¡¡POR FIN PROBÉ LA K1200R!! ¡¡QUÉ PASSSSSSAAAADA!!

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Pues eso, que después de varios intentos en el concesionario para probar la K1200R, esta mañana, por fin, lo he conseguido. Os comento:

Tras llamar tempranito al conce y preguntar si tenían alguna K para probar, me han dicho que la K1200 R Sport estaba libre y les he dicho que iba para allá pitando. A las 10:25 estaba sobre ella listo para salir.

Lo primero, la posición de las estribera con respecto a mi GS1150, de la que acababa de bajarme. Al llevar la K, las estriberas algo más retrasadas, he apoyado el pie sobre la palanca de cambios y he metido 1ª sin apretar embrague, por lo que ha pegado un salto y se ha calado :-[ Teníais que haber visto la cara de Gregorio, el vendedor, imagino que pensando, "esta moto no vuelve entera" ;D

En fin, echo a rodar, con el culo apretado y acojonao perdido pues jamás había llevado tanta caballería en mis manos. ::)

El tramo de ciudad, con mucha precaución y haciéndome al tacto del acelerador y frenos. La moto va suavísima, sin tirones, pero cuando metes primera, pega un viaje de cojones :o

Salgo a la autovía y bueno, al principio he ido acomodándome, pero luego, me he pasado tooooodo el rato mirando el cuentakilómetros para evitar ir a la cárcel. Qué barbaridad, qué animalada, cómo empuja, qué respuesta, qué maravilla :o :o. Aún así, iba muy nervioso pues a poco que se te iba el acelerador, enchufaba que no veas.

Fianlizada la autovía, he entrado en tramo nacional, donde a pesar de la facilidad de conducción, no terminaba de verme cómodo del todo, seguía nervioso y me iba diciendo "esta moto, ni de coña la puedes llevar tú". :-/

Sin embargo, me he salido de la nacional y me he metido en carretera secundaria con un huevo de curvas y ¡¡aaay amigo!!, aquí sí que se ha descubierto el tarro de las esencias; me he divertido y la he disfrutardo a base de bien.

[highlight]¡¡QUÉ PASADA!![/highlight]

Deciros que en mi vida he tumbado como lo he hecho con esta moto (caguetilla que es uno). Qué respuesta desde abajo, y como estira el motor, es que no tiene fin. Me lo he pasado por la carretera revirada como un auténtico enano.

Los miedos iniciales y la inseguridad, se han tornado en enamoramiento y confianza en la máquina.

La verdad, la he visto una moto noble, que va a lo que tú quieras ir, que quieres correr, corres, que no, pues nada, paseito.

La frenada, impresionante.

La posición, al principio pensé que me cansaría (tengo hernia de disco), pero ni me he enterado, me he bajado de la moto como si nada.

Hace mes y medio probé la GS1200 y al volver a subirme a la mía, no la eché de menos, sin embargo, hoy, al volver a subirme en la mía, he pensado, joder, voy subido en una butaca orejera con ruedas.

En fin, no quería volver al conce a recoger la mía, pero no quedaba más remedio y allí la he tenido que dejar. Me he traido el presupuesto de una R, que saldría por unos 16.622 € (sin alarma, ni ordenador). Demasiada pasta. He mirado el Select, pero no me convence. También he mirado en Alemania, que las hay ya desde 9500 €, pero no sé, no sé. Ya veremos qué pasa, el bichito se ha inoculado, pero estas cosas hay que pensarlas muy bien.

Saludos y gracias por leer el ladrillo. ;)

Re: ¡¡POR FIN PROBÉ LA K1200R!! ¡¡QUÉ PASSSSSSAAAA

Je,je, el que la sigue la consigue.
Me alegra que hayas probado el bicho ese, y entiendo perfectamente la vuelta a tu Gs.
Yo he probado varias Kawas deportivas últimamente y cuando vuelvo a subir en la Vara, parece que voy en una Goldwing, lenta y torpe.
Así que sigues dándole vueltas al cambio??? pues caerás, si empiezas a hacer números.....malo. ;D
Un saludo

Yago

Lo siento, pero la has cagado. Si, si, la has cagado.

¿cuando dices que haces el cambio?

Rfgs

Es una gran moto. Yo estoy muy contento con la mia. Asi que si te gusta tira pa lante ;)

Yo tambien tube la oportunidad de probar una K1200 R, pero yo la probe en circuito (Calafat) y tambien quede impresionado. Que gozada de moto.
Entiedo tus comentarios.

Me uno a tu opinión. Yo tb. tengo el bicho. :'( :'( :'(

Pues yo he probado la de un amigo (gironpe en el foro) y me bajé de inmediato, si, me aco**né. Creo que la postura tan diferente a la mía (r850r) tuvo mucho que ver. En fín, será cuestión de hacer nuevos intentos... Decir que para mi amigo es la moto perfecta, no le interesa nada más desde que la tiene.

Saludos para todos.

pues yo no te creo::)

ni hartovino cambio yo una Gs 1150 con modulador de abs nuevo por un molinillo café con muchos cv´s y que no hace mas que gastar ruedas muy caras como sí la vida le fuese en ello...

hala, lo he dicho... 8-)

además, las "mates" nunca fallan ::)

saludos a todos :)

Enhorabuena por tu cuenta atrás,......¿ la ponemos en seis meses?.
Un saludo.

Hola,
Como te han dicho por aquí, LA HAS CAGAO, has probado la fruta prohibida y eso lo vas a pagar.
Es una pasada de moto, esteticamente y mecánicamente.
Adeu

diayu dijo:
Buenas a todos:

Pues eso, que después de varios intentos en el concesionario para probar la K1200R, esta mañana, por fin, lo he conseguido. Os comento:

Tras llamar tempranito al conce y preguntar si tenían alguna K para probar, me han dicho que la K1200 R Sport estaba libre y les he dicho que iba para allá pitando. A las 10:25 estaba sobre ella listo para salir.

Lo primero, la posición de las estribera con respecto a mi GS1150, de la que acababa de bajarme. Al llevar la K, las estriberas algo más retrasadas, he apoyado el pie sobre la palanca de cambios y he metido 1ª sin apretar embrague, por lo que ha pegado un salto y se ha calado :-[ Teníais que haber visto la cara de Gregorio, el vendedor, imagino que pensando, "esta moto no vuelve entera" ;D

En fin, echo a rodar, con el culo apretado y acojonao perdido pues jamás había llevado tanta caballería en mis manos. ::)

El tramo de ciudad, con mucha precaución y haciéndome al tacto del acelerador y frenos. La moto va suavísima, sin tirones, pero cuando metes primera, pega un viaje de cojones :o

Salgo a la autovía y bueno, al principio he ido acomodándome, pero luego, me he pasado tooooodo el rato mirando el cuentakilómetros para evitar ir a la cárcel. Qué barbaridad, qué animalada, cómo empuja, qué respuesta, qué maravilla :o :o. Aún así, iba muy nervioso pues a poco que se te iba el acelerador, enchufaba que no veas.

Fianlizada la autovía, he entrado en tramo nacional, donde a pesar de la facilidad de conducción, no terminaba de verme cómodo del todo, seguía nervioso y me iba diciendo "esta moto, ni de coña la puedes llevar tú". :-/

Sin embargo, me he salido de la nacional y me he metido en carretera secundaria con un huevo de curvas y ¡¡aaay amigo!!, aquí sí que se ha descubierto el tarro de las esencias; me he divertido y la he disfrutardo a base de bien.

Deciros que en mi vida he tumbado como lo he hecho con esta moto (caguetilla que es uno). Qué respuesta desde abajo, y como estira el motor, es que no tiene fin. Me lo he pasado por la carretera revirada como un auténtico enano.

Los miedos iniciales y la inseguridad, se han tornado en enamoramiento y confianza en la máquina.

La verdad, la he visto una moto noble, que va a lo que tú quieras ir, que quieres correr, corres, que no, pues nada, paseito.

La posición, al principio pensé que me cansaría (tengo hernia de disco), pero ni me he enterado, me he bajado de la moto como si nada.

Hace mes y medio probé la GS1200 y al volver a subirme a la mía, no la eché de menos, sin embargo, hoy, al volver a subirme en la mía, he pensado, joder, voy subido en una butaca orejera con ruedas.

En fin, no quería volver al conce a recoger la mía, pero no quedaba más remedio y allí la he tenido que dejar. Me he traido el presupuesto de una R, que saldría por unos 16.622 € (sin alarma, ni ordenador). Demasiada pasta. He mirado el Select, pero no me convence. También he mirado en Alemania, que las hay ya desde 9500 €, pero no sé, no sé. Ya veremos qué pasa, el bichito se ha inoculado, pero estas cosas hay que pensarlas muy bien.

Juan, te he dicho mil veces que éso, es un amoto pá hombres... ::) ::) ;D ;D ;D

gtman y diayu, en un post por este foro, los granadinos vuelven a las andadas!!!

juanito!!! no te hacia yo por este tipo de motos, pero si que es una pasada, yo tuve la suerte de probarla en la riders y desde entonces no hago mas que pensar en ella, y pienso lo mismo que tu, en la vida habia tumbado tanto con una moto, y eso que llegue el ultimo destacado del grupo que las probamos . . .

en fin, que animo y si te gusta a por ella, pero . . . es mucha moto!!!! un abrazo tio

Y eso que la has probado apenas unas horas....si el coges confianza y la vas conociendo entonces no vulves al conce a por la tuya ;D ;D

Yo tambien he pensado ya varias veces en ella, pero al estar la Ley asi me da un poco de panico, tener tanta caballeria, saludos.-

Bueno todo depende de quien la lleve...cuaquiera de nuestras motos es sufciente para que nos dejemos los puntos nuestros y de nuestros hijos en cualquier salida....pero esta moto lo que te da es una alegría que es la bomba...eso si..te descuidas y has pasado los 200 en cuarta

Estimado amigo creo que en ocasiones hay que dejarse llevar por los amores a primera vista. ;)
Sé de gente que se ha traido K´s de Alemania con un año de garantía oficial y sin ningún problema.

Veneno, veneno 8-). Juan, has comido de la manzana ya no tiene remedio. :o

Bueno, viniendo de una R1150 cualquier cosa parece tener nervio ::)....

...

...

...

...

...

:-X

sds

juanito, nos vamos a alemania??? ::) ::)

EduGS escribió:
juanito, nos vamos a alemania???

No sea malo, no seas malo. He mirado motos en Mobile.de y las hay de mediados del 2005, con unos 8mil kms por 9800 €. Incluso en algunos anuncios te anuncian que te la envían a la puerta de casa :o :o

Ankor escribió:
Estimado amigo creo que en ocasiones hay que dejarse llevar por los amores a primera vista.
Sé de gente que se ha traido K´s de Alemania con un año de garantía oficial y sin ningún problema.

Ya, ya, pero hay que tener la cabeza mu fría..., aunque si te equivocas, siempre puedes rectificar, ¿no?
Cuéntame algo sobre esa gente, o dime si está en el foro. Gracias ;)

MiguelPajel escribió:
Bueno todo depende de quien la lleve...cuaquiera de nuestras motos es sufciente para que nos dejemos los puntos nuestros y de nuestros hijos en cualquier salida....pero esta moto lo que te da es una alegría que es la bomba...eso si..te descuidas y has pasado los 200 en cuarta

Eso es lo que al principio me dio medio, no poder controlar la moto, pero cuando ya llevaba 200 kms rodados con ella, mi concepto sobre ella cambió, la podía controlar como lo hago con la GS. ¿Qué corre más? pues claro, pero no lo hace sino se lo ordeno yo ¿no?

Pol45 escribió:
Veneno, veneno . Juan, has comido de la manzana ya no tiene remedio.

Capgros escribió:
Como te han dicho por aquí, LA HAS CAGAO, has probado la fruta prohibida y eso lo vas a pagar.

Sí, la verdad es que me podía haber estado bien quietecito, la he cagado bien :-/

Lalus escribió:
Bueno, viniendo de una R1150 cualquier cosa parece tener nervio ....

Ja,ja,ja, anda que no lo he podido comprobar hoy cuando me he ido con la GS a rodar, me parecía un paquete ;D

Gtman escribió:
Juan, te he dicho mil veces que éso, es un amoto pá hombres...

Ya, ya te daré pal pelo cuando te pille...

Escalera_GS escribió:
pues yo no te creo

A ver explícame bien eso a la cara ;D ;D ;D

Saludos ;)

diayu dijo:
Buenas a todos:

:) :) :)

Atrás