Por fin salgo con mis dos niñas, mi R80Gs y a hacer kilometros

jose a. peñate

Curveando
Bueno, mi mujer se va animando a salir de paseo con mi R80GS, nos fuimos un grupo a Tenerife lo mejor que le gusto y eso que el primer dia nada mas bajar del barco lluvia y frio.......pero se conviertuo en una aventura para ella....

subir fotos online

sube imagenes

subir foto
Preciosa vista, el mar eterno de nubes

subefotos

Muy contento con la R80Gs, iba muy bien, y mi mujer dice que la moto es muy comoda......osea que yo feliz

subirimagenes

espero que sea el primero de muchos viajes con mis dos niñas....

slds desde canarias

Enhorabuena, pero como a tu chica le pique el gusanillo con las motos, prepara presupuesto...
La mía desde que tengo la ADV cada vez le molan más las motos e incluso se plantea sacarse el carnet :D

Tu moto, la más bonita de ese grupo, pero vamos, con diferencia !!! (ya se lo puedes decir de mi parte a tus amigotes, me da igual si se cabrean...). Salut !!!

Igual me sale cara la excursión, a mi mujer le gustaron las 1200GS nuevas, eso si pregunto primero si eran tan comodas como la mia

un saludo desde canarias

inocente... entré pensando que habias encontrado la manera de llevar a 2 niñas de carne y hueso en la moto...y resulta que una es plasticos y hierros rejuntaos (con muy buen gusto, todo hay que decirlo...)

Atrás