruido es solo una apreciación mia es ruido de cadena.......no sabria decirte.....jajajajaja,solo he hecho 7 Km ida + 7 Km vuelta al Mercadona de al lado.
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra, efectivamente es una 1200 de segunda mano y mínimo del 2017. Respecto a tu duda, el modo dynamic es opcional y la tuya parece que no lo lleva, al igual que el faro led que también es un extra.
A disfrutarla con salud, que en estos tiempos es lo más que importa.
 
Enhorabuena por la compra, efectivamente es una 1200 de segunda mano y mínimo del 2017. Respecto a tu duda, el modo dynamic es opcional y la tuya parece que no lo lleva, al igual que el faro led que también es un extra.
A disfrutarla con salud, que en estos tiempos es lo más que importa.


Cierto. .no vi el catadioptrico
 
Los embellecedores de las culatas son distintas, es lo mas característico

Enviado desde Tapatalk Vip

Y la 1250 lleva luces led. En una de las fotos se ve claro que esta no lleva iluminación led.
 
Pues aclarado el tema, a disfrutarla!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Enhorabuena y a disfrutarla, se me hace raro esa moto sin llantas de radios, me gustaría probarselas hasta a la mia.
 
Enhorabuena y a disfrutarla, se me hace raro esa moto sin llantas de radios, me gustaría probarselas hasta a la mia.

Pues no te quedes con las ganas, que sólo se vive una vez ? . Qué son 2.000 euritos de nada para tu "chica"; con lo bien que se porta ella contigo :unsure:;).


Estas son para la RS "antigua" pero seguro que tienen más modelos, o los hacen a medida.

Saludos,
 
Arriba