Por fin mi moto armada se las presento.

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Amigos foreros tengo una fiebre a millon ::) y aparte de eso aunque saben que vivo en una Isla del Caribe, donde se supone que tenemos sol y mucho sol, tenemos una semana de agua y mas agua. :-/ :'(
hoy estoy tratando de hacerle el rodaje pero entre lluvias solo le he hecho 400kms en una semana.
logre tomarle unas fotos para pasarselas, ya que las primeras fueron solo de la armada.
imagen.phtml


Estoy super contento con la R1200C :) :), nunca hubiera pensado que es tan suave de llevar, y como cruza, a veces me preocupo por que despues de haber tenido un racing GSX-750R donde te acostumbras a tumbar mucho en las curvas, con la nueva disfruto mucho las curvas tambien, por supuesto con una suavidad que impresiona.
imagen.phtml


Si les hablo de la frenada, bueno todos los que estamos aqui disfrutamos de la frenada de las BMW's, pero como yo tenia casi dos años desde que tuve la K1200lt, la extrañaba, solo habia tenido racing un R6 yamaha y el Suzuki, el telelever me hace pensar que sera muy dificil volver a cambiar de marca.
imagen.phtml


Quien mas puede saber como me siento con esta fiebre que tengo, que ustedes amigos.

Jorgetac espero poder rodar con nuestras niñas pronto y a ver a quien mas emocionamos para que se compre una cruiser. ;D ;D

Saludos desde la Isla de Margarita.
 
estimado compañero rajd, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

la motocicleta, ... ¡preciosa!. ;)

parece mentira, aquí en sevilla luciendo un solazo hoy que hemos ido en mangas de camisa, y ahí en las islas ... ¡agua!. ???. el mundo debe estar volviéndose loco. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Preciosa Rajd... y los colores muy bonitos, pero ese casco... :-/ ¡anda, anda¡ pidele uno a los reyes magos que aún estas a tiempo ;) :D
Disfrutala y hazle muuuuuuuuuuchos kilómetros ya¡¡ ;D
 
Preciosa moto. A disfrutarla, pero estoy de acuerdo con lo del casco. Hazle caso a bruji y como en Venezuela no hay Reyes Magos y el Niño Jesús ya pasó, comprate uno que proteja un poco más ;D Saludos. ;)
 
¡¡¡ Casi tan bonita como la mía !!! je je je Me alegra mucho que no te sobrara ninguna pieza......En serio, te deseo de todo corazón que la disfrutes tanto como yo estoy disfrutando de la mía, y como bien dices, a ver si la gente se anima y somos más Cruiser en el foro.
Un fuerte abrazo y coincido con los demás en que es mucha moto y poco casco.
Adjunto foto de antes y despues de ponerle las maletas defensas y parabrisas.

acf.sized.jpg


acg.sized.jpg
 
Hola compañero:

Realmente preciosa tu moto,me encanta la combinación
cromatica.Ahora a darle al pulimento para que siga brillando como el primer día.

Nada más decirte que la disfrutes muchisimo por tan linda tierra.

Saludos desde Vallirana(Barcelona)
 
:-/Re: Por fin mi moto armada se las presento.

Tienen razon ese casco no protege y no esta muy a tono con la moto :-/ les pasare una foto de los otros que tengo a ver si estan mejor ;D
 
Preciosas motos teneis vive Dios.

Jorgetac las maletas y la cúpula te quedan de cine.

Un saludo.

(Mi próxima moto, una Cruiser). :) :)
 
Gracias Caridix, la verdad es que me gustan como quedan, y eso que es la primera moto que tengo con maletas y cúpula.....y ya llevo 35 años con moto.
A ver RAJD, ya que te gustan los cascos curiosos, te adjunto una foto de uno a ver que te parece, aunque yo no me lo pondría ni borracho, salvo en carnavales.
83610.jpg
 
:) Preciosa máquina RAJD.
A disfrutarla mucho y no "tumbes" excesivamente en las curvas que es una cruiser...es broma...son sorprendentes y me gustaría probar una a ver cuales son las diferencias con mi R1150R.
Lo dicho a disfrutar...
Feliz 2004...
Ráfagas + Vsssss ;)
 
Bienvenido desde Sanlucar de Bda. (Cádiz). Bonita moto, pero el casco no protege mucho, es por tu seguridad ;)
 
Muy bonita, si señor. Ahora espero que la disfrutes un montón y acabes con todas las curvas de la isla.
Un saludo. Vss!!.
 
Amigo Jorgetac te cuento que yo no me lo pondria pero es muy comun ese modelo de casco en mi pais, lo llaman el tipo aleman.
Uso el taparita cuando hace mucho calor aprox. 35 grados centigrados, pero realmente es de juguete se me han roto solo de caerse del asiento de la moto cuando calienta.
Asi que lo que tengo que hacer es decidir que no tengo mas alternativa que usar los otros que tengo,te los muestro, y soportar el calor :-/

imagen.phtml


Ahora esos taparta ni se sienten y es como si no tuvieras nada puesto.
 
Muy bonita RAJD.

Parece mentira esatar donde estás y con ese tiempo.

Que le hagas musossssss kilómetros. ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid.
 
Bienvenido desde otra isla, Gran Canaria.
Deseo que disfrutes de muchos kms y con salud de ese pedazo de máquina.
Saludos.
 
Pienso lo mismo que los compañeros,teneis una de las motos con más clase del mercado,se me ponen los dientes muuuy largos cuando veo una.
Que le hagas muuuchos kilómetros,ah y el calorcito tampoco esta tan mal,je je
Saludos!!
 
Esos cascos ya son otra cosa. (System EVO 4) como el mío.
 
Menuda moto, para la mi una de mis preferidas, lo dicho es muy bonita, que la disfrutes....


Vsssssssss
 
:) :) Bienvenido ¡¡¡ :) :) y saludos desde Algeciras - Cadiz.

Mas vale pasar calor pero ir seguro.
 
Como está la vaina, pana ! Veo que en Isla Margarita os cuidais bien. Pensaba que con la fosforera teniais bastante, no? Buena moto pero con cuidado que hay mucho malandro en la zona y no puedes estar tranquilo ni con la GN...Un abrazo desde Barcelona.
 
Pana, es grato leer a alguien que o es Venezolano o nos conoce mucho, la verdad, es que no hay mucho malandro en Margarita, peligrosa Caracas, donde yo naci, y con todo y eso cuando estoy de viaje y toco New York, me digo que peligrosa Caracas, peligrosa New York, asi que lo del peligro depende de la Ciudad, y que nivel de cosmopolita sea.

Ahora lo que si es que con la situacion que vivimos gracias a este presidente que tenemos que se ha dado a la tarea de separar en dos al pais (los ricos y los pobres) donde segun el los ricos han pisado a los podres, se ha ido generando muchos odios, y eso si es peligroso, por como te miran cierta gente, tu ves.
De todas maneras confio en mi pais, y se que saldremos de este idiota pronto.

Asi que pana cuando quieras estoy a la orden, lo que tienes es que darte una vueltica por la Isla para que rodemos un rato.

Chao pana.
 
Épale, estuve en CCS ahora el 27/12 y volví a Bcn el 4/01. La verdad es que aunque soy catalán he vivido más de 20 años en Venezuela y la conozco muy bien. Ello implica tambien Isla Margarita. Por cuestiones de trabajo viajo cada dos tres meses allí. Lamentablemente este viaje no fue ni de placer ni de trabajo. Falleció mi padre y fui a enterrarlo.
Lo que te dije, te lo digo sinceramente, dado que sabes que el alto nivel de delincuencia que hay en el país además es violenta y hay que ir con cuidado. En CCS tuve una R90/S comprada en el antigüo importador de BMW Industrial Amantini, en el Hatillo. e la traje a Bcn y la matriculé en España...a cambié este año por una K100RS 16v.
Igualmente te comento que estoy a la orden para lo que desees de aquí.
Un abrazo. :) :) :)
 
Felicidades y enhorabuena. ;D ;D ;D
La verdad que a mi no me gustan mucho (casi nada) las customs, pero las bemetas no están tan mal.
Que la disfrutes mucho y seas muy feliz con ella.
Un saludo desde Tenerife. ;D ;D
 
Amigo gargemi, espero que la proxima vez que pases por la Isla me llames y nos reunamos un rato o rodemos un rato, la verdad seria un placer, la proxima vez que toques la Isla, mi Telf. Celular 0416-6958353, Hab.58-295-2633458.

Te cuento que voy de trabajo a Pakistan y me toca quedarme un dia en Madrid, asi que vere algo de tu pais asi sea un rato.

Saludos :)
 
Preciosa moto RAJD, que queda de coña, haber cuando le haces el resto de kilometros para el rodaje

A disfrutarla y mucho ojo.

saludos
 
La moto muy bonita, mucha envidia, pero......los calcetines.....ehhhh!!!!!


Jejejejeje, que la disfrutes pos muchos, muchos años!!

Un saludo y V´sssssssss.
 
elmarmota, amigo te cuento que llegaba a casa con pantalones y vi la oportunidad de salir porque habia dejado de llover y fueron los calcetines que tenia con unos pantalones asi que a rodar y ya... ;D ;D
 
Arriba