Por fin pude ver la Kawa GTR desde otro ángulo

norte

Curveando
Ayer durante mi turno, ví por fín una GTR con matrícula francesa y me pareció espectacular; se veía grande aunque el escape sigue siendo un auténtico horror :P. Pero bueno, en sí esa no es la historia, resulta que la moto estaba rodeada por varios moteros y pensé que no era nada extraño tratándose de un nuevo modelo y además de esas características.

El caso es que volví a pasar por el mismo lugar al cabo de unas tres horas y continuaban los mismos moteros y la Kawa, solo que esta vez la Kawa estaba subida sobre una grúa de asistencia :( y me quedé algo apenado y pensativo sobre lo que podría haber ocurrido. Me empezó a venir a la memoria la cantidad de chismes electrónicos que "calza" la moto que unidos a un mes de agosto y redondeando a un modelo nuevo, podía significar el final de unas vacaciones :(

De la F-GS y su electrónica prefiero no hablar, pero recuerdo que la Varadero tenía la llave codificada y, en alguna ocasión, la moto no la reconocía por lo que era imposible arrancarla, luego y sin haber sabido nunca el porqué, te volvía a reconer la llave y se terminaba el problema. No me puedo quitar de la cabeza, aunque muchos pueden ser los motivos, que el nuevo sistema ese que lleva la moto de proximidad KIPASS o algo así, pueda haberle jugado una mala pasada al colega.

Esto confirma lo que muchos empezamos a tener claro despues de tener que padecer cosas como las que cuentas.....no se puede comprar un nuevo modelo nada mas salir al mercado, los fabricantes sacan sus nuevos modelos faltandoles un hervor y hasta por lo menos un año despues no estan "al dente"  ;) Vsssss

Como dice alguien por ahí, esa moto es una
images

sds

Efectivamente, los modelos que acaban de salir al mercado son siempre un peligro... Lo que pasa es que, en este caso, con 4 años de garantía puede valer la pena arriesgarse...

Lo del KIPASS no me extrañaría que fuera algo que ya se ha comentado en los foros americanos: si las dos "llaves electrónicas" están demasiado cerca de la centralita simultáneamente, ésta recibe respuestas confusas y no funciona el arranque... Por ejemplo, allí le paso a un colega que se la dejó en la maleta y las pasó negras un buen rato para arrancar la moto hasta que se dió cuenta de dónde estaba el problema... no, esta vez no era el botón de parada de emergencia ;D ;D ;D ;D...

V'sssssss

Lo del kipass pude ser perfectamente lo que les pasa a los renault con llave electronica, en un pais plagado de contramedidas para evitar coches bomba como es este, en la los coches y edificios publicos estan protegidos (si, si, lo de los militares de libano..), como aparques cerca de una comisaria no arrancas ni de coña.
EDITADO <Que me lo digan a mi, que la persiana funciona por mando a distancia, pero si esta el passat con dos guardaespaldas esperando al protegido no funciona, ni para arriba ni para abajo, hasta que el vehiculo no se va, no hay nada que hacer>
ORIGINAL <Que me lo digan a mi, que la persiana funciona por mando a distancia, pero si esta el passat con dos gorilas esperando al "protegido" no funciona, ni para arriba ni para abajo, hasta que el fulano, no sale de casa y se va, nanay.>

Un saludo

EDITO: MI INTENCION DE PONER "GORILAS" Y "PROTEGIDOS", NO ES EN ABSOLUTO PARA DENIGRAR A UNOS (QUE HACEN SU TRABAJO) NI A OTROS, QUE BASTANTE DESGRACIA TIENEN ESTANDO AMENAZADOS, ERA SIMPLEMENTE UNA MANERA INFORMAL DE COMENTARLO, SIN QUERER POR SUPUESTO OFENDER A NADIE.

Me parece ofensiva y despectiva la forma de definir a dos personas que están haciendo su trabajo para intentar que unos asesinos no maten al "protegido". Se que no se debe hablar de política, pero me parece que las palabras de carakol están fuera de lugar.

Es mi opinión y así la expreso.

pues estamos buenos....
primero vertiendo opiniones sobre una avería que se desconoce siendo todo suposiciones....y después con comentarios desafortunados....

en fin, a mi la Kawa me gusta, y si nadie comprara motos nuevas....¿vaya cachondeo no?

keito dijo:
Me parece ofensiva y despectiva la forma de definir a dos personas que están haciendo su trabajo para intentar que unos asesinos no maten al "protegido". Se que no se debe hablar de política, pero me parece que las palabras de carakol están fuera de lugar.

Es mi opinión y así la expreso.

Como veras he editado el post y evidentemente pido disculpas a quien se sienta ofendido.

Pero pero me parece que es sacar las cosas de quizio, y llevarlas a un extremo, para tu informacion soy de Bilbao, y entre mis conocidos y amigos figuran tanto guardaespaldas (ertzainas o no) como gente protegida, que bastantes problemas tienen por defender unas ideas que no son las de el mundo radical, y que les afectan en su vida personal, y te aseguro que hablo con bastante mas libertad con ellos de la que me estas dejando en un foro publico, quiza es culpa mia y este tipo de comentarios estan fuera de lugar, pero como tu dices es mi opinion, lo dicho, edito, pero creo que no es para tanto.

Un saludo

PD Te iba a mandar un privado, pero he pensado que ya que puede haber mas gente que se haya sentido ofendida, mejor en un post

Britten dijo:
Esto confirma lo que muchos empezamos a tener claro despues de tener que padecer cosas como las que cuentas.....no se puede comprar un nuevo modelo nada mas salir al mercado, los fabricantes sacan sus nuevos modelos faltandoles un hervor y hasta por lo menos un año despues no estan "al dente"  ;) Vsssss

Totalmente de acuerdo contigo... incluso yo voy aún más lejos... no voy a inauguraciones de locales y cosas de ese tipo... prefiero esperar a que esté en funcionamiento y vaya bién.
Quizás sea un transtorno obsesivo compulsivo ... pero mira... me funciona.

Vsssssssssssssss

Veo que otra vez tenemos que cogérnosla con papel de fumar :( :P ;D

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por hacer alusiones al aparato genital masculino :P :P

Bueno, fuera de coñas y polémicas absurdas (no me parece que llamar gorila a un guardaespaldas sea ofensivo)

Si nadie compra motos nuevas recién llegadas al concesionario ¿?
Si nadie come yogures que acaban de salir al mercado ¿?
Si nadie va a un restaurante hasta que no lleve un año abierto nunca nadie iría, leches.
Si nadie se arrimase a una/un virgen. ¿¿¿¿????

;)

P.D. A mi lo que me parece realmente ofensivo es la cantidad de faltas de ortografía (pero auténticas COCES al castellano) que se escriben en este y otros muchos foros.
No es un foro de la Real Academia, pero hay que cuidar un poco las formas aunque entendamos lo que algunos quiren expresar. :-X

norte dijo:
Veo que otra vez tenemos que cogérnosla con papel de fumar  :( :P ;D

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por hacer alusiones al aparato genital masculino  :P :P

Como polemista no te gana ni Umbral....ha sido poner Kawa y desatar la caja de "Pandorga" que diría un colega. ;D ;D ;D ;D

El miercoles me paso por la A1 dirección Burgos una GTR1400, acompañada de otras dos kawas (ninja 1000, z1000), los tres pilotos con monos de la revista Motociclismo y a un ritmo :o :o :o :o. La GTR me parecio un poco barco con las maletas (ocupaba la mitad del carril) pero sigo pensando que es muy bonita.

No!!!! si a mi me parece estupendo que la gente se compre las primeras series de una moto, ....je,je,je....lo unico que digo es que lo hagan otros, nada, nada, comprarlas!!!si posiblemente teneis razon...... si esto son cosas mias...rarezas que tiene uno ;) ;D Vssssss

Después de leer todo lo anterior, y como me une con vosotros el amor por las motos pero me puede desunir totalmente lo que pienso sobre otros temas, que por cierto, en las normas de este foro se especifica claramente que no se deben tratar aquí, me abstengo de comentarlos, deseando que hagais vosotros otro tanto para evitar que aquí salten chispas, porque no es el sitio. :-X. Saludos.

P.D. De acuerdo en lo de las faltas de ortografía, yo para no cometerlas tendría que escribir en "galego", porque hasta que empezé a hacerlo en este foro, hacía más de 30 años que casi no lo hacía en español y me cuesta bastante. Por supuesto esto es un enciso sin ánimo de polemica!! :).

con esas creo que solo podremos comprar motos cuando vayan a cambiar el modelo, por ej. la gs12 no le quitaron las puñetas hasta el 2006 cuando ya llevaba casi año y medio en el mercado...
y con lo que duran las motos hoy en día en el mercado :(

yo opino lo mismo.....tanto en coches como motos.....no es que por ser modelo nuevo necesariamente te vaya a dar mas problemas,pero se tienen mas papeletas a ello,yo siempre procuro evitar modelos completamente nuevos,estoy mirando coche y algunos los descarto por ese motivo.......ditu que con las listas de espera que tienen algunas marcas cuando me lo den ya estara probado ;D ;D

Atrás