Por fin lo reconocen...

RaedonF650GS

Curveando
A las 21:30 en el telediario de Antena 3 han dichos que unos espertos viarios han analizados 100.000 kms de la red de carreteras y han sacado una conclusión... el 35% esta en mal estado (señales, asfalto, quitamiedos...etc.) y el 45% necesitan ser repintadas....

Lo solucionaran "Recaudando".... :(

33.jpg

Doy fe de ello...

El lunes me fui a Tavira (Portugal), y volví ayer. Estoy convencido que bastante más del 35% de las vías que use, estaban en mal estado, hay juntas de puentes que son bombas auténticas de relojería para los sufridos amortiguadores. >:(

Gran parte del trayecto discurrió por la famosa A-92, monumento a la chapuza nacional y que desde que se hizo jamás ha estado abierta todo su recorrido..., ¡¡gracias Sr. Chaves!! :P

Por cierto, me llamó espacialmente la atención, el estado del puente del V Centenario de Sevilla, patético, asqueroso, estrecho y peligroso de cojones..., otra cahpuza que se la debemos ¡¡al Sr. Chaves!!! y a alguno más :P :P :P

Pero lo peligroso es siempre es la velocidad. ::)

diayu dijo:
Por cierto, me llamó espacialmente la atención, el estado del puente del V Centenario de Sevilla, patético, asqueroso, estrecho y peligroso de cojones..., otra cahpuza que se la debemos ¡¡al Sr. Chaves!!! y a alguno más :P :P :P

Pero lo peligroso es siempre es la velocidad. ::)

¿de que te quejas juanillo? segun pusieron en un post ya habian colocado un radar en ese puente, luego ya esta solucionado el tema y si ves que no se ha solucionado lo dices que colocan otro mas y listo ;)

RaedonF650GS dijo:
A las 21:30 en el telediario de Antena 3 han dichos que unos espertos viarios han analizados 100.000 kms de la red de carreteras y han sacado una conclusión... el 35% esta en mal estado (señales, asfalto, quitamiedos...etc.) y el 45% necesitan ser repintadas....

Lo solucionaran "Recaudando".... :(

33.jpg

Y para eso hay que ser experto?, si cualquiera con dos dedos de frente y que haya viajado un poco se lo podía haber dicho igual, pero claro, un estudio de las carreteras y a alguno se le llenara un poco el bolsillo y total para nada, seguirán colocando los mismos quitamiedos, las señales de indicar las direcciones hacia las ciudades en un cruce de carreteras justo en el lao izquierdo a la altura de los ojos para no ver quién viene por la izquierda si no sales casi hasta la calzada, señales de fin de límite de velocidad que se les olvida, etc. Han dicho que hacen falta 4000 millones de euros para subsanar las deficiencias, como esperemos que se gasten eso ya le podemos pedir consejo al santo Job y esperar sentaos.

:D :D :D :D

Hace unos años de la que volvía de bucear en las Islas Medas, pillé un bache en una carretera de Cataluña que se me saltaron los empastes, yo que pensaba que las carreteras cuanto mas cerca de los Pirineos mejor pues va a ser que no.

Las construyes, las inauguras y sales en las fotos, pero el mantenimiento no vende, no hay que cortar cintas después de pintar o cambiar señales y claro, eso no mola.

:P

si lo reconocen pero...
lo vi anoche en las noticias, "se ha echo un gran esfuerzo en los ultimos años construyendo vias nuevas, pero hemos descuidado las que teniamos y son necesarias"

si lo reconocen y que...de donde sacan ahora tanto miles de millones para hacerlo..V,s

Y la Autovía (sic) de Andalucía?. No creo que haya otra peor, y conozco unas cuantas. Es de verguenza ajena....vas a saltos por culpa de los p**os tetos, eso sí no se gastan un euro en reparaciones. >:(
Aunque sean diferentes administraciones, ¿no se les podrían quitar, por estas y otras historias, puntos del carnet a los Sres. Navarro y Chaves amén de los demás responsables? :P

Juan_Xixon dijo:
Hace unos años de la que volvía de bucear en las Islas Medas, pillé un bache en una carretera de Cataluña que se me saltaron los empastes, yo que pensaba que las carreteras cuanto mas cerca de los Pirineos mejor pues va a ser que no.

Las construyes, las inauguras y sales en las fotos, pero el mantenimiento no vende, no hay que cortar cintas después de pintar o cambiar señales y claro, eso no mola.

:P

Por donde volverias tu de la Costa Brava ;D ;D ;D ;D ;D

Los quitamiedos que salieron en ese reportaje eran verdaderamente diabolicos,retorcidos,oxidados,vamos que solo un arañazo con ellos te mueres de una infeccion o del tetano mas grave que exista.Haber si destinan algo del dinerito de los ingresos de los radares y camaritas que han invadido las carreteras de este pais.

Atrás