norte
Curveando
Ayer durante mi turno, ví por fín una GTR con matrícula francesa y me pareció espectacular; se veía grande aunque el escape sigue siendo un auténtico horror
. Pero bueno, en sí esa no es la historia, resulta que la moto estaba rodeada por varios moteros y pensé que no era nada extraño tratándose de un nuevo modelo y además de esas características.
El caso es que volví a pasar por el mismo lugar al cabo de unas tres horas y continuaban los mismos moteros y la Kawa, solo que esta vez la Kawa estaba subida sobre una grúa de asistencia
y me quedé algo apenado y pensativo sobre lo que podría haber ocurrido. Me empezó a venir a la memoria la cantidad de chismes electrónicos que "calza" la moto que unidos a un mes de agosto y redondeando a un modelo nuevo, podía significar el final de unas vacaciones 
De la F-GS y su electrónica prefiero no hablar, pero recuerdo que la Varadero tenía la llave codificada y, en alguna ocasión, la moto no la reconocía por lo que era imposible arrancarla, luego y sin haber sabido nunca el porqué, te volvía a reconer la llave y se terminaba el problema. No me puedo quitar de la cabeza, aunque muchos pueden ser los motivos, que el nuevo sistema ese que lleva la moto de proximidad KIPASS o algo así, pueda haberle jugado una mala pasada al colega.

El caso es que volví a pasar por el mismo lugar al cabo de unas tres horas y continuaban los mismos moteros y la Kawa, solo que esta vez la Kawa estaba subida sobre una grúa de asistencia


De la F-GS y su electrónica prefiero no hablar, pero recuerdo que la Varadero tenía la llave codificada y, en alguna ocasión, la moto no la reconocía por lo que era imposible arrancarla, luego y sin haber sabido nunca el porqué, te volvía a reconer la llave y se terminaba el problema. No me puedo quitar de la cabeza, aunque muchos pueden ser los motivos, que el nuevo sistema ese que lleva la moto de proximidad KIPASS o algo así, pueda haberle jugado una mala pasada al colega.