;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso "POR FIN" ya tengo mi BMW R 1200 GS.. Es roja y negra y está flamante..
Hoy fuí al recogerla a Madrid desde Pamplona. La vuelta pal norte ha sido pues eso una maravilla, entre las que cabe destacar: la gran facilidad que tiene mi moto para coger las curvas, su par motor, su grandísima frenada, su poco peso, su recuperación, buena protección arriba y en medio, cómoda y no me duelen las rodillas, a pesar de que venía con el asiento bajo (mido 1,85) mañana con el alto pues será mejor aún, ningún flaneo y venía con maletas y topcase, poco consumo, familiarización con los mandos rápicamente (bueno el quitar el intermitente aún se me resiste) pero lo dejo y se quita sólo (acojonante) y una ausencia de vibraciones al menos sin pasar de 5.500 vueltas..
Mañana y pasao estoy libre así que ya os contaré..
PD.: Por cierto la primera me ha entrado bien en todas las ocasiones y no me ha comido aceite aún (toquemos madera). Ah¡¡ y el traqueteo del que me quejé con el motor caliente ninguno..
Pues eso un saludo a todas/as y nada que toy mu contento ;D ;D