por fin me ha pagado el Consorcio

joseR

Arrancando
el consorcio de seguros me ha pagado al fin...
Me explico, tuve una caida en abril de 2004 por un coche de guardia civil que habia perdido el tapon del deposito y habia derramado gasoil en una rotonda. Dentro de lo que cabe tuve suerte ya que fue la benemerita y ellos se hicieron cargo: sacaron el seguro y me ayudaron en todo lo que pudieron incluso se esperaron conmigo a que llegara la grua y se ofrecieron para llevarnos a mi y a mi novia al hospital... hasta ahi todo correctisimo, ellos tampoco tienen la culpa de que en el coche que tienen que llevar ninguno de vosotros se atreveria ir a por el pan (lo se de buena tinta porque soy compañero de otro cuerpo mas ciudadano ;D).
Lleve la Varadero al taller y para sacarla me pidieron 1483,48 euros... en el seguro me dijeron que solo tardarian unas semanas asi que me rasque el bolsillo (hasta el fondo... :P)y saque la moto.... Y por fin fue ayer cuando me pagaron en febrero si llego a saber que solo serian 32 semanas!!!! bueno en fin que le vamos a hacer.. Lo peor es que mi novia perdio una oposicion que tenia medio aprobada por culpa de la caida.
Lo mejor es que no tengo ni derecho al pataleo :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Al final me pagaron la factura intega, 200 euros por una chaqueta Dainese pata negra y 80 euros por dos pantalones levis nuevos.. voy a tener que preguntar donde compran ellos la ropa y si me lo dicen os lo cuento porque nos vamos a ahorrar una de pastaaaa

Enhorabuena compañero, cobrar del consorcio de compensacion en 32 semanas es todo un record ;D ;D ;D

Buenas,

Me alegro compañero, pero la mala suerte que tuvo tu novia sin comentarios. ;) ;)

Saludossssssss

P ;

joseR dijo:
me pagaron la factura intega, 200 euros por una chaqueta Dainese pata negra y 80 euros por dos pantalones levis nuevos.. voy a tener que preguntar donde compran ellos la ropa y si me lo dicen os lo cuento porque nos vamos a ahorrar una de pastaaaa
Miralo por el lado irónico, lentos pero seguros ;D ;D ;D.
La chaqueta no se donde habrán mirado los precios igual son importadores y no nos hemos enterado 8) ahora lo de los pantalones, me lo creo y me imagino donde los compran 8) hace años en el lugar donde acostumbro a veranear (hace años que solo voy a Andalucia concretamente a la provincia de Jaen) me quedé sin pantalones, fuí a una tienda de ropa y compré unos levi's por 40 del ala (en aquella época fueron siete mil y pico), casi cada año aprovecho para comprar tejanos allí suben de precio pero no estan a los niveles insospechados de barcelona, os puedo asegurar que són autenticos y que no tienen tara. Osea que YO si se donde sacaron el precio para calcular la indemnización ;D

Como siempre nos chulean en todo menos cuando nos toca de pagar a nosotros el seguro .

Atrás