POR FIN OS PRESENTO MI ADVENTURE

CHARLYE39

Curveando
hice las fotos cuando la saque del conce, pero no habia tenido tiempo de colgarlas
la presente en sociedad, maquina total y definitiva, habia oido hablar bien de ella, pero se quedaron cortos...V,s

asturfenixenlasede006.jpg

La verdad es que parece la moto de Terminator!!!! No creo que exista una trail con una imagen tan impactante como la ADVENTURE!!!!!

Enhorabuena y ahora a disfrutarla con salud!!! ;)

Vssss!!!!

Lo malo de tener una Adventure es que ya no puedes aspirar a tener otra trail mejor porque no existe, has llegado a la cumbre, enhorabuena y que le hagas muchos kilometros

60657965646F642A0 dijo:
La verdad es que parece la moto de Terminator!!!! No creo que exista una trail con una imagen tan impactante como la ADVENTURE!!!!!

Enhorabuena y ahora a disfrutarla con salud!!! ;)

Vssss!!!!

me has leido el pensamiento, estaba yo rondando de que nombre ponerle, queda bautizada, TERMINATURE, V,s

0E3E393F3F20254C0 dijo:
Lo malo de tener una Adventure es que ya no puedes aspirar a tener otra trail mejor porque no existe, has llegado a la cumbre, enhorabuena y que le hagas muchos kilometros

pues no se que decirte, yo tengo una igual que la de Charly, "tuneada" de Touratech, hasta las cejas :o ::), pero me acabo de coger una como esta para que no este tan sola en el garage y hacerle compañia, y me da que como trail, llega donde no llega la ADV, 100 kilos menos tienen la culpa, muy buen complemento para nuestras "gordis". ::)

KTM 690 Enduro :o :o

Yo creo que la mayoría que nos compramos una ADVENTURE no es para hacer las vilgerias que se puedan hacer con una KTM semiendurotrail, sino para tirar millas sin repostar con capacidad de carga y comodidad, aunque sí sería un buen complemento como muy bien dices

09393E383827224B0 dijo:
Yo creo que la mayoría que nos compramos una ADVENTURE no es para hacer las vilgerias que se puedan hacer con una KTM  semiendurotrail, sino para tirar millas sin repostar con capacidad de carga y comodidad, aunque sí sería un buen complemento como muy bien dices

Totalmente, para mí mi GSA es una RT pero más divertida, mejor para las carreteras rotas que me encantan, agresiva  y polivalente (para mi gusto digo, no se me enfaden los erreteros, que yo tuve una RT y es una gran moto).

7D707F7D707D7572731C0 dijo:
[quote author=09393E383827224B0 link=1288427781/6#6 date=1288435269]Yo creo que la mayoría que nos compramos una ADVENTURE no es para hacer las vilgerias que se puedan hacer con una KTM  semiendurotrail, sino para tirar millas sin repostar con capacidad de carga y comodidad, aunque sí sería un buen complemento como muy bien dices

Totalmente, para mí mi GSA es una RT pero más divertida, mejor para las carreteras rotas que me encantan, agresiva  y polivalente (para mi gusto digo, no se me enfaden los erreteros, que yo tuve una RT y es una gran moto).
[/quote]

si, tiene una gran automia y se puede llegar muy lejos con ella, y mas si le acoplas un bidon como llevo yo :o :o. y tambien se pueden hacer virgerias con ellas, aunque claro, no como las ligeras KTM, aunque en buenas manos he visto hacer grandes cosas con la ADV.

aqui una fotito de la mia en Africa.

Que bonita está con su traje de gala y por la pegatinas de las maletas se ve que llevas unos cuantos kilómetros encima, que envidia sana

7B4B4C4A4A5550390 dijo:
Que bonita está con su traje de gala y por la pegatinas de las maletas se ve que llevas unos cuantos kilómetros encima, que envidia sana

gracias Brussli, me encanta que te guste, para mi es sin duda la "moto", el amigo Charly ha hecho una gran compra, ahora le queda lo mejor, gozarla ;) :)

Preciosa moto si señor, disfrutala con salud y miles de kms. ;) Por cierto ese conce es Dohisa?

[highlight]
AFRIKKANER[/highlight]Preciosa imagen de esa ADV en el desierto, menuda capacidad de carga tiene esta moto, me encanta ;)

A disfrutarla, aunque el tiempo no acompaña demasiado en Legio!!! Ruédala bien, que en León sobran carreteras para ello..

3F32253A3B3630313039303A3B550 dijo:
A disfrutarla, aunque el tiempo no acompaña demasiado en Legio!!! Ruédala bien, que en León sobran carreteras para ello..

cierto, cuanta razon tienes, lastima no haberla tenido cuando hicimos en Agsoto la ruta de todos los puertos de Leon-Asturias...o casi todos, V,s

4D4E43465D4E2F0 dijo:
Preciosa moto si señor, disfrutala con salud y miles de kms. ;)  Por cierto ese conce es Dohisa?

[highlight]
AFRIKKANER[/highlight]Preciosa imagen de esa ADV en el desierto, menuda capacidad de carga tiene esta moto, me encanta  ;)

desde luego la capacidad de carga es asombrosa :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P ;D ;)

Enhorabuena Charlye,te mentiría si te digo que no te tengo envidia,sana pero envidia.. ;D.....disfrútala,salud y kilómetros amigo.vssss

Enhorabuena CHARLYE39, por tu nueva compañera de viaje, y que la disfrutes con salud. :)

enhorabuena, me encanta, espero pronto estrenar una como esta :D

Felicidades, que las disfrutes mucho,...y recuerda :
" El acelerador furrula en dos direcciones " :D :D :D

Y no hay alguna fotillo más?
Solo una? Te compras ese pedazo de aparato y solo cuelgas una "mísera" foto?
Que la disfrutes muchos años y te haga olvidar la experiencia de la LT.
Un abrazo a todos 8-)

Sólo le falta un escape con mas personalidad... Felicidades ;)

enhorabuena doble Charlye ,

por lo grandiosa que es la ADV y por activar el mercado :) . Ah y desde luego eres fiel a la marca .

que la disfrutes mucho.

enhorabuena...

espero verte pronto, dentro de poco me uniré a alguna ruta de la virgen del camino de nuevo, a ver si la veo en directo!!

Enorabuena por el estreno ..... muy bonita.

Ahora entiendes eso que digo.... """ "por tus venas corre la ADV y ya nada será igual """ ...... o algo asi ..... ;D

enhorabuena y a disfrutarla con muchos kilometros ;) ;) ;)

ahora aprenderá ramsy a llevar la GW? lo digo por que.... no se si te bajarás de la adv ;D ;D ;D

saludos

Preciosa y en esos colores mas aun.Que la disfrutes durante muchoooo tiempo.

Vsssssssssss

¿Tu adventure? :-?

Y yo que creí que era para Arancha..... ;D, al final te veo vendiendo la Goldwing para quedarte con la Adventure ;)

787467767A66150 dijo:
¿Tu adventure? :-?

Y yo que creí que era para Arancha..... ;D, al final te veo vendiendo la Goldwing para quedarte con la Adventure ;)

ni de coña, de la Goldwing estoy enamorado hasta le tuetano, es cuestion de probarla para sentirla y que te deje prendido totalmente
la GS es para RAMSY pero mientras la coje y no, la uso yo :D V,s

Felicidades por esa gran maquina, espero y deseo que la disfrutes mucho por esas carreteras de nuestra España y fuera de ella.

Enhorabuena Charlye, que aunque no hayamos coincidido llevo algunos años "leyendote", furrulador ;) ;) ;)

Esa moto es mi sueño.... ya veremos, que la hijadepoteca del banco me está retrasando el tema ;D ;D ;D

Disfrutala(s)!

v'ss

Atrás