POR FIN!!!! NOVEDADES DE LA WEB

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.646
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Bueeeeeeeeno, este fin de semana me he portado bien y he introducido TODOS los hoteles y restaurantes que me habíais enviado. Para verlos, debéis ir a la página principal (arriba a la derecha).

Otra cosa, he actualizado el foro de nuevo ya que la actualización de hacer unas semanas resultó ser crítica y ha salido esta que, en teoría, parece que va mucho mejor. Vosotros no notasteis que la 1.3 era crítica porque la estuve arreglando yo "a pedal" pero claro, no era lo que tocaba. Ahora sí que está todo OK. Ruego que cualquier problema de funcionamiento me lo mandéis a admin@bmwmotos.com

Por otra parte, Juan Carlos (no recuerdo el nick  :-[ ) ya me ha mandado el mapa clickable de España y resto del mundo para que sea fácil buscar a los usuarios de una determinada provincia, por ejemplo. Simplemente picando sobre esa provincia saldrán los usuarios de BMWMOTOS.COM que pertenecen a ella. Lo que estoy haciendo es comerme la cabeza para que el alta de un usuario en ese mapa sea automática y no la tengamos que hacer a mano ni Juan Carlos ni yo. Os mantendré informados ;)

Como última novedad, os diré que ya he empezado a idear un nuevo diseño mucho más moderno y atractivo que el actual. Esta vez van a colaborar conmigo mis diseñadores y programadores, que se han ofrecido a ayudarme en sus horas libres. No sé cuándo lo tendremos listo, pero os prometo que será este año. Eso sí, he visto pruebas con las que he flipado (gracias Carlos y Cris).

Pues nada, espero que os guste ;)

Carlos.
 
¡¡¡UNA CAÑA, CHALS........ERES UNA CAÑA, COLEGA!!!

Felicidades y gracias, joer! ;)
 
Gracias por el currito Cal.lo ;D

En breve seremos 2.000 los chalaos que pasamos por aquí.

¡Esto no hay quien lo pareeeee! 8)
 
Hay que ver como curra el boss !!! :D

A ver si otros boss aprenden de tí, tron! :p

Saludos
 
Esto va para delante, y no hay quien lo pare.
Gracias, Carlos, por mejoralo cada día. ;)
 
Pues gracias Carlos por tu dedicacion a la mejora de tu foro, nuestro foro,; yo por mi ineptitud informática poco puedo ayudarte, pero en lo que respecta a propaganda, por supuesto que si la hago.
Hoy he asistido a la concentracion de motos de Peñarroya-Pueblonuevo de Cordoba, y ademas de las peagatas del foro que llevo en la moto, he llevado mi gorra, mi parche y mi polo del foro, no he coincidido con nadie del foro, pero lo he paseado todo el dia por todos sitios y sobre todo cada vez que pasaba delante de gente con bmw, algunos me han preguntado por el tema, les he informado y espero que sean nuevos foreros, puedo deciros que todo el dia me he sentido orgulloso de pertenecer a este foro y lo he defendido ante criticasde usuarios foreros de otros foros que no voy a dar nombres para no polemizar...en todo eso, cuenta conmigo Carlos, el jueves haré lo mismo en la concentracion de Castuera (Badajoz)...Saludos Carlos y a todos los foreros que rulais por este foro, un abrazo...bushi
 
Gracias Carlos:

Yo pensaba que los "perfeccionistas" se estaban acabando, pero me has demostrado que aun quedan algunos.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
estimado "capo dei tutti capi", una vez más y nunca serán las suficientes, muchas gracias.
yo estoy en el mismo "clús" del compañero bushi, o sea, los que leemos el libro "informática para torpedos", pero si necesitas algo de contabilidad. privado y a pedir. (eso sí, que sea "facilito", jejeje, que a mí lo mismo me da escribir en la izquierda (debe) que en la derecha(haber), jajajaja.) ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Me quito el sombrero. Si la "peich" ya está de conya tal como está no me puedo imaginar como acabará cuando la mejoreis.

Por cierto, me ofrezco para colaborar en lo que necesiteis y sepa hacer. Mis conocimientos en informática no son muy buenos, pero tampoco son cero.

Lo mejor, es que ahora dispongo de bastante tiempo libre.

Pégame un toque si crees que puedo colaborar en algo.

Saludos.

PD. Deciros a todos que la R1150GS está apuntito de caer. Calculo que un mes, más o menos.

Más Saludos.
 
Creo que tambien hay que reconocer el trabajo de recopilacion para la confeccion de la lista de usuarios por provincias que me pasaron RigodonK75 y Wikom sin la cual no hubiese sido posible la confeccion del mapa o por lo menos, mucho mas costoso.

Por mi parte, un placer colaborar. Yo tambien estoy indagando alguna forma de hacer que las altas sean automaticas .Si se me ocurre algo ya te lo diré, Carlos.

Saludos
 
Maestro....... En las Artes Marciales ese es el termino que usamos para catalogar al mas grande.

Gracias Maestro... :-*
 
noooo gali noooo los mas grandes son los subcampeones..............hacen ganar al campeon,sin ellos no seria posible la victoria.

gracias a los subcampeones!!!!!
 
Eres un fenómeno. Si así como funciona nos conformamos.

Tú si ves que acaba el año y no te ha dado tiempo, pues no pasa ná, ya se hará.

Saludos Carlos
 
Muy bien hecho Carlos, renovarse o morir. Por cierto que el enlace ese de programar las rutas "autorruta" a mí no me funciona y antes sí.


Se agradece el esfuerzo.
 
Muchas gracias Carlos por tu trabajo. Ahora mismo la página es fantástica. ¿Cómo quedará la nueva?
 
genial

Cuando la tengas acabada por que no te presentas al iBEST, empresa que valora las peich, igual ganas una pasta de puta madre.

saludos

www.ibest.com.mx
 
Gracias Carlos, en serio, MUCHAS GRACIAS.

Porque es con tu dedicación y esfuerzo (que nos consta que es constante y arduo) que esto funciona tan bien.

Eres "LO MEJÓ DE LO MEJÓ, LO SUPERIÓ, CAPRIX DE DIÉU" ;D
 
Voy a empezar por el principio:

1.- Esta página ha sido un verdadero descubrimiento,
por la calidad técnica y humana.

2.- El ambiente BMW´ero, excelente.

3.- Nadie se corta y es el reflejo de la realidad.

4.- Comparada con otras páginas BMW'eras, tanto del
país como de otros, gana por goleada.

5.- Está viva, pero que muy viva.

6.- Para estar al tanto de lo que se cuece en el
mundillo BMW'ero, resulta imprescindible consultar a
diario bmwmotos.com

Para terminar, un 10 sobre 10 para el/los responsables de esta magnífica idea.

Gracias,

Gus Khun.
 
Joer chicos, me vais a "emosioná"...

Que sólo he puesto el post para deciros lo que se cuece y cómo está el asunto.

Gracias a todos. Da gusto currar en la web habiendo gente como vosotros.

Carlos.
 
Por mi parte tengo elogiado este foro por el labor, el buen ambiente y el esfuerzo que los responsables tienen efectuado.

Gracias a quien lo merece.
Espero poder pagarlo algun dia de alguna forma.

Ya sabes, tienes muchas cañas para beber y mucho que comer, por donde vas. Te lo mereces. :D :D :D[flash=200,200][/flash] :D
 
GENIAL COMPADRE! SI DISEÑARAS MOTOS, BMW NO SE COMERÍA UN COLÍN.  ;)


(Moto-Cal.lo: tu mejor opción!
De la Il.la: modelo de Moto-Cal.lo Luxe top luxury)  8)
 
¡¡¡Yo llevo, como quién dice, dos días y medio de noche disfrutando de la página, y ya soy un enamorado!!!.
¿Donde estaba yo que no me había enterado de esto?.
 
me llena e orgullo saber que la web con la que tanto cariño estoy cojiendo el admin, se preocupa por ella y nos mima de esa manera.
gracias por todo.
 
MAESTRO DOS OREJAS Y UN RABO ¡¡¡¡¡¡OLEEEEEEEE!!!!!!
FENOMENOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D
 
Arriba