POR FIN REVISION DE 10.000.QUE OS PARECE?

pedrotaxi

Allá vamos
Gente, no he tenido mas remedio que llevarla esta semana al conce. 203€ de nada... :o :o
el desglose, que hace que me tiemblen las piernas pensando en la de los 20.000, es el siguiente:

- servicio de conservacion BMW 10.000 km e inspeccion anual(incluido controlar y ajustar juego de valvulas)............35 u.t.....................140€ (12 u.t.=1hora)
- castrol F3 20w50 M........(cantidad 40)........... 17,20€
- Juego reparacion(filtros creo)(cantidad 1)....... 16,50€
- aceite MTX FULL 75....(cantidad 1).............. 20,00€

TOTAL:
MANO DE OBRA 140€
RECAMBIOS ORIGINALES 16,50€
OTROS REC. 37,20€
-----------------------------------------
BASE IMPONIBLE 193,70€
IGIC(IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO) 9,69€

AQUI NO HAY IVA, PEPE. SU CORRESPONDIENTE A NIVEL CANARIO ES EL IGIC.

me gustaria saber cuanto les cuesta en otros lugares de la peninsula(esto es en Tenerife).

saludos, y a relajarme con los siguientes 10.000 ;D ;D ;D

Pues la mia tiene ya 10.300 km y me esta dando miedo

meterla en el concesionario.

Tengo un amiguete que es mecánico de motos y me ha

comentado que ve una tonteria el reglaje de las

valvulas con esos kilómetros que mientras esté en

garantia lo haga pero una vez que se acabe deje de

seguir haciendolo a ese Kilometraje

Amoave Pedrotaxi, a este ritmo le haces la revision de los 20.000 km este mismo anio. (es que mi teclado es guiri y no tiene enie)

[moveRe: POR FIN REVISION DE 10.000.QUE OS PARECE?

a mi no me parece caro......
en mi conce ( VA) los 10.000 a mi 1100 S me decian verbalmente que me costaria aporx entre 320 y 350.....
y ademas tenía que cambiar aceite cardan, pastillas freno traseras y liquido de frenos anual ( estas ultimas cosas..." a mayores "... se me hubiera puesto por un pico.....
[move]...arriba las manos....[/move]
por esto te comento que a mi me parece bien....

A mi me parece un robo.
Lo que he comentado ya en otras ocasiones a ese ritmo de costo en las revisiones para que te sea rentable la garantía tienes que fundir el motor entero.
Además los mecánicos del concesionario, también de Canaauto, me ofrecen más garantías que otros mecánicos que puedes encontrar en la calle.

Lo dicho, yo no piso el concesionario oficial más que pa´ver a mi colega el "picareta". ;D ;D ;D

estimado compañero pedrotaxi, te pongo enlace directo a un mensaje mío en el cual detallo mis facturas de los 1.000 kms. y de los 10.000 kms.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1070239983;start=3#3

decirte, no obstante, que mires bien la factura, ya que, dices que ta ha costado 203.00.- euros, y por ejemplo, la suma de 140.00.- + 17.20.- + 16.50.- + 53.70.- = 227.40.- euros. ???. explícanos. ???

una vez que la mires y la publiques correctamente, veremos los precios exactos de cada cosa, y opinaremos con conocimiento de causa. ;)

no obstante, te adelanto, que el aceite de cardan no creo que un 1 ó a lo sumo 1.25 litros cuesten 53.70 euros. eso debe estar erróneo. ???

por otro lado, no creo que te cobren 4 litros de castrol a 17.20.- euros. cuando la garrafa en el sitio más barato que yo la he visto en sevilla ha sido a 20.00 euros, y tengo bastante relación con ellos. ???

dinos también si los precios son con iva ó sin iva. ???

esperamos tu respuesta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

PEPE, YA ESTAN CORREGIDOS LOS DATOS.
GRACIAS POR TUS ACLARACIONES.

UN SALUDO

Creo q es una pasada ,como todos los precios que rodean nuestras máquinas.

Pero en el mundo en el que vivimos, teniendo en cuenta que se te ha sumado la revisión anual a la de los 10000.....me da hasta cosa decirte que es """normal""" :-/ , pero lo es. >:(

estimado compañero pedrotaxi, ... vete preparando para la de los 20.000 kms. ;D

llévate tú la vaselina, a ver si así te sale más económica. ;D

fuera bromas, ya sabrás que la hora de trabajo te la están cobrando a 48 euros más impuestos, o sea 8.000 ptas. más igic. por este precio "exigirás" al menos que te haga la revisión el jefe de taller en persona, y ... que te la explique, ¿no? ;D. pide a ver si puede venir un ingeniero de "ibérica" a hacerle la revisión a tu motocicleta. ;D. no termino de entender como pueden cobrar hasta algo más del doble por el mismo trabajo, si la forma de hacer las cosas es la misma ("dictada" por "ibérica"). ???

lo que llamas "juego reparación", por el precio puede ser el filtro de aceite y la arandela necesaria. es un precio bastante aproximado al que suelen cobrar en los concesionarios. quizás en tu caso algo más caro, pero ... ya se sabe, hay que enviar el filtro a las islas, y eso ... cuesta dinero. ;D. el filtro mann mw 712 me cuesta en sevilla 4.23 euros (iva incluido). :o

el aceite castrol, (no sabemos si es gp), lo veo bastante barato, además escribes que te cobran 40 unidades, o sea, que el litro te saldría a 4.30 euros más impuestos (4.515 euros = 751 ptas.). si esto es cierto y no se ha equivocado quien te ha hecho la factura, sería el primer concesionario en españa que cobra el litro de aceite a este precio. ;D. te sale más barato incluso que podría salirme a mí, y que al resto de compañeros que compran castrol gp. ;D. el precio del litro de aceite en los concesionarios suele rondar los 12.00 euros más o menos. :o

el aceite de cardán lo veo algo caro, pero ... ya se sabe, precio de concesionario. en norauto compras dos litros de aceite para engranajes hipoidales sae 80w90 api gl5 por algo mas de 7 euros. :o

nada, paciencia y ... resignación, y ... que pase pronto la garantía. ;D (al menos la mía) ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

A mi me parece bastante barato. La semana pasada pedi presupuesto en un concesionario en Madrid, para la revisión de los 10.000 y me dijeron que 267Euros (supongo que sin IVA), y, al coincidirme con la revisión de 2 años, subiría a 350 aprox. (así que temblando espero). Pero bueno, que nadie se sorprenda, los conces oficiales son así de ladrones.... en todas las marcas....sean coches o motos o bicis.

!Ya me parecio cara la de los 1.500 (184 euros) pues esta no veas! Ah! y me han dicho q la d los 20000 no veas! Por cierto a mi me han dicho qla lleve a los 5000, he mirado el manual y pone qla siguiente debe ser a los 10000, estoy tan mosca qestoy para volver con mi mecanico dtoda la vida y pasar del conce.........Por cierto tengo un paisano qtiene una RT como yo q se la dieron unos dias antes y despues de dos "apretadas" ha pasado del conce y la lleva al desiempre......................
saludos.Vssssssssssssssssssss

Atrás