POR FIN  R1200S

tirillas

Arrancando
Por fin la espera ha llegado a su fin, como sabréis el próximo sábado 13 de Mayo sale oficialmente a la venta esa magnífica moto la R1200S, hoy he estado en un concesionario y muy amablemete me han dejado montar en ella casi a escondidas.
Que preciosidad es una pasada de bonita :P y un concepto totalmente diferente al que nos tenía acostumbrada la casa Madre Alemana.

Espero en un par de meses gozar de un modelo en amarillo Sol y unirme a esta gran familia que formáis.

Un saludete a todos los colegas del asfalto. ;)

Re: POR FIN  R1200S

Bonita moto, me gusta la verdad. No me la compraria nunca, pero me gusta.

Tirillas, yo intentare llegarme este sabado a Guarneri, a ver que tal esta la maquina, pues muy posiblemente se convierta en mi nueva montura, ya tengo hasta vendida la r850r mia, a demas a mi padre( untambien enamorado de la marca).Dime a ver que precio te dicen a ti, pues he comprobado que varian bastante de un lugar a otro, si ya no el precio de venta, si lo regalos que te ofrecen.Gracias de antemao.Extensible, a todos los foreros interesados. ::)

Muy bonita. Muy pero que muy bonita. Felicidades por tu nueva moto.

Josepmaria a mi me encanta la CBR pero tampoco me la compraria nunca... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues en el configurador de motos de la página web de BMW españa no aparece

el color amarillo  :-/  ¿Alguien sabe si se venderá en españa ?

http://www.bmw-motorrad.es/ecom4/de...//www.bmw-motorrad.es&backLinkTarget=_top

Por cierto josepmaria, un atrevimiento por mi parte, que si no deseas no contestes, por supuesto,   ;)

¿por que no la comprarías?... ¿tu has tenido un R1100S, no?

En fin, estoy esperando a leer más cosas de ella... y con suerte a probarla.

Pero me temo que 122 CV para sólo 13 kg menos que la mía....  :-/

Voy a tener que volver al lado oscuro...... :P

Creo que te han debido informar mal, tengo el catálogo en mis manos y los colores son los siguientes:
Plata titanio metalizado/rojo magma (es la que sale en todas las revistas), asiento negro.
Amarillo brillante o amarillo Sol metalizado, asiento negro.
Negro noche, asiento negro
Blanco aluminio metalizado, asiento negro.

Yo la he pedido en amarillo y no hay ningún problema, tienen motos de entrega inmediata (ayer estuve encima de una negra preciosa), lo único que me tengo que esperar un mes y como no tengo prisa pues la verdad es que no me importa mucho.

Un saludete. ;)

Perdona he leído mal tu mensaje, te había entendido que si vendrá no que si se venderá :o :o ( siento mi dislepsia ;D)
Tienes que verla en persona es una pasada, yo la he pedido con los öhlins y neumático de 190 y con el ABS desconectable ya se sabe para eso del circuitillo.
Las estriberas están bastante altas pero no incómodas y creo que resultará bastante difícil dar con los cárteres en el suelo.
Es una preciosidad ya te comentaré como va.

PD: en la página de BMW si la puedes configurar de amarillo, lo que pasa es que sólo lo puedes hacer en una parte de la presentación.

Gracias tirillas.... espero impaciente a que nos cuentes como va.

Los extras que has cogido son justo los que me llaman la atención  :)

Y los Öhlins tienen que ser una pasada. Mi hermano tuvo una de las primeras R1100S

y le puso un Öhlins detrás... y no se parecía en nada a la mía.... :'( que no los tiene.

¡ Que bien iba la jodía ! De hecho ahora tengo un dilema con mi moto que tiene 3 años.

.- No se si gastarme los duros en unos Öhlins, pero me jode no haberlo hecho antes y haber hecho 30000 km sin disfrutarlos.
.- No se si empeñarme... y pasar a la R1200S
.- O pasarme de nuevo las japos o a algo raro.... ::) como una Superduke 990... por ejemplo.
.- O no hacer nada..... y seguir soñando (lo más barato, vaya  ;D)

wooze dijo:
Por cierto josepmaria, un atrevimiento por mi parte, que si no deseas no contestes, por supuesto,   ;)

Josep tuvo una R 1200 Gs que le salió malisima. Supongo que por eso dice que no la compraría.

Afortunadamente no todos los boxer salen tan malos, porque apañados iríamos. ;D ;D.

La R 1200 S tiene que ir muy bien por cuvas. Un cañon.
Lastima de que sea solo monoplaza. :( porque con ese asiento trasero............ :P

Ya se que para eso está la ST, pero no les costaba trabajo meter el asiento de la K 1200 S, no ?

Saludosssssssssssss

WOOZE yo al contrario que tú no quiero más Japonesas y mi último pepino fue una GSXR 750 del 1999 una auténtica pasada y el pasar a BMW ha sido por que no quería de nuevo algo realmente radical, radical.

La verdad que fue como un amor a primera vista, fue como esa mujer que cuando la ves dices "es la mujer de mi vida" ella no te hace ni caso pero sabes que más tarde o mas temprano caerá y así ha sido he ido guardando minucionsamente toda la información que ha ido saliendo hasta ahora y ayer decidí declararme ;D.

En cuanto al öholins ¿has mirado los de segunda mano con garantía y totalmente revisados? te cuestan la mitad.

Lo siento pero estoy flipadillo :o ::) ::) :on ya se sabe los primeros días del enamoramiento, ya os trasmitiré las sensaciones.

Un saludete ;)

R1200S?
Moooooooooooooola!

Y estoy convencido de que 122CV de un Boxer (el más potente de la historia, ojo) puede dejar avergonzado a muchos maquinones tetra de 160CV. Ya lo hacen los 98 de la 1100S... ::)
Y además, 197Kg!
Maquinón

PD.- Hoy he visto la F800 en rojo. porqué no sacarán la R1200S ene se color, sería muy racing, no?

antequerano con la r 850 r no me pillabas con la r1200 s tampoco me pillaras comprala pronto el domingo en el circuito te espero

wooze dijo:
Pues en el configurador de motos de la página web de BMW españa no aparece

el color amarillo  :-/  ¿Alguien sabe si se venderá en españa ?

http://www.bmw-motorrad.es/ecom4/de...//www.bmw-motorrad.es&backLinkTarget=_top

En fin, estoy esperando a leer más cosas de ella... y con suerte a probarla.

Pero me temo que 122 CV para sólo 13 kg menos que la mía....  :-/

Voy a tener que volver al lado oscuro...... :P

Hola Wooze,  me encantan las BMW de siempre , pero hasta que no cambien en su politica de que sean los usuarios y paganos los que hagan el desarrollo final del producto, conmigo que no cuenten. Eso de poner en el mercado un producto al 98 %, pues como que no. Yo ya lo hice en su momento y me costo 3000 euros de mi bolsillo  amen de muchos disgustos.  En el foro estoy viendo cada dia amargas lamentaciones de los problemas que todos sabemos de cualquiera de los modelos.

Mi CBR ahora tiene un año y medio, 17000 kms de los cuales  casi 2000 en circuito. No me ha dado ni el menor problema y para mas inri, no hay manera de que la bruja consuma una gota de aceite.

Eso si, el mantenimiento de la CBR es bastante mas caro que el de la BMW eso tambien se tiene que decir.

Hablando de la R1200S, francamente es una moto que me encanta. Pero no me atreveria a comprarla francamente.  A la que me empezara a dar problemas que todos sabemos, pues no se , la moral motera se me va por los suelos. Si tengo que estar pendiente del aceite cada 500 kms, de que no se quede sin bateria, que si las fugas de aceite, retenes, etc.....  La moto esta para que te de felicidad, no disgustos.

Espero que eso no me ocurra a mí, ahora te entiendo perfectamente, espero que nos veamos las caras algún día disfrutando en un circuito.

;)

tirillas dijo:
Espero que eso no me ocurra a mí, ahora te entiendo perfectamente, espero que nos veamos las caras algún día disfrutando en un circuito.

;)

Gracias, Tirillas, espero que la disfrutes mucho, la moto es preciosa. Ya nos diras que tal va, ok ??

Amigo Tirillas, preciosa moto si señor. Te deseo que la Disfrutes muchos kilómetros amigo.

;) Gracias josepmaría ;)

Cierto lo que dices josepmaría.... pero en todos lados cuecen habas.

Yo tuve una CBR 600 del 2000 (la primera con motor de carrera corta, chasis de aluminio y la última de carburadores) e iba como un reloj... :'( después de cambiarle toda la culata y los árboles de levas. La moto ya no estaba en garantía y los apoyos de los árboles de levas estaban destrozados por un defecto de material, no de engrase. Les pasó a algunas unidades más de aquel año.

Luché mucho por aquello y conseguí que Honda me cambiara la culata sin que yo pagara un duro (un 10, para Honda... pero tuve que trabajármelo mucho con Honda y con el taller :-?). Una vez reparada, iba muy bien, no consumía aceite.... pero perdí la confianza en aquella moto y en el servicio oficial y la vendí.

Pero reconozco que en el caso de BMW las averías son "menos esporádicas"... lo se por experiencia, entre mi hermano y yo, han pasado por nuestras manos 4 BMW´s.

Así que creo que te entiendo...

Un saludo.

me estais dando miedo, al final lo mejor será ir en patinete ;D ;D que ese si que no consume aceite. Espero que la mía se de las que no da problemas, todos conocemos casos de todas las marcas en las que hay un modelo que va de fávula y tambien falla, fíjate en motos soy anti Hona pero sin embargo mi coche sí lo es, lo siento soy un poco rarito.

A la primera avería abro un post del !!CAGALSSSE¡¡ ;D.

buenas yo tambien estoy a la espera d la r12s pero lo tengo un poco mas dificil k vosotros, en ibiza la cosa esta xunga, creo k si kiero verla antes d comprarla tendre k acercarme a la peninsula, si m pudierais dar los precios d por alli me hariais un favor 1 saludo gracias

tranquilo, gustosamente te mando los precios que me han dado a mí y como la he pedido con todos los extras tambien sabrás el precio de los mismos.

un saludete.

te lo agradezco me haces un gran favor. ya contaras como va la makina, k la disfrutes ;)

Se sale !!!!

1147260855_extras_ladillos_3_g_0.jpg

DAYTONA.

Os he de advertir que esas llantas de la foto son las opcinales y con un trasero de 190 Metzeler. La original que monta es la estrellada que montan otros modelos.

tirillas dijo:
Os he de advertir que esas llantas de la foto son las opcinales y con un trasero de 190 Metzeler. La original que monta es la estrellada que montan otros modelos.
No hay problema   ::) :P   ;D

r1200s_r1200st_bruessel_01.jpg

DAYTONA.

wooze dijo:
;) Gracias josepmaría  ;)

Cierto lo que dices josepmaría.... pero en todos lados cuecen habas.

Yo tuve una CBR 600 del 2000 (la primera con motor de carrera corta, chasis de aluminio y la última de carburadores) e iba como un reloj...  :'( después de cambiarle toda la culata y los árboles de levas. La moto ya no estaba en garantía y los apoyos de los árboles de levas estaban destrozados por un defecto de material, no de engrase. Les pasó a algunas unidades más de aquel año.

Luché mucho por aquello y conseguí que Honda me cambiara la culata sin que yo pagara un duro (un 10, para Honda... pero tuve que trabajármelo mucho con Honda y con el taller :-?). Una vez reparada, iba muy bien, no consumía aceite.... pero perdí la confianza en aquella moto y en el servicio oficial y la vendí.

Pero reconozco que en el caso de BMW las averías son "menos esporádicas"... lo se por experiencia, entre mi hermano y yo, han pasado por nuestras manos 4 BMW´s.

Así que creo que te entiendo...

Un saludo.

Tu lo has dicho Wooze,  en mi caso yo he tenido dos BMW, mi hermano pequeño una, y el mayor otra.  La mejor sin duda la K75.  Eso era un tanque, que moto, no entiendo que BMW la dejara de fabricar asi sin mas.  En cuando a la R45 de mi hermano mayor, tiene mas de 100.000 kms sin dar practicamente ni un problema.  De ahi  mi perplejidad con los nuevos productos, que no estan a la altura de lo que venia haciendo BMW hasta finales de los 90,s.  PERO como tu muy bien dices, en todas partes cuecen habas.  Si a mi la Honda me diese problemas, seguramente cambiaria.  Hoy por hoy a lo mejor me pillaria una ZX10R, esa moto me pone cachondo que no veas, je, je, je

un abrazo.

Por cierto, ayer me llamaron de Control94 para informarme de que tienen una R1200S por si me interesa verla, un 10 para Control94. En otro concesionario me han dicho que tienen una pendiente de montar, pero que el el precio es de 14333 euros pelada sin ningun extra.

Yo seguro que ire a verla a Control94.

Josepmaria yo ya he ido y madre mia que moto mas guapaaaaaaa!!!! :o :o :o :o

Encima con el motorcito de marras que le han puesto tiene que ir de maravilla, espero probarla en el testride de montmelo. Un bicilindrico de 122 CV con ese par motor y esa punta de velocidad .... tiene que ser un gusto!!

A parte de acabados esta genial, me gusta en negro, me pone malo (como muchas otras ...pero es la enfermedad del motero ;D ;D ;D).

He pedido este modelo para el test en el Jarama.

Cuanto más la miro más me gusta.

Como el vendedor/atrapaincautos sea un poco hábil, le firmo el alfabeto entero.

Hoy, solo la M.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

*

pues yo hoy he hido al concesionario y todavia no sabian que habia sacado el modelo nuevo r12s, tendre que ir a la peninsula , porque aqui no se enteran de nada. haber si alguien me pude decir donde hay alguna. :'(

llop dijo:
Josepmaria yo ya he ido y madre mia que moto mas guapaaaaaaa!!!!  :o :o :o :o

Encima con el motorcito de marras que le han puesto tiene que ir de maravilla, espero probarla en el testride de montmelo. Un bicilindrico de 122 CV con ese par motor y esa punta de velocidad .... tiene que ser un gusto!!

A parte de acabados esta genial, me gusta en negro, me pone malo (como muchas otras ...pero es la enfermedad del motero  ;D ;D ;D).

Gracies LLop, ya me he apuntado. Me haria ilusion de provarla en Montmelo. Mas que nada para comparar con la mia. De todas maneras no creo que hicieran el trazado GP, como mucho el nacional.

salutacions

Sigo diciendo, kel diseño frontal me parece un poco soso, pero ayer la vi en vivo y me gusto un poco mas ke en fotos

En directo enamora y mucho, estoy esperando probarla en el test ride ::) ::) ::) ::)

El sabado 13 un concesionario aqui en mexico invito a probarla.. tenian una amarilla con suspencion ohilins.. la maneje un tramo de unos 20 kms, en un tramo alcancé entre 230 y 240... va bien, en comparasion con la ST se siente un poco mas agil por los 12 hp's y los cerca de 30 kilos menos.. es radical, pero mas en aspecto que en el motor, en curvas muy muy bien, como la mayoria de los boxers, sobre todo los de ultima generacion..
Salu2

Atrás