Por fin me he comprado la RT 1200 LC

Fenix70m

Arrancando
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Pues eso, hace unos días me presente en este foro. Tengo una Peugeot Satelis de 400 pero esperando el momento de cambiar a una RT . Esta tarde he firmado el pedido de una RT 1200 LC GRIS CALIXTO con todas las opciones que existen, equipo de audio, cambio pro, alarma, arranque sin llave, top case pintado con 3ª luz de freno, etc, etc, etc. Estoy emocionado. Lo malo de todo es que el martes nos vamos de vacaciones y la moto la recojo el 1 de octubre. VOY A SER EL ÚNICO ESPAÑOL QUE ESTARÁ DESEANDO VOLVER DE VACACIONES.
Cuando me la den pondré fotos. Qué ilusión!!!
 
Lo siento pero no te voy a consolar. Yo la tengo desde diciembre y he estado 10 dias de vacaciones este mes pensando cada dia en cuando volveria a cojerla
 
Lo siento pero no te voy a consolar. Yo la tengo desde diciembre y he estado 10 dias de vacaciones este mes pensando cada dia en cuando volveria a cojerla

Ya pero es que yo a partir de ahora me pienso ir de vacaciones con ella. No tengo hijos, así que......carretera y manta
 
Mi mujer lleva 20 días diseñando ruta de inauguración para el año que viene a Italia.mse sabe los horarios de los ferrys, precios, cual hay que coger y cual no ( por aquello de la inmigración, etc). Estoy flipando
 
Enhorabuena hombre. Verás como cuando te quieras dar cuenta la tienes debajo del bullas.
 
Pues a disfrutar de ella. Tienes razón que serás el único que deseas que terminen las vacaciones. Como todo el tiempo pasa y a darle caña. La diferencia es abismal disfrutarás como un niño. Eso sí ojito que es una señora moto.
Saludos.
 
Buffffffff ......... que suerte tienes bandido .........a ver cuantos km tienes el año que viene en estas fechas
 
A disfrutarla durante muuuuchos y muuuuuchas millas, y si es en pareja pues mucho mejor :rolleyes2:. Es una buena elección, la RT es una muy buena y bonita moto. Yo tengo una RT de aire y estoy encantado con ella.
Un saludo en V compañero.
 
Esa ilusión que tienes ahora no tiene paragón.

¡Que las disfrutéis muchos kms!

V's
 
Muchas gracias a todos. Espero conoceros en rutas y quedadas. Ya os contaré el día que la recoja......o al día siguiente, estaré liado
 
Enhorabuena Fénix....!!!

Verás como estás disfrutándola antes de que tes cuenta ;) No olvides poner unas fotillos cuando la tengas!

Saludos
 
Mi mujer lleva 20 días diseñando ruta de inauguración para el año que viene a Italia.mse sabe los horarios de los ferrys, precios, cual hay que coger y cual no ( por aquello de la inmigración, etc). Estoy flipando

Ehhhh, yo también estoy planificando las vacaciones del año que viene a Italia, Torino, Florenzia, Roma i Cerdenya, y la vuelta en barco hasta el puerto de Barcelona jejeje, si consigues información útil, pásamela, y lo mismo haré yo ;)

De entrada, aquí te mando la guia de bus urbano de Florencia, por si vas a ir allí (es recomendable no usar la moto en ciudades italianas, hasta que se saquen el carnet de conducir) :D
Y la guia de metro de Roma.

Un saludo!!!


Ver el archivo adjunto bus florencia.pdf

Ver el archivo adjunto mapa-metro-roma.pdf
 
Última edición:
Muchas felicidades de todo corazón. Qué bonito ver a compis tan emocionados por adquirir una BMW.

ENHORABUENA Y A TIRAR MILLAS ;)
 
Felicidades por el cambio,seguro que disfrutaras pero al principio hay que superar el periodo de adaptación , sobre todo maniobras en parado, cuidadin que manejas otro peso. En marcha te adaptas en cuanto subas a sexta dos veces y bajes otras tantas , el cardan es otra cosa.....paciencia y ya nos contarás. Vas a mejor y eso lo facilita todo
 
Enhorabuena!!
disfruta de la vacaciones ya que hasta Octubre no tendrás la RT.
ya iremos leyendo como te va

un saludo
Carlos
 
A disfrutarla y que la espera no te amargue las vacaciones, :rolleyes2: ya sabes el dicho que dice... el que espera desespera! seguro que no sera tú caso, :D enhorabuena por la adquisición,:thumbsup:
 
Jejejje gracias, muchas gracias a todos por vuestras palabras, ánimos y felicitaciones. Me encanta este foro, donde aparte de gente apasionada por esta preciosa afición, veo que hay mucha educación, madurez y compañerismo. Da gusto. Pondré muchas fotos, hasta que el moderador me llame la atención.
 
Enhorabuena, a dusfrutarla haciendo muchos miles de km que es lo que piden estas motos

Saludos
 
Rapumir muchas gracias por los archivos, sin duda me vendrán de lujo. Un abrazo
 
Bueno, acabo de aprender cómo se suben fotos, así que adjunto las de Xana, mi nueva RT LC. Espero que os guste, a mí me tiene loco. La última está hecha en el chiringuito Montero de Arriondas, Asturias, donde estuve el pasado fin de semana.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Igualica a la mía ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!;)

Conozco Arriondas :cheesy:, ahí al lado, en Ribadesella se hizo la Nacional de 2014 a la cual asistí.....
 
Idéntica a la mía. Como es mundialmente conocido, las gris Calixto corren más :cheesy:. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Que la disfrutes muuuucho pero lo siento por ti........la que corre es la azul. ::cheesy:
 
Bonitas fotos, esta guapisima y con ese nombre tira pa Asturias...normal. Como mola el chiringuito de Arriondas.
 
JaJajaja, gracias a todos. Ya la estoy disfrutando a lo bestia. Deseando que llegue la primavera
 
Es preciosa Fenix ,me gustaria saber que sensación te dá en zona de ciudad y que tal es de manejable partiendo logicamente del tipo de moto que es,como la ves a la hora de ponerle el caballete central ect .

Saludos.
 
Arriba