Por fin, mi moto. Más vale tarde que nunca.

fernando_puente

Acelerando
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
263
Puntos
28
06042011087.jpg


Hola, amigos:
Aunque llevo con vosotros varios meses, hasta ahora no había presentado mi moto en sociedad. Estos últimos tiempos la he estado poniendo al día en muchos aspectos.
En primer lugar, contaros que la compré hace veinte años a su primer propietario, es decir, la compré con menos de dos años, por la mitad exacta de lo que costaba nueva. Hasta hace un mes había sido roja (color 643, rojo Marraketch), pero, por fin, la pinté en negro onix (color 622), el color del que me enamoré cuando salió esta moto al mercado.
Ahora tiene 65.000 kms. y todos los problemas que ha tenido han sido de usarla poco (baterías, bomba de gasolina, etc.). De un año para acá, por desgracia, es mi único vehículo y ahora le estoy dando todos los mimos que no le daba antes. Lo último ha sido una puesta a punto completa, con CO, reglaje de válvulas y vacuometro. Lo próximo que tengo entre manos es la sustitución de los latiguillos y el cambio del asiento, que, aunque no lo parezca, está bastante pasado (los plásticos interiores).
Por último, daros las gracias a todos por este excelente foro, en el cual he aprendido lo poco que sé de mecánica y, especialmente, a los superexpertos (ellos saben quienes son) por dedicarnos su tiempo y conocimiento sin recibir nada a cambio (algo inusual en estos días).
 
Esta preciosa y con ese color que te puedo decir, que es el mismo que lleva su hermana gemela y vive en la otra punta.
Los mimos que le hacemos a estas, nuestras maquinas, ellas nos los devuelven con muchas satisfacciones y nobleza.
Como bien dices de este foro, esta lleno de PERSONAS que siempre tienen una solución para cualquier problema que podamos tener con nuestras K´s. Felicidades y gracias, para todos ellos.

Salud ;)
 
Pues en la foto se ve fantástica y decir que le contraste del asiento con el color de la carrocería me gusta un montón.
Pues venga a cuidarla como se merece y enhorabuena por el estado de la moto y también por el tiempo que llevas disfrutándola (montón de años en k  :eek: :eek: que lujo).

Yo llevo apenas dos años con las K's :(, pero han sido intensos  ;D

Un saludo  ;)
 
Muy chula te ha quedado, disfruta de esa k y ya sabes que en este foro tenemos grandes expertos en este modelo de moto, entre unos y otros estamos encantados de ayudarnos, un saludo.
 
Preciosa maKina !!!

Ese color le sienta muy muy pero que muy bien a esa moto,

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena por tu moto, se ve muy bien cuidada.

Por cierto, me encanta el contraste entre el color de la moto y el del asiento.
 
Me uno a las felicitaciones. Tienes alguna idea respecto al proximo asiento?

Por cierto, que es lo que hay sobre el disco de la rueda delantera? Un antirrobo? No llego a distinguirlo.

Saludos
janSolo
 
Jan Solo, el próximo asiento será idéntico al de ahora, pero en buen estado. Respecto a lo que observas, efectivamente, es un antirrobo. Lo que me llama la atención es que bastante gente que ha visto mi moto le sorprende. Este antirrobo era opcional con las motos cuando se pusieron a la venta. Son italianos y la ventaja que tiene es que, si se te olvida quitarlo, no pasa nada, no se destroza nada. Creo que ahora no existen, pero los entendidos nos aclararán.
Un saludo.

4C474855494A49260 dijo:
Me uno a las felicitaciones. Tienes alguna idea respecto al proximo asiento?

Por cierto, que es lo que hay sobre el disco de la rueda delantera? Un antirrobo? No llego a distinguirlo.

Saludos
janSolo
 
Ese color es la BOMBA!!!!! :eek: :eek: :eek: :-* :-* :-*

A disfrutarla con salud!!!! ;)

Vsss!!!
 
Ante todo felicidades por el estado de tu moto...y por el color.......estoy deacuerdo que es el más bonito de la S.........y ya que te vas a meter en faena..........un pulidito de escape no le vendría nada mal......................

Con respecto al antirobo......yo tambien lo tengo y es muy úti, también "lo traía de serie".......según me dijo su primer propietario....
"La conchiglia", italiano.

b12af37d0ebd407af210cdea79fdc3afo.jpg
 
2B283F232C232922123D38282339284D0 dijo:
Jan Solo, el próximo asiento será idéntico al de ahora, pero en buen estado. Respecto a lo que observas, efectivamente, es un antirrobo. Lo que me llama la atención es que bastante gente que ha visto mi moto le sorprende. Este antirrobo era opcional con las motos cuando se pusieron a la venta. Son italianos y la ventaja que tiene es que, si se te olvida quitarlo, no pasa nada, no se destroza nada. Creo que ahora no existen, pero los entendidos nos aclararán.
Un saludo.

[quote author=4C474855494A49260 link=1304349037/7#7 date=1304354161]Me uno a las felicitaciones. Tienes alguna idea respecto al proximo asiento?

Por cierto, que es lo que hay sobre el disco de la rueda delantera? Un antirrobo? No llego a distinguirlo.

Saludos
janSolo
[/quote]

Es comodo, pero a costa de hacer trabajar un poco mas a la suspension, por aquello de aumentar la masa suspendida.

Gracias por la aclaracion.

Saludos
janSolo
 
hermoso color, muy buen contraste con el asiento, en horabuena, a disfrutar tu moto.
 
Saludos Bautista1, que decirte del color tan bonito de tu moto... además el contraste con el asiento, muy muy elegante.. Aquí te dejo una fotito de su prima hermana en Alicante.  Esta es la mía, que no me da más que satisfacciones y eso es debido a que está bajo la tutela del Gran Maestro Baldrick y del resto de componentes del Komando Alicante, un abrazo para todos ellos.

Espero te guste mi niña... Un abrazo y a disfrutarlas, aunque a alguno que yo me se no le guste con las llantas negras... ja ja ja

IMAG0175.JPG
 
622 Bomito color que la disfrutes una eternidad.

Bueno pues otras parientes cercanas.

Aquí la de Matusalen y la mía fíjate que limpias están mis llantas.

0907201020311.jpg


Saludos
 
Muy bonita Juanbautista, pero en la fecha que estamos le falta algún que otro lunar :D :D (para la feria digo yo).

Ahora lo que hace falta es sacarla a sociedad, ir a las reuniones de K´s que se hacen por la peninsula. Afortunadamente cada vez se ven más K75 en ellas.

Saludos y un rebujito por los dos.
 
Pues está preciosa, enhorabuena!!

Una preguntita indisceta, el trabajo de pintura ¿ha dolido mucho? Yo quiero rejuvenecer la mía que ya es de ese color de fábrica, pero que después de 23 añitos a cuestas lo está pidiendo a gritos.

¿El color te lo hicieron fácilmente?

Muchas gracias y a disfrutarla
 
No, el trabajo de pintura no me ha costado mucho porque le lleve las piezas desmontadas y LIJADAS, con lo cual el pintor se limitó a tirar de la pistola (200 euros).
El color 622 no tiene ningún problema, lo busca en el ordenador, le salen los componentes y la proporción, los mezcla y a pintar.
Un saludo.
PD. Si la tuya tiene tanto tiempo y nunca la has pintado, no dudes en hacerlo, la moto parecerá nueva. Vale la pena (si quieres ahorrarte dinero, ya sabes, desmonta y lija).
 
4D4E59454A454F44745B5E4E455F4E2B0 dijo:
No, el trabajo de pintura no me ha costado mucho porque le lleve las piezas desmontadas y LIJADAS, con lo cual el pintor se limitó a tirar de la pistola (200 euros).
El color 622 no tiene ningún problema, lo busca en el ordenador, le salen los componentes y la proporción, los mezcla y a pintar.
Un saludo.
PD. Si la tuya tiene tanto tiempo y nunca la has pintado, no dudes en hacerlo, la moto parecerá nueva. Vale la pena (si quieres ahorrarte dinero, ya sabes, desmonta y lija).

Gracias por tu respuesta bautista1, en cuanto pueda y localice a un pintor cerca de casa la llevo :)
 
Precioso color!!!

Qué pena que no tuviese suerte con la compra que hice hace años, una pena :-/

Saludos y que la disfrutes. ;)
 
Perfecta makina, y el color una maravilla.. Es que el color negro en los vehiculos me encanta...  ;) ;).

Ha disfrutar de ella.

K salu2.
 
Enhorabuena esa K75S está preciosa.

Y que conste que a mi las Ks negras, no me gustan un carallo.  :) ;) ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

               "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Gracias a todos por vuestras amables opiniones. La verdad es que cada día la veo más elegante.
Un saludo.
 
Hola Bautista...

yo también me uno a las felicitaciones...

y tengo que decir que en directo es aún más chula.

Un abrazo.
 
Tu lo que quieres es que te diga el teléfono de Solución Motor o, mejor aún, que te acompañe, que te conozco ya, pillín.
Solución Motor (enrique, hijo, por las tardes).
954-525854.
Si tiene la pieza, llámame y vamos.
Un abrazo.


5B5253495C535C1D0 dijo:
Hola Bautista...

yo también me uno a las felicitaciones...

y tengo que decir que en directo es aún más chula.

Un abrazo.
 
Buenas noches,

Me uno a la opinión de todos y es que la moto ha quedado perfecta. Ayer la vi en directo y de camino tomamos algo juntos bautista1, fontana y yo. Agradable tarde, bautista1 gracias por avisar.

Un saludo,

José Ignacio
 
Sí que es verdad Jose Ignacio, se pasó un rato agradable hablando de motos.....

Buena compañia y bonitas motos .... ya que la tuya también es espectacular.

Habría que organizar algo, alguna quedada....

Un saludo.
 
Arriba