POR FIN LLEGUÉ!!

CEUTATRAIL

En rodaje
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
136
Puntos
18
Soy un apasionao de las motos, sobre todo trails... hace años que quise tener moto.. .sobre todo bmw... pero por diferentes motivos hasta el año pasado no cayó una V-Strom de casualidad a mis manos...

Hoy en día sigo con ella, no me da mas que satisfacciones, cómoda, una montura muy lógica, en fin.. que muy bien... Aunque sigo teniendo en mi retina los 4 cuadros blankiazules que es lo que realmente me llena...

He llegado incluso a organizar la 3ª concentración del Club Vstrom España, salió todo perfecto, un ambiente de lo mas... supongo que al igual que este foro, la gente son de lo mejor...

Ando tras una bmw, problemas? pegas para acceder a ella? pos como todos, las pelas, y weno mirando técnicamente, no veo un modelo trail bmw que me cubra del aire como lo hace la V... vuestro amigo PABLERAS de Ceuta dice que si... pero no lo se, no lo he probado... y si existe un modelo que me cubra... será el asiento tan comodo como el de la V???

Weno estos son dudas existenciales autóctonas de mi persona como veis, el caso es que por fin me decidí a meterme akí con vosotros y compartir cositas...

por cierto ni nombre, Jose Miguel

un saludo a todos!
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges :) :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Elda (Alicante)

Eldero
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido y a por la de los cuadros
desde alcobendas
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
bien hallado seas Jose Miguel , a esta tu casa . Saludos desde Girona
 
Saludos desde Gran Canaria....

por cierto, la f650gs no te va a proteger como la V; en autopista con un poco de viento me planteo amarrarme el cuello al manillar :) :) :), pero eso sí, el sillón es bien cómodo...

Bienvenido!!
 
Buenas,

Un japo por estos lugares, Bienvenido a la gran casa motera ;) ;) ;)

Pablo
 
pos na amigo mio se bienvenido a este foro y a disfrutarlo en toda su extension. ;), un saludo desde Mentrida en Toledo
 
Arriba