Por fin puedo presentarme, desde Barcelona F800ST.

ComteArnau

Curveando
Hola desde Barcelona. Digo por fin porque hoy he dado ya la paga y señal por la adquisición de mi BMW F800ST azul noche. Son manias mias, pero hasta que no me he considerado motero BMW no he querido presentarme. Espero sea bienvenido por aqui y encontrarme con un ambien hostil como vengo observando desde hace unas semanas que estoy visitando este foro a diario, leyendo todo tipo de comentarios y observaciones que me han ayudado mucho a realizar la compra de la moto. Pondré en el hilo de la F precios S/ST cuanto me ha costado y los extras para que puedan servir de referencia a otros futuros compradores.
Lo dicho, es un placer andar por aquí y pertenecer al grupo de usuarios BMW, aunque aún no la tengo. La semana que viene sera cuando me la entreguen.

Adeu!!!

V'ssss

Perdón, se me olvidada pediros que esteis a mi lado haciendo "un minuto de silencio" para la moto que siempre llevaré en mi corazón y que dudo que le haga mas 100 km hasta que me den la BMW. Me refiero a la Suzuki GSX 750 F '92. No he querido entregarla por 300 euros porque para mi vale muchísimo mas. Estupenda moto, nunca me dejó tirado en el asfalto. La compré de segunda mano con 50.000km y ahora la voy a jubilar con + de 93.000 y pagé por ella 300.000 de las antiguas pesetas. Ahora pasará ser pieza de mi museo. De momento es la única pieza, pero vaya pieza!!!
He querido rendirle mi tributo a la Susi.
60... 59... 58... 57...    04... 03... 02... 01...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'ssssssssssss

Re: Por fin puedo presentarme, desde Barcelona F80

Hola, saludos desde Alicante, se bienvenido, ya veremos la BMW……… son motos como todas, ahora bien las japos……….. yo he tenido de todas las japonesas menos la Suzuki, por lo que dicen, una Kawa ZXR 750 del 89 las, primeras, la vendí con mas de 100.000 Km y no cambie ni la batería, aquí hay varias V Strom y van de cine, a disfrutarla cunado te la entreguen
Vssssssssssssss

Saludos desde Esplugues, a ver cuando la vemos que nunca he visto una de ese color.
Bienvenido!

Gracias chavales!!! Para esta semana no creo que la tenga :'( pero como dicen: lo bueno se hace esperar.
Cierto es, las japos son duras de pelar, aunque la mia ya estaba perdiendo aceite por todos lados, textualmente hablando eh!!! el mecánico me la dejó limpita y reparó las fugas pero tenia que empezar a hacer algún pensamiento. Y fíjate donde he ido a parar, pocas alternativas tenia, no queria cadena y el bolsillo no me llega para las de cardán, así que correa que según dicen combina lo mejor de la cadena con lo mejor del cardán. Yo no lo se. Como no queria custom o chopper, por descarte solo quedaba la F800 ST con un precio contenido, rutera, cómoda para el paquete también, ideal para el dia a dia, potencia contenida, no me gustan los excesos de cv, manejable, no me queda pequeña de tamaño y seguro que por las carreteras del Montseny, que las tengo en la puerta de mi casa, se mueve de vicio. Creo que ya tengo pensado la primera salida: Guisona, a pegarse un almuerzo de p... madre por 3 euros.
Un saludo.

V'ssssssssssss

saludos terrícolas desde barcelona, pasa y ponte comodo.

Atrás