Por fin, por fin, por fin, por fin.......

Felicidades, es una moto impressionante. :o Ala, a hacerle un monton de Km. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso "POR FIN" ya tengo mi BMW R 1200 GS.. Es roja y negra y está flamante..

Hoy fuí al recogerla a Madrid desde Pamplona. La vuelta pal norte ha sido pues eso una maravilla, entre las que cabe destacar: la gran facilidad que tiene mi moto para coger las curvas, su par motor, su grandísima frenada, su poco peso, su recuperación, buena protección arriba y en medio, cómoda y no me duelen las rodillas, a pesar de que venía con el asiento bajo (mido 1,85) mañana con el alto pues será mejor aún, ningún flaneo y venía con maletas y topcase, poco consumo, familiarización con los mandos rápicamente (bueno el quitar el intermitente aún se me resiste) pero lo dejo y se quita sólo (acojonante) y una ausencia de vibraciones al menos sin pasar de 5.500 vueltas..

Mañana y pasao estoy libre así que ya os contaré..

PD.: Por cierto la primera me ha entrado bien en todas las ocasiones y no me ha comido aceite aún (toquemos madera). Ah¡¡ y el traqueteo del que me quejé con el motor caliente ninguno..

Pues eso un saludo a todas/as y nada que toy mu contento ;D ;D

Joé, te estaba leyendo y me imaginaba en tu situación, estrenando semejante bicho, quien pudiera.....

Que la disfrutes tanto, o mucho más, que como lo has hecho hoy ;)

¡¡Enhorabuena!!

Anda que no te gusta ni ná.....  ::) ::)
Tío, lo has contado que es que parece que te estoy viendo con una "peazo" sonrisa, de esas permanentes...  ;D ;D ;D
Enhorabuena por esa peazo máquina. Y sólo ha sido el principio..., qué gozada!!!!  8)
Considérate acompañado el fin de semana, desde unos kms de distancia de nada....  :P
Lo dicho, enhorabuena y "sentidiño..." ;) :)

Enhorabuena!!!

Y que la disfrutes muchísimo... ;) ;) ;)

Para que luego digan que esto de escribir es más frío que hablar, si parece que estrenamos la moto contigo y todo.... ;D

Me alegro mucho de que estés tan contento con tu nueva montura. :D

MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES AL MÁXIMO ;)

Que envidia me dais todos los que teneis una moto como esta.
Enhorabuena.
Disfrutala haciendo muchos kilometros

Felicidades y que la disfrutes con mucha salud.
Vssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Enhorabuena, de un paisano que vive en Madrid, por cierto a mi durante el rodaje tampoco me consumio nada de aceite, no se si es que venia hasta arriba y lo que consumio no se noto, o que realmente no gasto.
Saludos y rafaGS

Gracias a todos por el recibimiento que me habeis hecho.. ;)

Me acabo de levantar y voy a empezar a organizarlo todo, que un saludo...

ya te deciamos que era una gran moto, a pesar de sus "cositas"

disfrutala, pero si es nueva, ojo, esas revoluciones que comentas, no vas un poco fuerte de entrada...?

un saludo y a disfrutarla ;)

:) Enhorabuena, debes ser el tío más feliz de la tierra. Espero que me llegue el momento a mí tb. A disfrutarla y pasarlo bien, con prudencia. Saludos. :D

Que va Jep¡¡ Al final llamé al del concesionario de aquí y anulé el pedido.. Me salió una con un par de meses y 4000 km en Madrid. Aprovecho desde aquí para darles las gracias a Sergio por lo güena gente que es y por todo lo que me ha facilitado el tema..

La moto está completamente nueva pero con el rodaje casi hecho aunque no la pienso pasar de 6000 vueltas todavía..

Un saludote :D

Enhorabuena, ya verás que padazo de moto te has agenciado...  ;D ;D ;D
POr cierto ya stas poniendo una foto del bishoo.. Por cierto tiene nombre, La mía se llama Brigitta,,, es que es Alemana... ;D ;D ;D

Enhorabuena, pedazo de máquina, un saludazo y espero que la disfrutes a tope! ;) ;) ;)

Enhorabuenas y que la disfrutes mucho, pero no te des un atracón de ella que el motor no se acaba en unos días, dura bastante más. ;) ;)

ENHORABUENA JUANMA!!!!!!!

Ya me queda menos para estar en tu misma situación. Me alegro mucho, paisano!!!!!!

Un Saludo.-

Juanma has visto como tus miedos y excepticismo, se convierte en una explosion de gusto ;D ;D ;D ;D.

De todas formas esto me ha pasado a mi hasta con los megaescuters ultimos.

Que la disfrutes con salud y alegria ;D ;D ;D

vaya gozada de estreno: de Madrid a Pamplona!!! :D
V'sssssssssssssssss.

Atrás