Por fin me la entregaron

dmg

Acelerando
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
226
Puntos
43
Hola de nuevo a todos, El miercoles por fin recogi mi R 1200 GS. A las 21.00h de la noche sali del concesionario y ya cerrado, pero de alli no me iba sin mi moto, ja ja.
Bueno pues que os voy a contar, ya tiene 620 Km que no se si son muchos o no, pero que con mi gsxr 750 aniversario (que por cierto la vendo y esta impecable), no los hubiese echo ni de coña.
Es impresionante en comodidad, facil de conducir, manejable (contando con que mido 1.70 ), seguridad en las curvas, etc.... Eso que se me cae la baba.
Los colegas con los que salgo me dicen que voy mucho mas suelto, relajado y mas rapido que con la suzuki, pero es que con esta no me da susto tumbar.
Creo que he encontrado mi moto ideal y espero que me dure.

Me gustaria poner alguna foto pero no se como hacerlo.

Por cierto, con el rodaje no estoy pasando de 4000 rpm y un par de veces he cambiado a 5000rpm, es asi?
Y es normal que el motor suene como si sonaran las valvulas? No estoy acostumbrado a este motor.

Bueno pues muchas gracias adelantadas y saludos
 
dmg dijo:
Es impresionante en comodidad, facil de conducir, manejable (contando con que mido 1.70 )


Enhorabuena y que la disfrutes muchos kms. ¿Por cierto que asiento llevas el alto o el bajo?.


Un saludo. ;) ;)
 
Buena moto, si señor, es a la que aspiro en cuanto pueda cambiar mi F650 Funduro. Par mi poca experiencia con BMW y por lo que me han contado son una maravilla por lo que si te gusta y te sientes bien con ella, la tendrás por muchos años. Yo si no fuera porque con 50 caballos en algunas situaciones (pocas por cierto) te ves un poco apurado, por lo demás no la cambio. Además con 46000 Km que tiene ahora va de maravilla.

Saludos.
 
Muchas gracias Juanm@ y Samurai.

Tengo un amigo que lleva un año con la 650 y esta loco por cambiarla por la 1200, igual que tu, por los caballos, ya que esta muy contento con ella por el resto. Ademas ha sido su primera moto.

Juanm@, la saque con el asiento normal. La queria con el asiento bajo, pero en el concesionario no me aconsejaron porque es muy duro. Los que la sacaron con este lo estan cambiando por el normal segun me han dicho.

La verdad es que cuando llevas una hora sin bajerte de la moto se agradece.

Saludos
 
Enhorabuena por la montura, ya verás que cuantos mas km hagas, mas a gusto te sentirás con la moto.

El ruido que escuchas, es normal, piensa que llevas los cilindros al aire y se escucha todo.....

Hasta los 1000 km no la pases de las 4.000 vueltas y luego de la 1ª revisión, ve aumentando en 1000 vueltas cada 1000 km mas o menos.

Saludossssssssssss
 
Chin dijo:
Enhorabuena por la montura, ya verás que cuantos mas km hagas, mas a gusto te sentirás con la moto.

El ruido que escuchas, es normal, piensa que llevas los cilindros al aire y se escucha todo.....

Hasta los 1000 km no la pases de las 4.000 vueltas y luego de la 1ª revisión, ve aumentando en 1000 vueltas cada 1000 km mas o menos.

Saludossssssssssss

Enhorabuena,

vaya cambio que has dado, te va a pasar como a mi, hay que aprender de nuevo, de la R a la Trail (postura, curvas....todo) es como de la noche al día, pero como bien dices, impresiona la facilidad de manejo que tiene (con lo aparentemente grande que es), pero a esa facilidad ya estarás acostumbrado, pues tu anterior moto es "un guante", así que prudencia amigo mio porque sin darte cuenta a los 2 min te crees que es tu moto de toda la vida y....error, (pero con la nobleza de esta moto, perdona "casi"todo).

Disfrútala y haz caso a Chin, hasta cierto límite, a partir de 10.000km no siguas subiendo la rpm de 1000 en 1000 ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos
 
dmg enhorabuena y ahora solo toca disfrutar haciendole muchos kilometros... ;)
Te aconsejaría que los primeros 1000km no pasaras de las 4000 rpm y que le controlases el gasto de aceite pues son motores que hasta que no se asientan gastan un poco más de aceite de lo normal , por lo menos en los 5000 km primeros.
a disfrutarrrrrrrrrrrrrr
 
Chaval, vas a flipar con el makinón que te has comprado :eek: :eek: :eek:!!

Cuìdala en el rodaje, los compañeros te aconsejan bien, y verás que la moto es una pasada.

Te lo dice uno que ya va por el kilometro 26000 ;) :D ;) :D.

A disfrutarla con salud y cuidado, un saludo,

Pep
 
Enhorabuena por la bicha. A mi en el conce me "dieron" 500 rpm de margen (hasta 4.500), y lo encuentro lógico, porque en la GS normal no se....pero en la Adventure, a 4.500 rpm vas a unos 130 km/h en 6ª(vamos, lo justito para adelatar a alguien en la autovía).

A disfrutarla. Yo la tengo desde el día 1....y por culpa de estar con un catarro de la hoxtia, este finde no la he podido pillar (solo llevo unos 420 km).
 
Muchas gracias de nuevo a todos. Como no se citar los post ( si alguien me lo explica se lo agradeceria), os pondre lo que os queria comentar de uno en uno.(que tollo, ja ja).

Gracias Chin, pense que a partir de los 1000km ya podia subir de vueltas tranquilo, aunque luego no lo hago pues la gsxr como mucho cambiaba a las 6000 rpm. No me gusta escuchar los motores revolucionados, me duele a mi.

SPAINSKYWALKER, ya lo comprobe. El domingo iba demasiado alegre y confiado y me cole en una curva.Pero como me dijeron, frene en mitad de la curva y como si nada. Es una delicia.Se fue a su sitio sola.

Paracabip, Gracias por el consejo del aceite, la verdad que ni lo sabia. Mañana mismo lo empiezo a controlar.

pep_alella, gracias tio, ya estoy flipando con ella y encima este foro es lo mejor que he podido encontrar. Agradezco mucho todos los consejos.

El_Uve, seguire el consejo de todos y no la pasare de 4000 rpm. A mi me dijeron en el conce que podia hasta 5000 pero no lo hice por si acaso, menos mal. La mia a 4200 mas o menos va a 120 en 6ª. Aunque creo que esta moto se disfruta tanto como si vas a 60km/h que a 160km/h.
Cuidate ese catarro y que la disfrutes.

Saludos y gracias.
 
Hola dmg, enhorabuena por el maquinon :eek: :eek: como bien te cuentan procura no pasar de 4000 o 4500 rpm tambien es importante no circular a menos de 2500rpm mejor bajas una marcha,procura ir por carreteras con curvas donde tengas que usar a menudo el cambio de marchas,huye un poco de las autovias y autopistas,hazle un buen rodaje con paciencia y a disfrutarla :cool: :cool:



Saludos V,ssssssssss
 
Enhorabuena por el pedazo de maquina, sigue los consejos de los campañeros, que esa moto se merece que la mimes, y haz un buen rodaje, nada a disfrutarla tio

v`ssss
 
Arriba