Por Fin mi RT1200

malos_pelos

Arrancando
Despues de mucho llover(en Madrid) y poco tiempo libre ....,me gustaria presentaros  mi nueva montura una preciosa BMW1200RT con la que me gustaria disfrutar de muchisimos Kms ,y de paso parar de tanto cambio de moto que a mi mujer la tengo bastante quemadilla  >:(.
Espero que os guste tanto como a mi  ;).
e8901f.jpg

33ooao8.jpg

2r732gm.jpg

Excelente elección ! asi da gusto empezar el año , que la disfrutes ;)

Impresionante moto, enhorabuena y mucha salud para disfrutarla ;)

Buena eleccion, es preciosa suerte y que la disfrutes,esa senascion de estreno es unica.Vssss

Buenas, seres humanos!!!

Una elección acertadísima salvo en el color.
Las RT's deberían ser negras por decreto ley. Además las negras corren más y gastan menos. ;D ;D ;D
A disfrutarla y verás como solo te da satisfacciones o al menos, eso es lo que me ha transmitido a mí hasta ahora la mía.

Saludos en V.

Que envidia me das.
Espero no tardar mucho en tener la mia.
Me identifico con tu ilusión, es la que yo llevo varios meses soñando.
Un saludo desde Logroño

Me legro mucho por tu nueva adquisición, una gran moto, espero que la disfrutes tanto tu como tu pareja.

Enhorabuena por la elección, que las disfrute con prudencia. Un saludo desde Valencia y feliz 2010.

454944475B77584D44475B280 dijo:
Gracias a todos  :).
Bonita moto amigo , yo solo le cambiaria el color , pero para gustos los colores. pasate por el post de las rt's alli encontraras gente con la cual compartir experiencias, salidas etc. Ademas se lleva un censo de las rt's y ya somos mas de 400. Disfrutala y si nosotros lo vemos mejor.... ;)

Enhorawena. Tu tendras quemadilla a tu mujer,pero yo tengo quemaus a toda la familia. 9 motos en 8 años :o.

Yo llevo solo 600kms con mi RT, Y ME ENCANTA!!!!!! :D

V'sssssssssss

Enhorabuena, yo llevo poco tiempo con la RT y cada día disfruto más con ella.

Suerte y que la disfrutes muchos Km. :)

FELICIDADES amigo, al igual que tu disfruté de esta sensacion en noviembre. Ya verás como la DISFRUTAREIS MUCHÍSIMO. Salud y feliz año nuevo.
Un abrazo desde Valladolid

Feliz año a todos los amigos del Boxer y de la moto en general,esperemos que deje un poco de llover y asi poder disfrutar mejor de nuestras monturas.
Vssss.

enhorabuena!! a disfrutarla, yo la tengo desde septiembre, la he hecho ya 5000 km y el acoplamiento es maravilloso sin bajar la guardia, lo dicho a gozarla!!!

Gran maquina te has comprado amigo, cuando este harto de comer viento me pasare a una como la tuya.

A disfrutarla!!! 8-) ;)

Preciosa...seguro que no te vas a arrepentir. A disfrutarla con cabeza....!!

muy buena eleccion ,que la disfrute ,la mia es color arena y tiene ya 8000 km en 6 meses, y es una pasada :)

yo quiero una pero quiero que alguien que haya tenido antes la RT1150 me diga las diferencias que ha notado entre una y otra.

No te arrepentiras,ya veras ke pasda de AMOTO,tengo una igual asta el color

Muy buena eleccion para el paquete,te lo agradecera.
Yo le he cambiado la pantalla por una mas grande,porque la original me distorsionaba la vision.
A disfrutarla la mia lleva 48000 sin problemas.

Que la disfrutes, poseo una igual y estoy muy contento con ella, este fin de semana hemos ruteado de lo lindo, rafagazos desde el sur ;).

716E647368757568070 dijo:
Enhorawena. Tu tendras quemadilla a tu mujer,pero yo tengo quemaus a toda la familia. 9 motos en 8 años :o.

Yo llevo solo 600kms con mi RT, Y ME ENCANTA!!!!!! :D

V'sssssssssss

Eso es porque te gustan toas, como a mí

Atrás