Por fin, moto deslimitada !!!!!!!!!!!

josca

Arrancando
Pues eso, que ya tengo deslimitada mi F-650-GS (2008), he recorrido con ella 100 Km. y he alucinado!!!!!!!!!!!
No sabía la moto que tenía hasta hoy.
Es un gustazo oir el sonido que tiene ahora y lo completa que ruge !!!!!!!!
por cierto, tambien me han hecho la campaña de la cadena.

Un saludo a todos y ráfagas !!!!!!!!!!!!!

Disfrutala pero con cuidado porque las reacciones no son las mismas,un saludo

A mi me toca esperar todavía un año mas..... buaaaaa buaaaa :'(

Has ganado en mucho en marchas largas?

Hace 1 año que la he deslimitado. Al principio, me paso como a ti, alucinaba de lo que tiraba. Disfrútalo ahora que dentro de un año se te ve a quedar pequeña y querras la 1200, que es lo que me pasa a mi.

Saludos

a mi me ha psado lo mismo, primero f650gs limitada, despues sin limitación, y ahora r1200gs, parece que la f650gs, aunque muy buena y bastante potente al final con el tiempo se queda pequeña. tambien creo que influira la altura y el peso, creo que si midiera menos, a lo mejor me hubiera quedado con la F. saludos!!

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que no creo que con el paso del tiempo vaya a por la 1200.
Explicación: no me considero un motero de pro, me gusta la moto para ir al trabajo y disfrutar un poco los fines de semana, pero no soy un obseso.....................

Con respecto a la duda de Diego, la verdad es que aún no he estiradooooooooooooooo, todo lo que puede la moto, me gustar ir conociendo mi moto poco a poco, lo que si te puedo decir que la aceleración es una pasada, no tiene nada que ver con la limitación, es dar gas y notas como la moto tira desde abajo una barbaridad.

Lo dicho, sigo alucinando con mi moto !!!!!

Un saludo.

Te mucho cuidado con ella ya que la moto no se comporta igual que la disfrutes suerte. ;)

Atrás