Por fin me decidi Top case R 1200 RT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros, despues de darle muchas vueltas por motivos de estetica me he decidido por el Top Case de BMW, lo he comprado hoy, la verdad es que se ve robusto al lado de otros que he tenido en otras motos, de la industria auxiliar, y como vienen en gris plata y la moto es gris plata, pues ya no lo pienso mas, ademas con la misma llave de arranque de la moto se abre me lo han preparado en 5 minutos, saludos.-

hola,no esta mal el top lo que yo le veo es pesado e incomodo de cojerlo en la mano,hace tiempo que me lo virlaron >:(y opte por el shad 50 nuevo,pesa poco y cabe lo mismo,solo que este es un poco mas bajito y no cave la bolsa del otro pero a camvio le he puesto la bolsa interior del shad 46 y en cima me deja un espacio para colocar el chusbasquero y algo mas
un saludo patrick

Hola.
Yo también compré el original y me ha ido muy bien. Compre además la bolsa interior del foro y merece muchísimo la pena para hacer viajes.

Es un baúl un poco grande, pero cabe un C2 y un system V. Además me parece que los acabados están muy bien. La pega, para mí, es que sólo viene en color plata y mi moto es azul, pero ya lo pintaré.

Un saludo.

Skapeloko3 dijo:
Hola.
Yo también compré el original y me ha ido muy bien. Compre además la bolsa interior del foro y merece muchísimo la pena para hacer viajes.

Es un baúl un poco grande, pero cabe un C2 y un system V. Además me parece que los acabados están muy bien. La pega, para mí, es que sólo viene en color plata y mi moto es azul, pero ya lo pintaré.

Un saludo.

Mira que majo queda pintadito de azul

P8020050.JPG.jpeg

Un chapista me cobró 60 € por pintar el top case, los soportes de la pantalla y los protectores de las bujías de las culatas.

Salu2

tobli dijo:
Un chapista me cobró 60 € por pintar el top case, los soportes de la pantalla y los protectores de las bujías de las culatas.

Salu2[/size]

Ahora solo te falta el casco para ir a juego  :) :)
Saludos

farma_RT dijo:
[quote author=tobli link=1218458357/0#3 date=1218478525]

Salu2[/size]

Ahora solo te falta el casco para ir a juego  :) :)
Saludos[/quote]

Ya voy a juego, la moto es azul/plata    ;D ;D

Salu2

BMW NIEBLA dijo:
Queda precioso, ¿que has pintado las culatas de los cilindros?, Saludos.-

Pozi,  ;D, el plástico protector de las bujías en la culata que era negro lo he pintado en el color de la moto, a una R 1200 GS, creo que es de YOGUI se lo ví pintado de amarillo, pero para la RT me parecía demasiado  ;D ;D

Lo que ocurre que no tengo ninguna foto en la que se vea con claridad el azul de las tapas de las bujías y de los soportes de la pantalla.

En esta se ve un poco el azul en el soporte de la pantalla

d72242105351074e3c4c9876be74d171o.jpg

Salu2

PD     Lo [highlight]feo[/highlight] que hay encima de la moto soy yo  ;D ;D

Yo llevo montado tambien el top-case original y para mi gusto es el ke mejor queda a la RT.Mi moto al ser plata no lo he tenido ke pintar.Tiene un volumen de carga grande,me caben perfectamente los dos System V.Posiblemente le ponga una parrilla.

YA SE DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO, MEDITANDO EL TOPCASE QUE PONÍAS...

Te has tomado tu tiempo y retiro pero ha merecido la pena, descansa ahora y piensa bien si vas a dejar tu moto sin alarma... yo que tu lo pensaría forastero

RT-500 dijo:
hola,no esta mal el top lo que yo le veo es pesado e incomodo de cojerlo en la mano,hace tiempo que me lo virlaron  >:(y opte por el shad 50 nuevo,pesa poco y cabe lo mismo,solo que este es un poco mas bajito y no cave la bolsa del otro pero a camvio le he puesto la bolsa interior del shad 46 y en cima me deja un espacio para colocar el chusbasquero y algo mas
un saludo patrick
Que te lo han birlao? y como fue eso te lo arrancaron?

Yo estoy en la duda de montar el givi de mayor capacidad o el de bmw y no termino por decidirme, por un lado el primero es mas económico pero por contra no me termina de convencer el tema del agarre a la moto una r1200rt, y en el segundo caso el de bmw me da que es de mayor calidad y un agarre hecho a medida, pero el precio me parece excesivo 600 leuros. Vistas las respuestas escritas en el foro se que me recomendareis el de bmw, pero vivo en Ceuta y el Top Case solo lo montare aquellas veces que salga a la peninsula y no valla enlatao, creeis que merece la pena entonces el de bmw?

Un saludo.

Yo creo que si al traer la moto ya sus anclajes, la maleta no se mueve nada, ademas es mas robusta al lado de una Givi Maxia que tuve en otra moto. Saludos.-

ATHENEO dijo:
Yo estoy en la duda de montar el givi de mayor capacidad o el de bmw y no termino por decidirme, por un lado el primero es mas económico pero por contra no me termina de convencer el tema del agarre a la moto una r1200rt, y en el segundo caso el de bmw me da que es de mayor calidad y un agarre hecho a medida, pero el precio me parece excesivo 600 leuros. Vistas las respuestas escritas en el foro se que me recomendareis el de bmw, pero vivo en Ceuta y el Top Case solo lo montare aquellas veces que salga a la peninsula y no valla enlatao, creeis que merece la pena entonces el de bmw?

Un saludo.

La calidad del GIVI es muy buena. El enganche también, solo que no se hace directamente a la parrilla de BMW sino a un superpuesta.

Yo llevo el Kappa K49 (misma capacidad que el de BMW) y estoy muy contento. Además, la línea del de BMW no me gustaba.

Si quieres, puedes buscar el de BMW más barato por eBay, a lo mejor te ahorras 100-200€.

Yo también llevo el Topcase original, pero me dí cuenta que hay que tener cuidado con las cabezas de los tornillos que hay en el interior, ya que según la forma del casco y el cuidado con el que lo introduzcas, se puede rayar. Yo opté por cubrir con fieltro adhesivo esas cabezas de los tornillos. Por lo demás va genial, gran capacidad de carga y para mi gusto es el que mejor le queda.

Atrás