POR FIN MARRUECOS!!

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Este año si Dios quiere, el miercoles Santo salimos para Marruecos 4 motos y un coche de apoyo. Serán 10 días de viaje saliendo desde Madrid y cogiendo ferry en Algeciras.
El itinerario lo tenemos claro pero el miercoles hemos quedado con un colega bastante experimentado en viajes por África, por si tenemos que cambiar parte de la ruta. Ya colgare toda la información a finales de semana. Un saludo.
 
Si no te importa comparte la info ya que somos un grupillo que que remo bajar a finales de mayo.

gracias
 
Para lo que habeis ido mas veces... es mejor llevar el alojamiento o hacerlo sobre la marcha?? me da cosa llegar aun sitio y coger lo primero que pilles por no encontrar nada o caro por ser la única opción

gracias
 
Para lo que habeis ido mas veces... es mejor llevar el alojamiento o hacerlo sobre la marcha?? me da cosa llegar aun sitio y coger lo primero que pilles por no encontrar nada o caro por ser la única opción

gracias
En principio sin probema, claro que yo no bajé nunca en semana santa, no se como estará de saturado. Tambien depende si vais con pareja o solos, nosotros nos apañamos casi con cualquier cosa, las chicas quieren y necesitan mejor hotel.
Cuando entreis en Marruecos, comprais un par de tarjetas de telf para usar datos, el coche será un retraso, mejor estar comunidados por washap. Lo perdereis de vista mas de una vez, o tendreis que ir parando a menudo. Tambien depene del tipo de carreteras.
 
Iremos con pareja en dos motos (aunque seguramente mi mujer y la otra se irán con mi hermano en su coche el 80 por ciento del trayecto). El coche de apoyo viene muy bien por varios motivos y en cuanto a la velocidad en Marruecos, por lo que he leído hay que ir a 70 km/hora en muchos tramos. Marruecos la quiero conocer "a poquito a poco", si tengo que bajar 10 veces más no tengo ningún problema. A Alemania he ido unas 12 veces y todavía tengo pendiente alguna más. Los alojamientos los tenemos reservados por booking con cancelación gratuita. Si tenemos que modificar algo durante estas semanas no tengo problema de modificar algún alojamiento. Gomaespuma no te preocupes que pondré toda la información del viaje aquí. Urbam, lo de Tarifa o Algeciras lo veremos el miercoles, ya sois varios los que me habéis dicho que mejor por Tarifa (será por algo). Gracias por la info.
 
Cuando planifiques la ruta, quitando el bajarte al sur, que el norte a mi personalmente no me gusta, el resto haz ruta de 300km tope siempre contando por carretera, pra realizarla por la mañana y hacer turismo por la tarde, sal temprano, dirás que es muy exagerado salir a las 8 de la mañana y llegar a las 3 de la tarde y solo hacer 300km, pero Marruecos no es esto, las carreteras pasan por medio de los pueblos, el comercio es en la calle, las carreteras no son de lo mejor. Sobre los hoteles, yo suelo hacer, mirar un par de ellos y cuando llegó, los reservó por Brookings o personalmente, el precio como ya lo sabes de booking pues negocios el precio con ellos y te digo que sale más económico. Recuerda lo he te han dicho, sacarte un par de tarjetas de telefono

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Los ferris van de Algeciras a Tanger Med (te recomiendo éste) y de Tarifa a Tanger Ville.
 
Mira a ver si desde Tanger, vas a Meknés pasando por Chefchaouen (pueblo azul). Vale la pena verlo.
 
Arriba