Por fin ohlins en mi 1200 adventure

ximgs

Curveando
Bueno he encontardo unos ohlins BM 606-607 de segunda mano y ya se los he instalado a mi adv. Me gustaria conocer a alguien que los tenga puestos y cambiar impresiones y settings . Gracias.

Felicidades; veras que cambio! los míos ya tienen unos 70.000km y siguen perfectos! lo de los settings lo veo más complicado, ya que a mi me costó casi un mes poder tenerlos como quería... Lo mejor es que te cojas un tramo de carretera que te conozcas y lo hagas una y otra vez cambiando los parámetros SIEMPRE de uno en uno y apuntando todo lo que tocas, que sino es un lío...

La verdad es que se nota bastante. Lo primero que quiero es ponerlos con la regulacion original. Que es todo a 14 clicks . Pero como los pongo "a cero" es decir en que sentido Horario o contrario al horario ? Para luego contar 14. No se si me explico. Gracias.

Yo también hice cambio(del y tras) y el cambio fué a mucho mejor. Sobre todo en campo.

Yo lo s llevo, os recomiendo que le pongais unas fundas de neopreno al delantero y trasero( lo aconseja la casa) Ya que el trasero queda muy desprotegido . A un amigo se lo han cambiado dos veces la primera en garantia , pero el problema fue que se le rallo el bastago.
Solo te das cuanta de lo bien que van cuado cojes una que no los lleva ;D

Yo detras llevo un mudsling que lo protege totalmente, delante va muy resguardado ademas yo no hago campo. No soy nada partidario de los neoprenos y lo de que la casa lo recomienda dime donde lo has leido ,de hecho creo que es peor.. Saludos.

Hola
::)Aprovecho este post para preguntaros si conoceis algun sitio donde se puedan comprar estos amortiguadores a un precio " interesante ". La suerte de pillar unos de segunda mano no es tan facil
:) :)Gracias por adelantado.

Caros pero la mejor eleccionque los disfrutes ....Saludo...KOMODORO 8-) 8-) 8-) 8-)

68797D7763100 dijo:
Yo detras llevo un mudsling que lo protege totalmente, delante va muy resguardado ademas yo no hago campo. No soy nada partidario de los neoprenos y lo de que la casa lo recomienda dime donde lo has leido ,de hecho creo que es peor.. Saludos.

LLama a la casa ohlins y te lo diran.

Y lo de peor ¿ por que ? No sera por el tema que si se oxida y demas. :-?

Yo de la 1200 no puedo hablar, pero los llevé en la 1150 y en la 1150 Adv y la experiencia fué buena, por así decirlo te permiten afinar el reglaje mucho más que unos originales, ahora bien, por el dinero que valen soy más partidario de amortizar bien los que trae de serie, aunque no sean tan buenos, y únicamente meterle ohlins cuando por km sea aconsejable el cambio, al menos es lo que hice yo.

Atrás