Por fin otra rt 1200

music

En rodaje
Esta semana me entregan la rt 1200 color blanco polar, con el pack confort y seguridad. Me ha costado mucho decidirme, porque me asustais con lo de las averias ya que mi rt 1150 no he tenido ningun problema grave. La he tenido en venta mas de 6 meses y nadie ha preguntado por ella, por lo que la entrego al conce. Los del conce ya sabeis como son te la pagan mal pero es la unica salida para ella. Espero que la 1200 salga igual de buena que la que dejo ;).
Aunque escribo poco en el foro os sigo los pasos muchos dias y estoy al dia en todo.
Ya ire contando como va esta otra rt. Saludos para todos y que se mejoren los lisiados, accidentados y etc... 8-)

Hola, pues cuanto la tengas ya sabes fotos, y que la disfrutes mucho, quien ha dicho que salen malas, yo tengo una del 2008, y solo le he cambiado el aceite cuando le toca, saludos.-

534B4D575D3E0 dijo:
            Esta semana me entregan la rt 1200 color blanco polar, con el pack confort y seguridad. Me ha costado mucho decidirme, porque me asustais con lo de las averias ya que mi rt 1150 no he tenido  ningun problema grave. La he tenido en venta mas de 6 meses y nadie ha preguntado por ella, por lo que la entrego al conce. Los del conce ya sabeis como son te la pagan mal pero es la unica salida para ella. Espero que la 1200 salga igual de buena que la que dejo ;).
Aunque escribo poco en el foro os sigo los pasos muchos dias y estoy al dia en todo.
Ya ire contando como va esta otra rt. Saludos para todos y que se mejoren los lisiados, accidentados y etc...  8-)

Hloa MUSIC.
Esque estos tios pa asustar son unicos. :) :) :) :) .Mi RT es del 2005 y tiene 60.000KM y sin problemas. ;) ;) ;) ;)

Hola music,
Enhorabuena por tu adquisición. Que tengas tanta suerte como con la otra.
Respecto a la venta de tu preciosa 1150 lamento tus infructuosas gestiones de venta. No digo que sea el caso pero es lamentable que la gente se obceque en anunciar sus motos a un precio estratosférico (y diría que insensato, no hay más que darse una vuelta por las webs de compraventa más utilizadas y sistemáticamente ver las mismas motos anunciadas) y al final tengan que morir entregándola al concesionario por un importe casi de risa (al final lo que te den de más por la usada no te lo quitan por la nueva).
Hace no mucho tiempo un compañero del foro anunció su 1200RT 2005? por 8.500€. No creo que tardara mucho en venderla. Unas semanas antes yo había coincidido con un conocido que vendía la suya, por no usarla, y pedía 11.500. Todavía la tiene y que espere sentado. Estoy empezando a creer la teoría de que las motos en internet (>2005) están sobrevaloradas al menos 2.000€.
Insisto en que desconozco tu caso y no pretendo ofender a nadie, simplemente dar testimonio de algo que está ahí.
Un saludo y lo dicho, que disfrutes de tu nueva máquina.
AMT

Enhorabuena y muuucha suerte, yo yambién tengo la RT nueva con 6 meses 12.000kms y solo le pongo gasolina...osea, que va de maravilla. ;)

Tranquilo Music, aqui normalmente solo se habla de los ""problemas"", no se habla tanto de las virtudes. Disfrutala y cuidala ;) La mia del '07 con 45000km, y nada importante que no se arregle, saludos.

Vssss !!!

Que la disfrutes muchísimo y seguro que te dará muchas satisfacciones ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola AMT,

Cuanta razon tienes, date cuenta que la 1150 que tengo
es del 2004 ful equip con radio, etc... y para conseguir que me dieran 6000 euros tuve que sudar, y si no era asi no hacia la operacion, pero esta gente es asi, te atraca antes y despues pero seguro que la venden por mas perras.

Saludos para todos- :'( >:(

Estoy en tu misma situación ... Pero ya con la RT 2011 !!!
1.000 kms y bate en todo a la 1150. Y mira que es buena esa moto!
Pero esta es.... Nueva? ;D
Ya nos dirás ;)

Enhorabuena, no te preocupes mucho y a disfrutar.

Yo también tengo una RT del 2009, y llevaba una temporada dándole vueltas a la posibilidad de cambiarla, lees tantas cosas que te agobias, pero al final pienso, si no me ha dado ni un problema, porque tengo que cambiarla "porsiaca".

Eso si, la mía con poco más de dos años ya ha superado la barrera de los 70.000 kms., vicioso que es uno  ;D ;D

Saludos.

enhorabuena music espero que la disfrutes mucho, no atiendas a comentarios inoportunos, la mia de 2007 con 55000 km y sin problemas.

un saludo que la disfrutes.

Enhorabuena Music, que la disfrutes mucho.

La mia 12 meses, 12.000kms y ni un solo problema. Como te decia un compañero, creo que son muchisimas mas las que van perfectas que las que tienen algo.
Me gusta leer los relatos de viajes largos, muchos con rt y a nadie le suele pasar nada, mas alla de fundir alguna bombilla o pinchar.
Saludos :) ;)

Hola compañeros,

Esta tarde he ido a firmar la operacion, espero tenerla para el fin de semana, no os preocupeis que tendreis vuestras fotos.

Saludos. desde Valencia ;) pa tos. :)

La mía es de 2005 y lleva 56.000 Kms. Impecable.
No te asustes, hay mucho vinagre por ahí. ;)

Saludos :)

date cuenta que sólo se exponen los problemas,por cada moto que da un problema hay 100 que no lo dan y sino mira cuantos hay con RT aqui,además la mayoria de problemas son tonterias como los botes de líquido o las piñas,no hay averias especialmente graves,asi que no te agobies y suerte con la moto que la disfrutes ;),y pon alguna foto hombre :D

Buenas tardes compañeros,

Quien me explica como subo las fotos de la moto a este espacio.

Saludos. >:(

Disfruta de tu moto y no te agobies, tienes dos años de garantía para q te arreglen todo lo q se te estropee. :D

41595F454F2C0 dijo:
Buenas tardes compañeros,

Quien me explica como subo las fotos de la moto a este espacio.

Saludos. >:(

Tienes un mensaje privado

Enhorabuena por la adquisición.Yo me compré mí primera RT éste verano de la cual estaba enamorado desde que salió y estoy disfrutando que no veas.Haber si algún día coincidimos en alguna salida ...... A disfrutar

Primera toma de contacto con la nueva.

No tiene nada que ver con la rt 1150, es silenciosa, no vibra, mas repris, pesa menos,el motor es muy suave, a lo mejor no es tan comoda pero es diferente en todo, de noche tiene mucha mas iluminacion, mas informacion en el tablero, mejor suspension, mas capacidad en maletas, en fin para el que la tiene sobran las palabras. :)
El estreno ha sido pasado por agua, pero perfecta. Sigue sin gustarme los botecillos pero es lo que hay.

Saludos desde Valencia. 8-)

[quote author=5941475D57340 link=1318787177/33#33 date=1319569348]AHI VAN LAS FOTOS PROMETIDAS.

[

[

La moto va de fabula, y eso que no puedo pasar de 4000 rev. ;D

Saludos.

Estamos obligados a pasar las revisiones en el conce.? :'(

Enhorabuena y a disfrutar de esa pedazo de maquina muchos KM de alegrias

Preciosa y del color adecuado, será porque tengo una igual, je, je. La mía lleva 9.300 km en seis meses y sin ningún problema, sólo le he tenido que rellenar el aceite, ve controlando eso y sólo tendrás satisfacciones con ella.
Un saludo a todos.

Tapale la matricula en las fotos compañero... Hay mucho hij... de Pu... que las copia para poner una moto en venta con la imagen de tu moto y tu matricula.. Evitate problemas....
Suerte con la maquina y disfrutala, yo me mantengo fiel a mi 1150 rt del 2004. Es que solo me da alegrias. ;)

Enhorabuena y a disfrutar, problemas? los de cualquier moto,
echarle gasolina y llavarla a las revisiones cunando le toca, ja,ja
la mia tiene 5 meses 20.000 Km y sin ningun problema,
Vsssss

Revision de los 1000 km.

Aceites, filtros, revision en general, sobre una hora y media. Son 188 leuros. :'(
La moto va de cine.
Pronto empezamos.

Saludos. ;D

Atrás