POR FIN!!! R 850 R

JOSEFO

Arrancando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
42
Puntos
0
Hola amigos foreros:

Llevo varias semanas visitando el foro, pero no he querido postear mi primer mensaje hasta que me han entregado (¡¡¡al fin!!!) la moto de mis sueños.

Bien, ayer a las 17:00 la recogí en Motos Hernández (desde aquí mando un saludo a Maite, a su padre y al resto de la gente de ese concesionario), y me fui a dar una vueltecita por la Cruz Verde.... flipaba.... esto es una moto y no lo que he llevado hasta ahora. Es LA OSTI... (Perdón).

Como soy un "tiquis miquis", quiero comentaros a vosotros, expertos en BMW, unas observaciones:
1.- Percibo un "claqueteo" en el motor, como de taqués, ¿qué es?.
2.- En conducción por ciudad, jugando con el embrague entre los coches, en primera, suena un ruido fuerte como cuando rasca la caja de cambios al meter la una marcha, pero lo oigo más atrás, ¿qué es? ¿puede ser el cardán?

No es que le ponga "peros" a mi máquina, todo lo contrario estoy alucinando con ella. Solo quiero saber si estas cosillas, que son totalmente nuevas para mi, son normales.

Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.

P.D. Me he hecho el seguro a través de esta páqina. ¿Qué tal es? (a parte de muy barato).
 
Bienvenido chavalote y que disfrutes mucho de tu BMW recien estrenada. ;) ;)
 
Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid y Enhorabuena por la compra. :D

Yo no te puedo ayudar en cuanto a los ruiditos que comentas pero en un pis-pas seguro que alguno que tenga una máquina como la tuya te responde. ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Enhorabuena por la nueva burra y bienvenido!!!

Esos ruiditos que oyes y ese claqueteo se deben a lo siguiente: ¡¡¡Es una BMW!!! Jajaja!

Si te hubieras comprado una kawasaki, iría suaaaaaaave como la seda... pero ahora que no hay remedio y ya tienes una BMW, estás obligado a decir que es la mejor moto del mundo. ;D ;D ;D
 
¡enhorabuena por tu moto! ;D

Parece que ya vas sabiendo lo que es "el sonido BMW", jejeje...

Que la disfrutres ;)
 
Bienvenido a la peich.

Ya ves que la envidia es mu mala, jeje ;D

Norabuena por tu jamoto. Preciosa, la verdá.

Salu2 ;)
 
Hola!!

Yo vengo de una japonesa y al principio flipas de los ruidos de las BMW. Tranquilo que son del todo normales. Piensa que al ser motores poco apretados tardan mucho en rodarse correctamente (unos 20.000 kms). Verás como con el tiempo van ganando en finura.

En cuanto a lo del seguro, ningún problema. El agente es muy serio y, además, prescindió de cobrar comisiones para que saliera a ese precio. En breve recibirás la póliza en casa.

Si tuvieras algún problema (Dios no lo quiera), simplemente yendo a cualquier oficina de AXA te lo solventarán. En la póliza te vendrá una hoja con todas las direcciones de todas las agencias de AXA ;)

Carlos.
 
Buena compra chavalote, lo del ruito del la mia lo hace desde el primer día, pero pace que es normal.
 
estimado companero josefo, bienvenido y enhorabuena.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
SE NOTA QUE NO HABEIS TENIDO UNA DUCATI..O TE OLVIDAS DE LSO RUIDOS O COGES UNA DEPRE... ;D ;D ;MI BMW NO SUENA NADA EN COMPARACION ;D ;D ;D

JOSEFO..ESO QUE DICES QUE SON TAQUES..SON LOS MECANISMOS DE LA CULATA..ES NORMAL,JEJEJ

Y LO OTRO ME DA,QUE ES EL EMBRAGUE..CADA VEZ QUE DESACOPLA O ACOPLA..Q MAL SUENA ESTO ;D ;D ;D

SALUDOSSS.

P.D...LO DEBERIAS HABER PUESTO EN "CONSULTAS TECNICAS"..POR ALLI PULULAN LOS GURUS DE LAS BMW ;) ;)
 
Josefo, enhorabuena por la adquisición y bienvenido.
En cuanto a los ruidos, no te preocupes, mi R-65 con 21 añitos y la K ahora, son ruidosas de la leche, pero es que son así, ahora que si quieres, con ella te jubilas.
Suerte y a disfrutar. V´ssssss desde Granada.
 
ENHORABUENA CHAVAL!!! ;)

TIENES LA MEJOR MAQUINA DEL MUNDO.

YO LA TENGO EN ROJO Y LA VERDAD ES QUE VA DE MARAVILLA.

A DISFRUTARLA ;D

SALUDOS "V"
 
Hola Josefo, Bienvenido al foro y ENHORABUENA por tu R-850-R, te has comprado una gran moto.
En cuanto a esos ruidos que comentas, no te preocupes que es normal, ponle un escape libre y veras como no los escuchas, jejeje ;D ;D
 
Buena elección.

Has acertado de pleno, bienvenido y esa es LA MONTURA, en negro y asiento azul la gasto yo y cada día me gusta más mi compañera, jejejeje!!!

El ruido mosquea verdad???

Pero llegarás a acostumbrarte, lo peor es cuando no engrana bien una marcha eso si que acojona, ya verás!!!!!

V´sssssss y a disfrutarla!!!!
 
Bienvenido al foro y un saludo cordial desde A Coruña, acabas de mercar una de las motos más bonitas de la BMW.......en gris grafito está para comersela. :D :D :D

Saludos.
 
Bienvenido.
Disfruta del foro y de la preciosa máquina que tienes y por la que te doy la enhorabuena -ruiditos incluidos-.
Saúdos,
 
JOSEFO:

Bienvenido, al foro, no hagas caso a los envidiosos nipones, enhorabuena por tu AMOTO, con respecto a lo del ruido no puedo ayudarte, pues yo tengo una F. Pero de todas formas mira a ver si es que te has dejado puesto el CD y esta sonando CAMELA, pues eso quema cualquier motor. ;D ;D ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Tranquilo, colegui. A mi me dieron una 1150 hace dos semanas y se lo que dices. Confía en la mecánica de la marca y punto, que estás en buenas manos. El motor se ha de ajustar y hacerse a tí y tu forma de conducir. El ruido trasero, es el cardán que está entrando en vereda. Al ralentí hace un ruido como de taqués, pero en el momento que aceleras desaparece tal sonido para dar uno muy bueno y agradable. Es cuestión de tiempo.
 
enhorabuena y a disfrutarla ya veras como te acostumbras a los ruiditos aunque yo no haya estrenado ninguna.

Saludos.
 
ENHORABUENA JOSEFO Y BIENVENIDO A ESTE PEAZO FORO ;D ;D UN SALUDO DESDE BARCELONA
VSSSSSSSSSSSSS
 
Enhorabuena por la moto y bienvenido.

Lo de los ruidos a mi me pasaba igual y por lo visto es normal no te preocupes
 
Arriba