fernando_puente
Acelerando

Hola, amigos:
Aunque llevo con vosotros varios meses, hasta ahora no había presentado mi moto en sociedad. Estos últimos tiempos la he estado poniendo al día en muchos aspectos.
En primer lugar, contaros que la compré hace veinte años a su primer propietario, es decir, la compré con menos de dos años, por la mitad exacta de lo que costaba nueva. Hasta hace un mes había sido roja (color 643, rojo Marraketch), pero, por fin, la pinté en negro onix (color 622), el color del que me enamoré cuando salió esta moto al mercado.
Ahora tiene 65.000 kms. y todos los problemas que ha tenido han sido de usarla poco (baterías, bomba de gasolina, etc.). De un año para acá, por desgracia, es mi único vehículo y ahora le estoy dando todos los mimos que no le daba antes. Lo último ha sido una puesta a punto completa, con CO, reglaje de válvulas y vacuometro. Lo próximo que tengo entre manos es la sustitución de los latiguillos y el cambio del asiento, que, aunque no lo parezca, está bastante pasado (los plásticos interiores).
Por último, daros las gracias a todos por este excelente foro, en el cual he aprendido lo poco que sé de mecánica y, especialmente, a los superexpertos (ellos saben quienes son) por dedicarnos su tiempo y conocimiento sin recibir nada a cambio (algo inusual en estos días).