POR FIN MAÑANA TERMINAMOS!!!!

gory

Curveando
Tras dos meses de paron tecnico por causas personales, por fin MAÑANA ESTARA TERMINADA LA NUEVA IRON MAIDEN MOTORCYCLES

Aki os van unas foticos en su fase de montajeee, mañana si Dios kiere tara terminada y homologada!!!!

Espero ke os guste.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Ficha tecnica:

Motor: S&S 110 pulgadas cubicas (1900cc)
Carburador: S&S
Llanta del.: Ness. diametro 23 y anchura 90
Llanta tra.: Custom Chrome. diametro 20 y anchura 330
Distancia entre ejes: naa mas y naa menos 3090mm, MAS DE TRES METROS!!!!! ;D
Manillar: ZZ
Mandos: Custom Chromeee
Pintura: Ismael Navarro, amigo, genial pintor y aun mejor persona. www.ismaelnavarro.com

Entretenido tiene que ser esto :) Os está quedando guapísima.

Por cierto, ¿como se homologa una moto artesanal como esta? ¿En el ITV? ¿Que aspectos debe cumplir?

sds

Por cierto, ¿como se homologa una moto artesanal como esta? ¿En el ITV? ¿Que aspectos debe cumplir?

Es relativamente facil, tienes ke hacer un proyecto un ingeniero (unos 1500/2000€e) y hacerte una ficha tecnica ke luego tienes ke ir a la ITV para homologar.

La moto debe cumplir la normativa vigente referente a tamaño de matricula, luces de frenos, faros, intermitentes, etc.. OJO ke apartir del 1 de enero la cosa se complica con la norma Euro3 y 4, sera casi imposible homologar chismes con carburador, pero trankis, ya hay sistemas de injeccion adaptables ;D ;D

[smiley=tekst-toppie.gif] Casi cuatro metros de moto. :o ¡Con dos cojones!  [smiley=thumbsup.gif] No me quiero imaginar lo que harías con los medios que disponen los del programa de TV American Chopers, y la libertad que tienen en los USA para homologar motos.  ::)

;)

En ese taller faltan los posters de titis y las birras, el paquete de lucky anda por el suelo..... ;D
La Maiden muy currada, seguro que sale malota.... ;)

Vaya moto guapa ....que arte killo...uuuuuffffffffff...si decides venir por sevilla avisa que quiero verla en directo..Saludos..

Vaya tela, me han dicho que Bruce Dickinson y Steve Harris se han retado a punta de navaja para ver quien tiene el honor de darse una vuelta en ella 8-)

Vaya tela, me han dicho que Bruce Dickinson y Steve Harris se han retado a punta de navaja para ver quien tiene el honor de darse una vuelta en ella 8-)

TA YA HOMOLOGADA, AHORA A ESPERAR ITV Y LA SEMANA KE VIENE MATRICULADA Y SESION DE FOTOS EN CONDICIONES!!!!!

Que cacho de rueda trasera :o :o :o :o :o :o :o :o pero...... ¿cuanto gasta el bicho ese?

Excelente trabajo, con dos Co**nes

Saludos ;) ;)

algo tan bonito solo se puede hacer con cariño y verdadera pasión...

mi mas sincera felicitación :)

saludos

Vaya currada te has pegado. Cuando la tengas acabada ya nos enseñaras las fotos.

Suerte!!!

Vaya máquina, si que es guapa. Si este año que viene, bajas al gran premio de jerez, dimelo que quiero verla en persona.
Siempre he tenido curiosidad por cuanto puede costar la rueda trasera que lleva, me refiero a la goma. ¿Me lo puedes decir?
Un saludote, y que la disfrutes con mucha salud.
Vss.

gory preciosa si kuelgas fotos les pongo markos ;D ;D ;D

una pasada 8-) el pintor una maravilla 8-) premio asegurao donde la lleves ;)

felicidades :)

DAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTADAMEUNAVUELTA...

...Y así, hasta que me la des.

Realmente preciosa, eso es puro arte "motociclistico"...
Un saludo.

Gory, con esa peaassso de rueda no le hace falta pata de cabra a la moto. ¡¡¡Se sujeta sola!!! ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por el trabajo. Ahora a disfrutarlo ;) ;)

Un saludo :)

Peaso de amoto,guapa guapa.Felicidadaes por parir una makina tan espectacular,te lo as currao ;)

Preciosa, ya estamos esperando las fotos definitivas... :D

saludos

Muy chula, sí señor. Tiene que ser una pasada dar un paseito con ella.

Enhorabuena.

Excelente trabajo Gory... enhorabuena y que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuucho ;)
vsss

Disfrutarla? ES PA VENDERLA!!!! ;D ;D

Saldra por unos 30.000€

Mañana vuelve de Bilbao y haremos fotos guapas hasta con chica mazizorra!!!! :D :D

Pues a mi nome gusta nada, y eso por no mencionar que el apartado dinámico será penoso, con ese lanzamiento de horquilla, y esa desproporción entre la rueda delantera y trasera.

Dicho esto, que deja a las claras que no soy un amante de las custom/chopper.....mi mas sincera enhorabuena por la megacurrada que te has pegado.

Seguro que la venderás rapido, porque enel mundillo hacia el que está dirigida, desde luego que es una pieza de coleccionista, que seguro sabrá ser apreciada y valorada. ;)

Eso es arte y lo demas historias.

Pieza de colección sin duda, aunque da pena venderla y no quedartela tu. Entiendo que tendrás cosas mejores ;)

Sin ser un apasionado de este tipo de motos, la verdad es que tiene una pinta BRUTAL... ¡chapeau!. Espero las fotos compeltita con su depósito y demás.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Juer como os lo curráis ¿no? :o :o :o :o
American chopper, los cuales me chupo to los días en el Discovery no tienen ná que envidiaros... ::)
Lástima lo de la venta... el vil metal.
PRECIOSA, PRECIOSA Y PRECIOSA, sí señor!!!! ;)

Con un par, si señor.Enhorabuena.Que tiemble Harley ;D ;D ;Dque le quedan dos telediarios.Ya te veo haciendo motos para todo el famoseo de España.
¿donde esta el taller para pedir una?.
V´ssssssssss

bonita bonita....

yo quiero ver las fotos con la tia mazizorra.
:o

y lo siento por valentina, como le tengas que dar una vuelta...a ver ande se sienta en cachorrito.

¡¡¡Qué pasada!!! :o :o :o

Enhorabuena, sois unos auténticos artistas. ;)

Atrás