Por fin pedida Gs 1200!!!

esterwars

Arrancando
Hola a todos,

Ya tengo pedida mi R 1200 Gs porque no he podido aguantar, esto es fatal, fui a provar una al concesionario y no pude remediarlo. Es una moto fantástica  :o :o, la buena señal es que no quería ni bajarme de ella y ni tan siquiera devolverla estaba como un niño!!. Y el sonido de su boxer me pareció fascinante, la moto super manejable y yo tenía mis dudas con mi 1,75 (también hay que decir que no me he bajado de una moto desde los seis años) Una anécdota: al dia siguiente me dejaron provar una F800 y no tiene ni comparación!!! es una buena moto pero no es una GRAN moto.

Me gustaría preguntarles algunas dudas: si pedir la pantalla de la adventure porque según he leído protege mucho más que con la original. Yo solamente la pude probar en trayectos cortos y semi-urbanos. Sobre las llantas también me asaltan dudas: de radios (+caras) dicen que son más estables para todo tipo de terreno y  las compactas son más ruteras(también estéticamente parece otra moto).
Las defensas que considerais indispensables...En fin gracias por vuestras aportaciones siempre serán una gran ayuda. Por cierto al principio tuve el dilema entre la versión normal y la adventure pero esta la considero más voluminosa y también más cara y ya se dispara el presupuesto.

Saludos y gracias.

esterwars dijo:
Hola a todos,

Ya tengo pedida mi R 1200 Gs porque no he podido aguantar, esto es fatal, fui a provar una al concesionario y no pude remediarlo. Es una moto fantástica  :o :o, la buena señal es que no quería ni bajarme de ella y ni tan siquiera devolverla estaba como un niño!!. Y el sonido de su boxer me pareció fascinante, la moto super manejable y yo tenía mis dudas con mi 1,75 (también hay que decir que no me he bajado de una moto desde los seis años) Una anécdota: al dia siguiente me dejaron provar una F800 y no tiene ni comparación!!! es una buena moto pero no es una GRAN moto.

Me gustaría preguntarles algunas dudas: si pedir la pantalla de la adventure porque según he leído protege mucho más que con la original. Yo solamente la pude probar en trayectos cortos y semi-urbanos. Sobre las llantas también me asaltan dudas: de radios (+caras) dicen que son más estables para todo tipo de terreno y  las compactas son más ruteras(también estéticamente parece otra moto).
Las defensas que considerais indispensables...En fin gracias por vuestras aportaciones siempre serán una gran ayuda. Por cierto al principio tuve el dilema entre la versión normal y la adventure pero esta la considero más voluminosa y también más cara y ya se dispara el presupuesto.

Saludos y gracias.

Que foro más interesante te respondes a ti mismo después de 32 lecturas no hay nadie al otro lado.!!!! :'( :'( :'(Bueno después de ver que la media de lecturas en general son muy bajas comparando con las respuestas. Señores en general se responde poco!!!! :( :( creo que cuanto más contraste de opiniones más riqueza para todo el mundo!!.. De todas formas gracias por vuestras respuestas ya que han sido de gran ayuda. Por favor respondan más en general y aporten sus experiencias, de verdad nos ayudamos todos y mantenemos un foro VIVO!! ;) ;)

no llores hombre veras como te vamos respondiendo alguna casilla... ;) :D :D, te diré que a mi hace 6 meses me paso lo mismo la probé y no me pude bajar ... ahora y por motivos dificiles de explicar la he cambiado por la RT espero no arrepentirme ,porque de los muchos cambios que he hecho es la primera vez que me a dado pena deshacerme de una , y
la verdad es que tengo un sabor agridulce :-/ :-/.creo que es la moto que mas huella me ha dejado y es muy posible que vuelve ha ella. enhorabuena por tu compras no te arrepentirás ;)

Venga, vale... te doy mi apoyo....   ;)  y un poquito de envidia.  

Mi GS llegó el viernes pasado al concesionario...  asi que estoy como tu... encantado y con cara de bobo esperando que me digan que ya la puedo pasar a recoger....

Ya veras como la espera pasa pronto.

Un saludo

Siiiiiiiiiiiiiiiii hay alguien al oro lado.. ;D ;D ;D

Gracias Pedro y Biggy Felicidades por tu compra y ya me contarás(fotos)!!!!! 8-)

Esto ya tiene mejor pinta ::) ::)

felicidades por la compra.

a mi personalmente si me convence la cúpula de la adventure, con tu estatura, similar a la mia , la de la gs normal en su posición mas alta sigues comiendo algún mosquito y algo de viento, yo hasta ahora llevo los deflectores de aire de la adventure, y ahora que tengo que cambiar la cupula seguramente ponga esa.

defensa, pués creo que el protector de aluminio del cilindro.

yo si que echo en falta el ESA , la mia es del 2007 y no había opción , por lo demás pues ASC yABS.

a disfrutarla

esterwars dijo:
Hola a todos,

Saludos y gracias.

Felicidades, una gran moto....

Del tema de la informacion que pides no tienes mas que darte una vuelta por los post atrasados y veras INFINIDAD de ellos tratando los mismos temas que preguntas.... ;)

Felicidades por la magnífica compra que has hecho!!
Me gustaría asesorarte sobre las dudas que te asaltan, pero no puedo (todavía) ya que aún no la tengo, me la entregan la última semana de noviembre (si todo va bien). Por cierto, en que color la has encargado? Qué extras has cogido?
Yo la he encargado en gris plata, con el paquete confort + ABS + colector de escape cromado.

Primero , darte la enhorabuena por tu nueva y flamante GS ;)

Respondiendo a tus dudas...

esterwars dijo:
Me gustaría preguntarles algunas dudas: si pedir la pantalla de la adventure porque según he leído protege mucho más que con la original. Yo solamente la pude probar en trayectos cortos y semi-urbanos. Sobre las llantas también me asaltan dudas: de radios (+caras) dicen que son más estables para todo tipo de terreno y las compactas son más ruteras(también estéticamente parece otra moto).

Saludos y gracias.

Te cuento mi experiencia :

- Pantalla : yo no he puesto la de la adventure por miedo a que quede muy "vespa de correos" (con todo el respeto a quienes la tengan).Mido 1.85 , me da un poco el aire si,pero vamos en moto,no? si no quisiese aire...hubiese optado por una C1 jejej

- Llantas de radios : yo la pedí con radios por 2 motivos. Uno , esteticamente me encanta,no veo la GS sin radios.Dos , porque se que voy a probar el monte , y para tales menesteres mejor con las de radios (aunque con las de aleación también se puede con ciertas limitaciones).

- Defensas : yo le he puesto las protecciones de titanio a los perolos y las 2 defensas frontales.

Espero haberte ayudado,no dicen que la intención es lo que cuenta??

Por cierto,no hay que ponerse nervioso al ver que no se responde ipsofacto a las dudas planteadas.Piensa que tu post es las 00:33 , y la verdad , a esa hora , pues la gente está viendo una peli,durmiendo,con la parienta...hay que ser pacientes.

Lo dicho , suerte y enhorabuena

:)

Impaciente!!, yo a las 00:33 estaba con mi parienta en mi cama con colchón latex de 1´50 haciendo cosas que no voy a decirte ;D ;D ;D

Mi opinión

Llantas de radios... sí... estéticamente gana mucho

Defensas... sí... estéticamente depende de los gusto de cada uno, en caso de caísa parecer sér que són
la ostia. Toco madera.

Del resto de equipamiento... pues cuanto más mejor.

A mi me la entregan en navidades. Está en el concesionario de Santiago de Compostela metida en una caja esperando a que pase a recogerla.

Felicidades por la compra

Bueno esterwars, veo que se a roto el complot que teníamos todos los del foro para no contestarte ;D ;D.
Primero enhorabuena por esa bonita moto.
Pantalla Adventure, yo tengo la original y estéticamente hasta que no vea una GS en vivo con esa pantalla no puedo opinar de como le puede quedar, pero esta claro que es mas eficiente.

Llantas, mas bonitas para mi la de radios pero mas delicadas en cuanto a que tienes que estar mas pendiente, para que luego no se descentre, yo no la pedí con radios hoy me arrepiento le queda mejor a la GS.

Defensas, Para gusto los colores pero es buena inversión. ;)

Gracias chicos, sois una buena panda!!! pero poco nocturnos :-X :-X :-X ahora me siento mejor y menos dudas ;D ;D ;D ;D

Yo a partir de la 00.00 me transformo en un vampiro motero  8-) 8-) 8-) 8-)

A que te refieres vara-alfa cuando dices que las llantas de radios son más delicadas.... pero no dicen que son mejores para offroad, entonces por un caminito de piedras hay que ir de paseo :-? :-? :-?

Por cierto alguien me ha dicho que la pantalla se puede regular su altura???

Saludos y cuando tenga la moto a la primera de cambio me vengo a conoceros ;) ;) ;) ;) por la noche claro ;D ;D ;D ;D

Pantalla de la ADV, si haces mucha carretera (y la moto la pide.. ::) ::)) pues sí es aconsejable. Las llantas de radios son "más de campo", las de aluminio mas de "carretera", elige la que más te guste (si vas a hacer campo las de radios, sin duda). Enhorabuena por la compra, disfrútala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola... respecto a las llantas, la GS la he pedido con llantas de aleación por cambiar. Mi anterior moto (Transalp) las tenia de radios (y nunca pise lo marrón). Queria cambiar, un poco por estética y otro porque no creo que pise más que algún camino tranquilo.

La moto ya está en el concesionario a ver si para el jueves de la semana que viene la recojo y la disfruto el puente de 3 dias.... prometo fotos...

Un saludo

esterwars dijo:
Gracias chicos, sois una buena panda!!! pero poco nocturnos :-X :-X :-X ahora me siento mejor y menos dudas ;D ;D ;D ;D

Yo a partir de la 00.00 me transformo en un vampiro motero  8-) 8-) 8-) 8-)

A que te refieres vara-alfa cuando dices que las llantas de radios son más delicadas.... pero no dicen que son mejores para offroad, entonces por un caminito de piedras hay que ir de paseo :-? :-? :-?

Por cierto alguien me ha dicho que la pantalla se puede regular su altura???

Saludos y cuando tenga la moto a la primera de cambio me vengo a conoceros ;) ;) ;) ;) por la noche claro ;D ;D ;D ;D

Para la practica de off road siempre radios y yo que practico el enduro no con la GS, es por eso que te digo que son mas delicadas en cuanto a su mantenimiento si quieres que tu rueda no valla siempre descentrada, pero es poca cosa solo estar pendiente del apriete de los radios, pero merece la pena estéticamente, y sin duda resisten mejor los golpes que el aluminio.
Y como a partir de las 00 te conviertes en un vampiro motero, siempre que te aburras las sacas brillo y las das un apriete ;D ;D ;D

ESTERWARS...
La R1200GS con radios queda chulísima ,aunque no pise el campo; también son mas dificil de limpiar .
Pantalla, si quieres que tus cervicales no sufran a largo plazo...la de la Adventure (no creo que mi moto parezca una de las de correos).
Protecciones...las de aluminio de la Adventure..pesan menos y si te caes casi dá igual (salvo que la forres de barras) por que algo se vá a fastidiar.
ABS y ASC..indispensables en ciudad y, si llueve no te digo nada...
Enhorabuena

alguna foto de la Gs con la cupula de la Adv por ahí? ::)

Yo es que, aunque quiera aun no te puedo contestar, le estoy dando forraje a la mía, a ver si crece ¿No es, así como tenéis la 1200GS? ¿Vienen de una 650GS, que se ha echo mayor, no? :-/

Pero no me crece, la verdad, sera una moto bonsái, no se, no se ;D ;D ;D

Que suerte teneis algunos y como se ve que os sobra la pasta, y mi no se me quita la jodia gs de la cabeza y alguna mas.......

A94fc9cd6d528149da940232969b9b986o.jpg

A ver si soy capaz de poner la puñetera foto de la cúpula de la ADV en la GS 2008

Atrás