Por fin r1200r

cruelhass

En rodaje
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas compañeros , bueno pues creo esto post,para contaros q por fin tengo en mi poder la r1200r una moto de la q siempre he ido detrás ,tras tener dos maxiscooter , subirme y arrancar este motor me hace sentir en un reactor , estoy súper contento con ella siento que es una moto de verdad espero por ser disfrutarla mucho ya , estoy pensando en viajecitos , aceptó consejos sobre cuidados de la moto y cosas a tener en cuenta, un saludo os dejo unas fotos sobre mi avión particular gass ✌️
 

Adjuntos

  • IMG_6307.jpg
    IMG_6307.jpg
    50,9 KB · Visitas: 480
  • IMG_6308.jpg
    IMG_6308.jpg
    51,5 KB · Visitas: 465
  • IMG_6310.jpg
    IMG_6310.jpg
    57,5 KB · Visitas: 461
  • IMG_6311.jpg
    IMG_6311.jpg
    52,1 KB · Visitas: 460
  • IMG_6312.jpg
    IMG_6312.jpg
    50 KB · Visitas: 465
pregunta en el conce si tiene alguna campaña para pasar yo me compre una RT del 2011 hace poco llame les di los datos de la moto y tenia dos campañas pendientes para pasar con garantia
 
Enhorabuena. Yo estoy buscando una exactamente igual a la tuya, ¿de qué año es, te ha salido muy cara, cuántos kilómetros tiene? Entiendo que hablar de dinero es de mala educación, y te pido disculpas, pero me sería de gran ayuda para poder negociar la mía, simplemente por tener una referencia. Si lo prefieres, me puedes contestar por privado, o no decírmelo, je je...

Saludos y a disfrutarla, una moto cojonuda.
 
Bueno , tenía la c650 sport y la lleve al taller para q me lo arreglasen y allí la vi llena de polvo y empeze a hablar con el comercial sobre un posible cambio, ya q estaba mosca con la scooter en 9 meses dos averías y ya no me sentía agusto con esa moto, hicimos números y tal y al final me la cambiaron yo sé q los de bmw nunca van a perder son unos simberguenzas la verdad , en fin q accedieron al cambio y así la tengo , es la moto q siempre me había encantado por eso no dude en cambiarla la moto es del año 2013 y tiene 40000km para ese motor no es nada , yo buscando en internet alguno q he visto te puedo decir que están sobre lo 10000 euros y menos kilometraje alguna no te lleva maletas otra si depende , pero q buscando algo bueno encuentras
 
Las campañas las hace gratis la casa ? Esq no estoy muy puesto en ese tema la verdad , otra cosa cuando la moto tiene q pasar revisión como te avisa en la pantalla?se q es cada 10000km pero en el conce me dijeron q ya iva con todo pasado , pero ahora al encender pone fecha revisión y no sé si quiere decir la última vez q la pasó o es la fecha en q la tiene q pasar , gracias
 
Las campañas las hace gratis la casa ? Esq no estoy muy puesto en ese tema la verdad , otra cosa cuando la moto tiene q pasar revisión como te avisa en la pantalla?se q es cada 10000km pero en el conce me dijeron q ya iva con todo pasado , pero ahora al encender pone fecha revisión y no sé si quiere decir la última vez q la pasó o es la fecha en q la tiene q pasar , gracias

Buenas noches, es chulisima...disfrutala mucho.

Si te marca la revision y la has sacado del conce o no te la han hecho o no vayas mas a ese conce porque deben poner a 0 el contador de las revisones.
Ademas solo se puede hacer con la maquina de BMW que yo sepa, sino alguien con mas conocimientos que nos lo digan.

Saludos.
 
Felicidades, una gran moto sin duda.
En la mia que es de 2008 cuando se acerca la fecha de la revisión te lo indica en el cuadro digital.
Una vez realizada la revisión deben ponerte a cero ese contador y no debe salir ninguna fecha hasta la próxima revisión anual.
 
Si son gratis tenga los años que tenga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok muchas gracias compañeros ya os lo comentaré , pero si aquí son un poco trepas , al encender pone una fecha si , aunq ello dicen q ya me la han dado revisada y con la revisión pasada , luego me pasaré y os comento
 
las campañas son gratis tenga los años que tenga siempre y cuando pases las revisiones en el conce oficial y no por tu cuenta
 
y si te marca revisión es que se olvidaron de resetear ya que cuando te hacen la revision te lo ponen a cero y ya te marca nada
 
Me suena tu moto, diría que la conozco ya que hay muy pocas con esa cúpula. Si no te importa, ¿de dónde eres?
 
Muy bonita, a disfrutarla. Por cierto ese cupolino tipo R90S le queda de PM, ¿qué marca es? Creo que buscaré uno a ver qué cuesta.
 
Pues si la verdad q creo q la moto me encanto por el cupolio la distingue mucho y le da un toque retro , el accesorio es wunderlich , que es una marca que fabrica para bmw , no se el precio pero andará por los 200 estimó
 
Más bien el doble, sobre 400 euros. lo preguntaba por si era otra marca, la de wunderlich es preciosa pero se va de precio. Gracias por la respuesta.
 
Sabéis si se le pueden acoplar cubremanetas a esta moto , a las que son tipo gs , me vendrían bien para la protección aerodinámica , donde puedo conseguir?
 
Efectivamente la conozco. La tuvo un compañero de grupo que la cambió por una GS LC. Tranquilo, ha sido bien tratada y mantenida sin ningún tipo de abusos. Quién la tuvo ha gastado varías motos y siempre las cuida bastante. Si la mantienes bien tendrás moto para rato, aparte de lo bonita que es.
 
A pues mira , me alegro mucho de que sea así el tamb es de Albacete ? Podrías ponerme en contacto con el ? Gracias
 
Pues si la verdad q creo q la moto me encanto por el cupolio la distingue mucho y le da un toque retro , el accesorio es wunderlich , que es una marca que fabrica para bmw , no se el precio pero andará por los 200 estimó

Hola la cupula es wunderlich y 400 euros cuesto solo lo que va pintado del color de la moto, ademas hay que sumarle la pantalla. Vaya que te vas casi a 600 euros. Muy bonita pero carisima.

Saludos y a disfrutarla
 
Hola Cruelhass, yo llevo puestos unos protectores de manos transparentes ahumados,no se si son de Touratech o Wunderlich, van muy bien y no rompen la estetica, otra cosa es que al girar el manillar en tu moto toquen con la cupula que llevas, tenlo en cuenta, has pedido consejos, vienes de escuters, no laves mucho esa moto con lanza a presion, tendras problemas, y si le das, a distancia, saludos.
 
Pues te agradezco mucho mucho ese consejo no tenía ni idea de echo pensaba en lavarla el domingo, lo are a mano , q le pasa por lavarla a presión ? Si lo de los protectores de manos pensé q me podían topar con la cúpula , al bloquear el manillar algo le tengo q buscar , ya que yo uso la moto todo el año y eso protege bastante , podrías poner una foto de la tuya para ver cómo queda ?o decirme dónde los conseguiste ?
 
¿Cómo van a tropezar al girar si la cúpula gira también?.Todo está anclado en el mismo sitio.
 
La cúpula no gira solo gira la dirección es decir el manillar ,la cúpula va sujeta al foco , o esq tu carenado sí que gira ? Al girar la dirección puede topar con los protectores de puños y no bloquearse la motoo
 
En la última foto se ve claramente como la cúpula gira solidariamente con el faro y el manillar es imposible que el protector de manos tropiece con ella.
 
Felicidades por tu compra, yo tengo una de 2011 rozando los 100.000 km a la que trato sin contemplaciones y el
único mimo que le doy es las revisiones cada 10.000 km; viajo solo, con mi novia o con mi hija, en invierno o verano, por ciudad, por asfalto bueno y malo y ahí está pidiendo carretera. Espero que la disfrutes que está para eso.
 
Muy buena compra yo tuve una y del mismo color, cero problemas, (solamente cuida el nivel de aceite) una moto fantástica, vas a disfrutar con ella mucho, felicidades y hacerle muchas kilómetros.
 
las campañas son gratis tenga los años que tenga siempre y cuando pases las revisiones en el conce oficial y no por tu cuenta
Las campañas son gratuitas SIEMPRE y no caducan. No tiene nada que ver donde hayas hecho las revisiones. Yo soy un ejemplo de ello, he pasado campañas de garantía y me hago yo el manteniento en casa.
 
0478fbbdd746e7ea6d1dd4743c0d5944.jpg
6f5e40ab6b7a275e5ac22bcab5a57f82.jpg
1d07cbea2772bcbd62ccfa661ec6d62c.jpg


Esta es la mía...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba