Por fin!! SALIDA AL COLL DE RATES 22/02

FrAnKy

Curveando
Pues sí, el jueves lo decidimos... nos vamos de salida dominguera al Coll de Rates
aeh.gif
El día es el 22 de febrero
El lugar de salida, donde siempre... que no lo sabéis... MOTEL ABRIL ;D
aei.jpg
Hora 10:00 Ser puntuales ;)
Lugar de comida "El Molí de Xirles"

Inscritos:

Ruta y Comida
APUNTADOS PARA LA COMIDA 18

Turko (Chuletas de cordero)
Racso y PiJa1  (2 de cordero Horno)
Profe e hijo (Cordero Horno y filete)
Miguel y Elena (lenguado y chuletas de cordero)
Murdog (cordero al horno)
RafaRT
Ernesto y Sra. (Cordero al Horno y Chuletas de Cordero)
Fran_Scarver y Sra. (cordero horno y chuletas de cordero)
Conrado y Sra. (paella para 2)
Espinosa (1 de cordero al horno)
FrAnKy y acompañante  (2 de Cordero horno)

Sólo Ruta

Pijo + 3
Marcos R1
Carlos Javier
Hoskins
Maos
DDMotard
José

Mira que si hay fines de semana en un año, como cincuentay tantos...........

Como casi siempre CURRRRRO ESE DIA >:( >:( >:( >:(

A ver si a la proxima ESCALADA, vamos mi burrita y un servidor.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jejeje, lo mismo me pasaba a mi con los otros... ;) bueno ya tenemos otra excusa para organizar otra otro día.

V'ssss

No os olvideis de saludar al amigo Gonzo cuando paseis por Callosa, que ahora mismo esta sin moto, en espera de pillar una Bandida 1200, es parada obligatoria despues del Coll.

;) ;)

Si señor, parada obligada en Callosa d'en Sarriá.
Que dices GONZO?

Por mi perfecto, podemos acercarnos a "Les Font´s d´Algar" para los que no hayan estado allí y tomarnos unas cañas.

¿Qué decís?

Gonzo; podrias quedar con Franky y organizarnos tu la comida ya que conoces mejor la zona. OK?

Pos yo también lo creo, así que Goncete aunque no tengas amotiko, tienes que organizarnos la comida y claroestá debes venir ;D

Ale ya me dices ;)

Hey, Franky, si no pasa ná raro,contad conmigo y con mi nuevo "aparato"....

afp.jpg

Nos vemos... ;)

P.D. Me tendréis que esperar en las curvasssss, que estoy en proceso de adaptación..... :o :o

;D ;D ;D ddmotard q chuladaaaaaa haber si puedo ir y la veooo ;D ;D ;D ;D

Diego: Has puesto el casco para que nos creamos que es tuya de verdad?......

Me encantaría estar con vosotros este día pero me va a ser imposible >:(

¿Supongo que sabeis que hay un museo motero en la carretera que va de Callosa a Guadalest?

Nos vemos FrAnKy

Es una pena :'( ya te quería conocer yo... a ver si la próxima.

En el Museo de motos antiguas de Guadalest estuvimos la anterior salida, la verdad es que es muy bonito.
aci.jpg

Todavia no lo tengo claro si podré ir, de todas formas para la ruta seguro, pero para la comida.................. ??? ??? ya te confirmaré

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Apuntar a otro para la salida de Coll de Rates, ya que la

ultima vez no pude terminar la ruta con vosotros.

Vssssss

FrAnKy dijo:
Pos yo también lo creo, así que Goncete aunque no tengas amotiko, tienes que organizarnos la comida y claroestá debes venir ;D

Ale ya me dices ;)

Franky, por mi "no problema", yo os aconsejaría un Restaurante que hay entre Polop y Xirles, que se llama "El Molí de Xirles" y donde podemos pedir unas paellitas de chuparse los dedos. Buena comida, con amplio parking para las motos.

Franky, ya tengo los datos, de todos modos espero que para el 14 te vengas a ver a Pijo.

Vsssss

Compañeros OSHEPE ha cambiado el Nick por RACSO, este sera el ultimo cambio de nombre.

Vsssssss ;D ;D ;D :-/ :-/ ;D ;D ;D

Jajajaja, estaba leyendo los que estaban inscritos y digo "anda al racso (que no tengo ni idea de quien es) no lo he apuntado, miro más abajo y leo que ya tenias los datos ??? ??? y pienso anda que es oshepe y acto seguido entra tu último post ;D jajajaja

Por cierto el 14 que hay ???

Se hace saber:
A tod@s los que vayáis a venir con pareja aviséis, simplemente para saber cuantos somos y para que Gonzo pueda reservar la mesa.

He dicho

Una concentracion de Caravaca, anoche comentamos de ir el Domingo 14.

Y aprovechando que vamos nos sacamos las tarjetas de Moto Action.

Imposible, el 14 trabajo... la próxima no me la pierdo.

Por cierto éste domingo nos vemos con los Posesos... a no ser que se me crucen los cables y me vaya a pasar todo el día a Cuenca o Almería... se están estudiando los cruces de cables ;)

Anoche cuando acompañe a Pijo a por su coche, comentamos que si por lo que fuese, los Posesos no hacian salida, que Pijo y Yo si que saliamos. Asi que si los planes te fallan y quieres curvear te esperamos con los brazos abiertos.

Do todos modos quede con Pijo en llamarmos el Sabado, por que como sabes el no tiene ahora PC, y no puede ver el Foro.

OSACR: Yo te daré mis datos y los 10€ el próximo miercoles en el Destino.
Por cierto... ¿cuanto descuento me hacen por ser socio del Action Team en una 1200GS? ::) ::) ::)

Tengo que mirarlo, pero creo que bastante, hablamos con Pijo y sus contactos y seguro que hace algun apaño

Hola FrAnKy.

Apunta dos plazas más, para mi hijo y para mí, que hace tiempo que no voy en moto y ya tengo ganas de cojerla. ;D ;D ;D

Saludos.

No me lo puedo creer que te vengas  :o :o :o :o
No me lo puedo creer que tu hijo vaya de paquete :o :o :o :o

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Anotados... os he puesto que venís también a la comida OK ???

Coñooooooooo!!! Si viene el Profe no me la pierdo.

Apuntame tres veces seguidas, vale Franky?? ;D ;D ;D

Saludos "V"

Franky, tu hermano me ha dicho qie igual se apuntaba a esta salida :o :o :o

Hoskins, Se lo comenté el otro día, pero tendré que insistirle hasta el sábado anterior ;D luego se lo pasa pipa pero le cuesta arrancar. Así que ya sabes cuando lo veas insístele ;D

Se hace saber POR SEGUNADA VEZ ;) Luego no me hago responsable de lo que vuestras respectivas os hagan cuando le digáis que se os olvidó apuntarlas, a mí que no me busquen ;D
FrAnKy dijo:
Se hace saber:
A tod@s los que vayáis a venir con pareja aviséis, simplemente para saber cuantos somos y para que Gonzo pueda reservar la mesa.

He dicho

Que si, que esta vez si que voy, aunque vaya directo del curro a la salida.

Franky dime donde os reunís los miercoles para pegar la "charraeta".

Saludos. ;)

Te lo digo yo PROFE:

Pub EL DESTINO rotonda Miriam Blasco (la del Mercadona), miercoles 11 a las 21 horas.

Profe ves leyendo el Post "Y los de Alicante qué" así estarás al tanto ;)

Franky, muy posiblemente se apunten con nosotros 4 o

5 personas mas, cual es la ultima fecha para poder

reservar el tema de comida en Moli de Xirles.

Pos ni idea, tendré que hablar con Gonzo, creo que tengo su telefono.

Gonzo si lees éste post, llámame 627 488 155

V'sss

Hola a todos, despues de una temporada sin poner nada por aqui, (pero si que de vez en cuando leo) os comunico que si no pasa nada, me gustaria estar con vosotros el proximo día 22 de Febrero. Por lo tanto apuntame Franky

Mucho gusto en apuntarte AMA, otro más  ;D
Hacía tiempo que no saliamos juntos de ruta.... ??? desde la de Yecla, no ??? con el Guindi, Murdog....

Murdog está avisado, si puede, que es seguro que si, viene... ahora falta el Guindi (si lo ves díselo)

Anotado estás, me falta saber si vienes sólo o acompañado.

V'sssssss

Espero tambien poder estar el Pub EL DESTINO el proximo miercoles (11),
aunque no se bien por donde esta. A ver si aguien me puede ser mas explicito. Asias
( si no sale la foto, es que estoy haciendo pruebas, ( no se como se colocan las fotos)

Estupendo :)

Lo de insertar fotos, la tienes que tener subida a una web, es decir tienes que colocar la dirección (URL) de donde se encuentre la susodicha foto ;). Usease pincha sobre la imagen que quieras insertar aqui, y dale al botón derecho, en las propiedades de la imagen te saldrá el enlace que debes colocar, no sé si me he explicado bien  ??? ???

FrAnKy apunta tambien al Guindi y a su Lola ( jejeje) me lo he llevao al juerto ;D

Y de paso, a ver si nos conectamos con el msn y me explicas como coño coloco una foto !! :-[ ???

Lo siento, estoy en casa de mi hermana y me habían llamado pa comer.

Anoto al guindi y a su Lola, y a tu mujer.. Ya te explico bien lo de insertar fotos en un mail.

V'sssss

Ya he hablado con Gonzo y hasta la última semana no pasa nada con las confirmaciones, pero de todas formas ir apuntandose yaaaaaaaa....

V'sssss

:'(Re: Por fin!! SALIDA AL COLL DE RATES 22/02

Si aceptais "Valencianos" yo me apunto a la rutita!!!

Pero a comer tendré que volver a casa!!! :'( :'(

Así que me avisais donde almorzáis y me acerco yo y si convenzo a alguien mas...
Con Ali no contéis que la semana anterior le habré dado un buen "tute" por Soria (la matanza) y no creo que tenga ganas de moto tan seguidas.

Un Sanludo!!!

Mielda y yo sin ordenador.

Y ESTO DEL CIBER CUESTA UNA PASTA, juasjuasjuasjasu

A ver mañana salida CONFRIDERA desde Novelda, asi que

RACSO??? este quien cohones es, jejejejejejej

Nos llamamos esta tarde y Franky dejate de pollas esta noche y mañana a curvear, fotre.

Bueno me voy pa clase............ ;D ;D

Atrás