Por fin me he decidido

pin

En rodaje
Despues de meses disfrutando desde fuera de vuestra compañia ;), estoy aqui, temia sentirme una intrusa, de vosotros depende.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Soy motera sin moto, loca por sacar el A1 para empezar.
Por cierto voy a necesitar una 125, admito ofertas.
Bien allados todos, y a los que habeis tenido la inmesa fortuna de asitir Feliz Raiders.
Saludoooooos en vvvvvvvvvv

;) jeje soy el primer,es que mola ser el primero entre tanta peña,bienvenida y saludos desde asturias,enhorabuena por decidirte ya veras como no te arrepientes :D :D ::)

:DMenos mal crei que nadie me daba la bienbenida ;)

Pues pin que seas muy bienvenida al mundo de las motos y sus locos con cacharros raros :o :o

Comprate una buena rutera de 4 tiempos para aprender y poco a poco!!!!

Saludos desde Murcia tierras del PiJo ;D

Bienvenida desde Madrid Pin, todo se andará y como dice PiJo mejor que sea una de cuatro tiempos y a disfrutar.

Bienvenida Pin, que tengas suerte en el examen y ya sabes.... tómatelo con calma. ;)

Saludos desde Algeciras.

Vsssss

Bienvenida y vete perparándote para disfrutar de la moto

aqui tooo elmundo es bienvenido y mas siendomotera entonces en doblemente bienvenida por todo por el valor de ser motera y por gustarte las motos.
Un saludo desde mentrida en toledo con cariño

Gracias chicos por vuestra acojida. Sabia que sois geniales. ;) ;) ;)
Aqui teneis vuestra casa, sin pasarse eh :) :)
Dos años me quedan para poder acompañaros :'( :'( :'(¿que voy ha hacer?

Bienvenida desde Ourense Vssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

Hola pin ,
bienvenida y Saludos desde Totana (Murcia)

Bienvenida pin y saludos desde Mataró (Barcelona)

Quizás un dia podremos cantar juntos aquello de "...si vas a Calatayud, pregunta por la Dolores..." aunque a partir de ahora preguntaré por pin.

V'sss!

Saludos y bienvenida desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Repito gracias a todos/as por vuestra acogida. Ya sabia que sois geniales :D :D :D

Y desde luego si venis por calatayud.....pue no pregunteis por la Dolores, que me parece que no gusta mucho :( :( :( Mejor me lo haceis saber, sereis bien recibidos/as. Y me hara feliz conoceros. Un abrazo goooooooodo.

Saludos en vvvvvvvv

Bienvenida pin.

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia; precisamente el lunes pasé muy cerca de Calatayud de vuelta de la Riders..... :o :o ;)

Hola y bienvenida al foro , si encuentras una Honda CB 250cc que este bien a por ella y suerte, un saludo desde Lleida

Gracias por el consejo, en verdad andaba un poco perdida, tomo buena nota. Lo que he pensado es empezar por una pequeña, algo asi como la que me dices azor, de segunda mano claro y luego ya veremos.

Muuuuchas gracias a todos. ::)

Bienvenida desde gran canaria.
yo te puedo ofrecer una vespa para empezar esta bien. Y luego ya notaras la gran diferencia.

bueno animo
que veo que no te falta.

Bien por decidirte. Saludos desde Barcelona y suerte con el carné y tu futura priemra moto con tu A1

Hola PIN.

Espero consigas pronto tu carnet y la moto, aunque puedes pensar en una de más de 125 pero que esté limitada.

Un saludo desde Hospitalet - Barcelona. 8)

A ver he mirado lo del carnet e ire a por el A directamente, con lo cual y siguiendo consejo de azor me podre hacer con una 250 para empezar, lo he mirado por internet y hay un monton en venta.
Lo que ocurre es que no quiero pasar por autoescuela, para lo cual debo tener dos años de carnet b, y hasta mayo no los hago :'( :'( :'(
De todas formas la idea es hacerme con la moto YA y empezar a practicar, ya estoy mirando quien me enseñe, admito voluntarios :)
Lo dicho gracias a todo/as.
vsssss

"Todas las veces que percibimos algo pacifico y bello,es como si....." ¡Me la se! ¡Me la se! te estas refiriendo a las BMWsss ¿Verdad? ;D ;D ;D ;D.Bueno un saludo desde Alicante ,yo me ofreceria de voluntario,pero no se si con una GS 1150 es conveniente empezar las practicas ¿No?... Animo.

enhorabuena, me alegro que te unas al club, buscate una buena 4 tiempos, disfruta y aprende y despues todo vendra, saludos desde Bilbao

Bienvenida pin´y que te podamos leer con asiduidad.

Te sugiero que cuando tomes la decisión de comprar moto, y si tienes dudas, pon un post aquí en el foro y verás la de certeras opiniones y sugerencias que encontrarás.

Vsssssssss

:) :) ;D ;D
Bienvenida y saludos desde Gurb (BCN)
Carpe Diem a tí también.

Ráfagassssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por supuesto que hare caso, cuando se pide consejo es para tenerlo en cuenta y si algo hay en este Foro, aparte de muy buen rollo :) es un monton de gente que sabe mucho del tema.

Gracias a todos.

VVVsssssss

Mas vale tarde que nunca!! bienvenida Pin, ya tardas en sacarte ese carnet de motera potencial!!!!!!!! Yo de ti me miraria una Suzuki gs500 o la nueva CBF500 de Honda que esta genial con su carenadito y con ABS opcional............... con ese espiritu motero que tienes un cb250 aunque es una buena moto para empezar, a la que empieces a Kmsss como dicen los entendidos..... TE LA VAS ACABAR!!!!!. De todas formas suerte desde Barcelona con mi 1150RT, me tomo nota de lo de nuestra casa!!!!! ya te visitare con mis churumbeles!!!! QUE ES BROMA!!!!!VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenida a este club de amigos y también amigas, pin. :) Que lo disfrutes y que la moto venga prontito.

Ráfagas y uves desde Tenerife.

Atrás