POR FIN. MI ADVENTURE TERMINADA

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
por fin la tengo a mi gusto, y creo que me ha quedado bonita
guardabarros trasero
bolsas laterales
manoplas Tucano
ruedas pintadas
maletas metalicas"disimuladas de fontanero con adhesivos"
GPS
extension guardabarros delantero
alarma
pegatina deposito
etc..
dsc01218j.jpg


dsc01238vj.jpg
 
Seguro que está terminada? ... mira que estas cosas se sabe cuando se empieza y no cuando se acaba.
Ha quedado muy bonita, a disfrutarla.
Saludos.
 
...preciosa ;) ;)...y no te fies, yo empecé a terminar mi GS anterior, y la vendí sin terminarla ::) ::)
 
jejejej, ta muuu chula......

Yo la mia no la tuneo.....sólo voy a ver si consigo aclararme para medio-equiparla para poder viajar..........que no cabe naaa en esta moto...jajajajajajaja
 
Hola. Te felicito. Está muy personalizada.

Cómo y con qué pintaste las ruedas ?

Saludos
 
Muy bonita!! Si me permites una opinión, la pantalla ahumada le quedaría de vicio ;) ;)

Las bolsas laterales son de Touratech???
 
Pues estoy completamente de acuerdo contigo......preciosa preciosa ;)
Pero como bien te han aconsejado anteriormente, la cúpula ahumada....sería la guinda :D
 
36323C2E3E372B3A2932285B0 dijo:
Muy bonita!! Si me permites una opinión, [highlight]la pantalla ahumada le quedaría de vicio ;) ;)[/highlight]Las bolsas laterales son de Touratech???

Estoy deacuerdo, la pantalla ahumada sería un toquecito más, pero ¡¡¡¡ta quedao mu chula, ci ceñó!!!!!!!
 
Muy bonita te ha quedado y muy bien equipada.
Que la dusfrutes.
 
me gusta más la goldwing. :eek: ;D

que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

¿no venden algunas tapas ó cachas para ocultar toda la fontaneria y tubería trasera de la moto?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Joer pos con el asiento, que no está en posición baja, llegas sobrao al suelo, debes medir 4 metros..

;D

Ta quedao niquelada.
 
creo que sobran las pegatinas tan horteras de las maletas. Por lo demas está cojonuda
 
Muy bonita, y lo de la cúpula ahumada también creo que le quedaría bien. Por cierto, qué pegatina de depósito le has puesto?

Vs
 
Compañero,

1. gracias por compartirla con los demás y enhorabuena.
2. siendo sincero, para mi gusto la has tuneado demasiado, sobre todo la pintura de las ruedas y las pegatinas de las maletas yo se las quitaba. A veces menos es más,

Lo dicho, gracias por compartirla, disfrútala, con prudencia, te deseo miles de kilómetros de satisfacción !!!
 
Hola CHARLYE39
Te esta quedando bien, pero como te dicen, cuando empiezas a poner accesorios, no se sabe cuando acabas.
Por ejemplo, se te ve muy alto, y quizas unas alzas de manillar te serian comodas.
Yo queria preguntarte sobre las manoplas tucano.
¿Que modelo es exactamente?
¿Has tenido que quitar los paramanos, o caben con ellos?
Gracias
 
bien en mi opinión
1º le sobra ese tio feo montado en ella................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D q es broma
2º ahora en serio, yo le quitaba las pegatinas de la maleta y sólo le pondría aquellas pegatinas de los sitios en los que estuvieras de viaje y tuvieras un buen recuerdo.
3º x un poco más, la pantalla ahumada, sería acojonante ;)
 
Estoy con algunos, el diseño de las maletas y el remarque del modelo de cubiertas :-[

del resto, que te voy a decir si tenemos la misma máquina...

eso si la pantalla ahumada  :cool: :cool:, para mi viste mejor aun!!!

12032009049.jpg

Saludos ;)
 
1005100516050E14151205600 dijo:
me gusta más la goldwing.  :eek:  ;D

que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[highlight]¿no venden algunas tapas ó cachas para ocultar toda la fontaneria y tubería trasera de la moto?[/highlight]
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
Sí que las hay; por ej.:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9756
(además las hay en negro, en gris, en azul, en amarillo...)

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10748&cat=0&page=1
(las hay también en un par de colores)

... pero a poca gente se las he visto montadas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Fantastica,te copio de lo las manoplas para algunos viajes.

Gracias por compartirlo.

Rafagasss
 
Hola,se te ha quedado muy chula!!...una pregunta...las manoplas son algun modelo en concreto de la marca "tucano" o son modelo universal?...por que esta semana me compre unas "galibieri"y las tuve que devolver por que no se pueden acoplar y eso que en principio el vendedor me aseguro que ha puesto varias a la advt.Tambien es verdad que luego me dijo que era la adv anterior(la mia es la del 2010).La tuya es la del 2010?
...y si es asi que te han costado y de donde?gracias! :)
 
Joderrrrr...a continuacin he leido todo el post y ya veo que te preguntan varios por el tema de las manoplas...l que pasa es que no contestas... :-[ :'( :'( :'(
 
Para todos los interesados en las manoplas tucáno,
Son el modelo 323,y se ponen encima de los cubremanos sin ningún problema.
Enviarme privado para cualquier aclaración o foto,que no se hacerlo desde el iPhone.
Saludos!
 
La moto me gusta mucho ,pero sin tunear .
criticamos el peso de la yamaha y la estelvio y después cargamos de farolillos y maletillas y extras varios ,a la mas ligera .
para gustos...... .Que la disfrutes .la moto va muy bien
Un saludo
esto es una bmw ,igual te falla ;D ;D ;D
 
5B50594A54415D2B21180 dijo:
por fin la tengo a mi gusto, y creo que me ha quedado bonita
guardabarros trasero
bolsas laterales
manoplas Tucano
ruedas pintadas
maletas metalicas"disimuladas de fontanero con adhesivos"
GPS
extension guardabarros delantero
alarma
pegatina deposito
etc..
dsc01218j.jpg


dsc01238vj.jpg
Hola CHARLYE39 , un consejo ,¿ porque no pruebas a ajustar las manoplas metiendo el tornillo del contrapeso en la misma y provocando que no entre ni viento ni agua ni na y no se muvan lo mas minimo? es muy sencillo y quedan mejor , espero que hallas desmontado la parte superior de el protector de manos .un saludo , ya diras. ;)
16324i.jpg
 
perdon por la tardanza, vamos por partes
las MANOPLAS son la Tucano 323 para retrovisores, las compre en una tienda de Madrid por 40 €,s y van de vicio, en Leon estos ultimos dias estamos saliendo a 5 bajo cero y con los puños calectables a un solo punto, no hacen falta ni guantes, os las recomiendo, aqui en el Moto club de La Virgen del camino las tenemos todos
la PINTURA de las ruedas es puro esmalte de pintar hierros y demas y con una brocha fina y paciencia en media hora estan pintadas, es lo que mas dura
las PEGATINAS de las maletas, me costaron 35 €,s y los hace un artista que se dedica a hacer rotulos luminosos, tuning para coches y demas, yo le lleve la idea y me las hizo
y no, no pienso ponerle mas..bueno, hoy compre unas botas off road en ebay y un pantalon, pero se acabo :) V,s
 
6C636A6861523F7F7868696C7E0D0 dijo:
[quote author=1005100516050E14151205600 link=1295950346/16#16 date=1295986187]me gusta más la goldwing.  :eek:  ;D

que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[highlight]¿no venden algunas tapas ó cachas para ocultar toda la fontaneria y tubería trasera de la moto?[/highlight]
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
Sí que las hay; por ej.:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9756
(además las hay en negro, en gris, en azul, en amarillo...)

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10748&cat=0&page=1
(las hay también en un par de colores)

... pero a poca gente se las he visto montadas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

muchas gracias por tu respuesta y enlaces, angel. me gusta más la moto con las "cachas" tapando la "fontanería" ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
gracias mil!! :)...por cierto como te preguntan antes,hay que quitarle el cubremanos para ponerlas?...es que ya he encargado unas...jejejeje
 
Arriba