Por fin !! Manual montaje faros Touratech

tututis

Curveando
Bien, como lo prometido es deuda, ya he terminado el manual de montaje de los focos auxiliares de touratech. Tambien sirve para que tengais una idea de como montarlos aunque no sean los de esta marca.

Espero que os sirva de ayuda. ;) ;)

Pinchad aqui
Montaje de faros auxiliares Touratech

Coño tutu, te ha quedado muy bien, la verdad es que este tipo de faros es totalmente recomendable ;) ;) ;) ;) ;)

otia nen, apuntate un diez de mis partes, eres un artista ;)

Tututis, muy buen trabajo. Enhorabuena!!

Una preguntas tontas ... ¿Están homologados? ¿Te pueden parar y sancionarte o "no problem"? ¿Y la ITV te los hará desmontar?

Salu2

Y por último, otra pregunta...¿se pueden llevar con las cortas, de normal? ¿O sólo en días de niebla/lluvia intensa?
Por aquello de que las cortas alumbran de pena (además de verdad, oiga).
v's
|Nachete|

nanotec dijo:
Y por último, otra pregunta...¿se pueden llevar con las cortas, de normal?  ¿O sólo en días de niebla/lluvia intensa?
v's
|Nachete|

Pues si no recuerdo mal, los faros adicionales han de poder encenderse una vez tengas puestas las luces de "posición". Dejando a un lado el que las luces (posición en primer lugar y luego tras el arranque las de cruce) se conectan con la puesta en marcha del motor, lo que quiero decir es que no puedes (o no está permitido) activar los faros adicionales directamente sin pasar previamente por las luces de "posición". Al menos así lo recuerdo de una ITV, ciertamente de eso hace ya un buen tiempo e igual estoy equivocado.

Salu2

M A G I C dijo:
Tututis, muy buen trabajo. Enhorabuena!!

Una preguntas tontas ... ¿Están homologados? ¿Te pueden parar y sancionarte o "no problem"? ¿Y la ITV te los hará desmontar?

Salu2

Que yo sepa los antiniebla los puedes poner sin problemas pero de todas formas cuando vayas a a la ITV los quitas que son 4 tornillos, dos por cada faro ;D

M A G I C dijo:
[quote author=nanotec link=1134254465/0#4 date=1134315702]Y por último, otra pregunta...¿se pueden llevar con las cortas, de normal? ¿O sólo en días de niebla/lluvia intensa?
v's
|Nachete|

Pues si no recuerdo mal, los faros adicionales han de poder encenderse una vez tengas puestas las luces de "posición". Dejando a un lado el que las luces (posición en primer lugar y luego tras el arranque las de cruce) se conectan con la puesta en marcha del motor, lo que quiero decir es que no puedes (o no está permitido) activar los faros adicionales directamente sin pasar previamente por las luces de "posición". Al menos así lo recuerdo de una ITV, ciertamente de eso hace ya un buen tiempo e igual estoy equivocado.

Salu2
[/quote]

Si os fijais en el manua,l estan puestas para que solo se puedan encender con la moto en marcha y las luces de cruce.

tututis dijo:
[quote author=M A G I C link=1134254465/0#3 date=1134266686]Tututis, muy buen trabajo. Enhorabuena!!

Salu2

Que yo sepa los antiniebla los puedes poner sin problemas pero de todas formas cuando vayas a a la ITV los quitas que son 4 tornillos, dos por cada faro  ;D [/quote]

¡Hombre! Con esa solución ya contaba yo. No obstante, gracias por la contestación. De verdad.
Sin embargo no me dices nada de si te pueden parar y sancionarte, pero si la contestación que me das es la de desmontar, intuyo que no pasan la ITV esté homologados o no y que te pueden extender una recetita. ¿Me equivoco?.

Salu2

M A G I C dijo:
[quote author=tututis link=1134254465/0#7 date=1134333310][quote author=M A G I C link=1134254465/0#3 date=1134266686]Tututis, muy buen trabajo. Enhorabuena!!

Salu2

Que yo sepa los antiniebla los puedes poner sin problemas pero de todas formas cuando vayas a a la ITV los quitas que son 4 tornillos, dos por cada faro ;D [/quote]

¡Hombre! Con esa solución ya contaba yo. No obstante, gracias por la contestación. De verdad.
Sin embargo no me dices nada de si te pueden parar y sancionarte, pero si la contestación que me das es la de desmontar, intuyo que no pasan la ITV esté homologados o no y que te pueden extender una recetita. ¿Me equivoco?.

Salu2
[/quote]

:D :D Estan homologados en Alemania y creo que aqui no hay problema con ellos, hay un post por ahi que se hablaba de esto y con los antiniebla no pasa nada no asi con el xenon. En cuanto a extenderte la receta, lo pueden hacer por tantas cosas que la verdad esta es la que menos me preocupa en el caso que fuese asi.

TUTUTIS - Ves, en eso último tienes toda la razón. No se por que, la verdad, pero siempre he creido que de no venir montados de origen parece que eres candidato a darle esos motivos. ¡Con lo bien que me hubieran venido en mi anterior moto!

Gracias y saludos

P.D.: Además cualquiera te dice nada, PIJO se me vendría encima  ;D  ;D  ;D  ;D ;D

Desde luego, ¡Que bueno es tener "buenos" amigos! :D ;)

Goliat dijo:
gracias.
los torpes como yo lo necesitamos.

ahora....valen para algo esos faros?? alumbran bien?? merece la pena??

Yo estoy muy contento con ellos, las luces de la GS no alumbran mucho asi que este haz de luz suplementario me va de cojones. Pense en el xenon pero tiene que ir con largas y yo con largas ya veo :P

Son los mismos faros que trae la Adventure. Alumbran un monton y son bastante discretos comparados con algunos Hella o Piaa que he visto por ahi

Estan probadas hasta 170Km/h y no se mueven nada de nada. El soporte es superestable ademas de tener regulacion tanto vertical como horizontal.

Tututis, Hella vende un elipsoidal como ese, pero claro, sin soporte ni embellecedor...

gr_microde.jpg

Yo creo que rondan los 75 €, la pareja...

VALENTINA dijo:
Tututis, Hella vende un elipsoidal como ese, pero claro, sin soporte ni embellecedor...

gr_microde.jpg

Yo creo que rondan los 75 €, la pareja...

Si Juan, estos son los que mire yo y estaba estudiando lo del soporte cuando se cruzaron en mi camino unos de touratech.

Si consigues o tienes medios para hacerle un soporte digno, yo no me lo pensaria, los compraria sueltos. Mira que a mi me gustan todas estas cosas del bricolage de moto pero en este caso no pudo ser... :-/ Este modelo de foco en concreto da un monton de luz y no es nada aparatoso.

Yo he comprado unos FF100, de Hella, que los elipsoidales no me convencen, el de serie de la 1150, es elipsoidal y ese corte tan definido del haz, no me gusta nada en las curvas a izda.

A ver que tal salen estos...

ff100.jpg

VALENTINA dijo:
Yo he comprado unos FF100, de Hella, que los elipsoidales no me convencen, el de serie de la 1150, es elipsoidal y ese corte tan definido del haz, no me gusta nada en las curvas a izda.

A ver que tal salen estos...

ff100.jpg

La vas a dejar "maqueada". Ya debes de tener ganas ;)

¿Cuanto cuestan esas maravillas?
yo voy a poner una lámpara de xenon

Atrás