Por fin!! SALIDA AL COLL DE RATES 22/02

Asi se habla Pijo,

Franky no nos puede dejar en la cuneta, ademas ya he quedado con Hoskins a las 8:15 en la Seat de la carretera de Valencia para salir juntos hacia Novelda.

Franky te esperamos.

Pijooooooo!!

Super Ciber Man!!

Cuando me vas a traer mis Arnette?

Vas a venir a Alicante hoy? Por donde andas?

Saludos "V"

Joe si nos descuidamos se va a la tercera página :)

Bueno ya se van apuntando más people. Mi hermano y su mujer y algún colega más ;)

Apuntadnos a mi sra y a mí a la ruta y la comida.
Digo mi sra porque espero no me pida el divorcio cuando le diga que hay que estar en tierras Alicantinas a las 10 de la mañana ¡un Domingo!.
Ya me direis los de Murcia hora y sitio de quedada.
V´s desde tierras "marcianas".

Querido Fran Ya sabes amor y pasta pa que gaste, jejejeje

Mira ya pasare por la oficina, pero vete haciendo idea de que a las 9:00 AM en la Renault de Ronda Norte, Okisss.

Josete te llevo las gafas el Miercoles por la noche en el Destino.

Pena me va a dar no poder quedarme a la comida, pero Mi compadre Marcos y yo nos volveremos por Confrides que veo que ha tenido exito esa carretera tan recta y aburrida, ehhhh socios!!!!

Ole! ole y olÉ 2 más pa la salidilla ;D

Enga que no se diga que ya solo quedan 13 días

Quiero más afluencia que la del 18/01

V'ssss

:oFranki, hace tiempo que no entraba en el foro, pero con la llamada de telefono que se corto me entro el gusanillo.

;DApuntame pal Coll de Rates.

::)Este domingo 15 los de Dragones de Levante nos vamos a Caravaca, si te animas hemos quedado en el Bar New Okey c/Pinoso con C/Garbinet a las 9:00 h.

Hombre Murdog, cuanto tiempo haber si es verdad y nos vemos en esta salida.

TOMAS

Murdog ya estabas apuntado ;) hablando el otro día con Ama decidimos apuntarte ;D ;D ;D vienes sólo o con la parienta ???

V'ss

Ama para que se vea el perfil con tu foto en vez de el osito winni, tienes que ir a perfil (arriba de ésta pantalla) y donde pone la URL de mi imagen es, ahí es donde tienes que poner la dirección que te pase.

V'ssss

Hola Franky, gracias por la exposición de la NAVE en tu album :D, pero yo debo de ser muy gili, ya que lo he probado de todas las posturas, en perfil, marcando la URL y pegando la dirección, y cuando doy a cambiar perfil, se me queda igual, tambien lo he probado sin marcar la casilla, y añadiendole la dirección, y caupullos, grrrrrrr toi mu cabreao >:( >:( no se queda con na, si sera.... buuuuuuuuuaaaaa :'( :'(

Ah !! saludos p'a t@s

Ama Pasate al foro Y los de ALicante que ? y Josete te lo explicará perfectamente OK

;DEsto es para contestar a Ama.
>:(Sabes que tenia un monton de virus en el ordenata y andaba liado.
>:(Lo del dibujo en relieve no lo he recibido o no me lo he podido habrir por que el java escrip no me funcionaba bien, enviamelo de nuevo.
:PSabes que yo siempre contesto.
;D!Ah! hoy jueves me voy con Franki y unos compañeros de ruta.
Ya nos vemos el domingo para irnos a Caravaca.

>:( >:( >:(
Al final no me dejan ni a la ruta... Ya me han organizado todo el finde en la nieve con los chiquillos (la verdad es que de vez en cuando hay que prestarles algo de atención)

Así que, sintiéndolo mucho... :'( :'( Otra vez será!!!

Un saludo!!!

San Zoilo: nos veremos en otra ocasión. Yo también estoy preparando un fin de semana con los niños que ya le va tocando. ;) ;) ;)

Franki apuntame a:

Paquete y dos mas para solo ruta, Okis!!!!

Abrazos del PiJo con "Copyright"

Os quiero Alicantinos ;D ;D ;D ;D

Si fuera tia os dejaba tocarme las tetas!!!!!! juasjasujasu

Gracias Franky, espero que quede resuelto pronto, de no ser así, haría lo que me has recomendado.

:-/

Juer Franky, he visto la última afotiko que has colgao, en la que paice que se te ve una miejica m'a lustruso, y con brillico, o eso era la baba que se te caiga al estar encima de la K 1200 RS ?, jejejeje :D, ta mu bonica la afoto. Eso que ha sido, esta misma mañana?. ::)

aRe: Por fin!! SALIDA AL COLL DE RATES 22/02

Ah ! por cierto PIJO, no te gastes mas perras en los Ciber, vente a mi casa que yo te cobro mas barato, a ver si le puedo colocar algun extra a la NAVE, ;D ;D ;)

::)Haber, a quien le toque.
>:(ir poniendo ya el menú, que se me haga la boca agua.
;DSi no lo habeis pensado, podriamos pedir dos paellas distintas, eso si una solo marinera, la otra me da igual. :oDe todas formas es una decisión de todos, no?.
:PLo que pido es que pongais algo ya, quizas alguien indeciso, al saberlo tome la decisión de venir.

Lo del menú se encarga Gonzo, seguramente pondrá algo el lunes que viene.

PiJo anotados Los PiJOs Alicantinos también te queremos ;)

Mirar a ver si falta alguién que no haya anotado e ir confirmando vuestra asistencia a la comida.

V'sssss

A ver que ocurre, tantas ganas de ir a Coll de Rates.....

Y la gente donde esta, solo queda una semana para la ruta.

Y para la comida en Moli de Xirles,

Compañeros Pijos, vamos a darle un empujon a esto.

V´ssssssssssss

:o !Ojo! que gonzo ha abierto otro tema y es el mismo puede dar lugar a confusión a la hora de apuntarse. ;D ;DCreo que deberias unificarlo.

Mañana pondrá Gonzo en éste tema, lo que vamos a comer y el posible precio. de momento somo 28 apuntados para la comida.

V'sssss

Franky:

Esta salida me la pierdo al final, estaré el domingo con Cris en Madrid visitando a mi cuñado.

Que le vamos a hacer!! :-/ :-/ :-/

Menudo tiempecito se nos hecha encima >:( >:( >:( >:(

Pos si que estamos bien, menudo tiempo y menuda P*t*d* que no te vengas Josete  >:( >:( >:(

Franky, he estado con Pija 1 y al final se apunta a la ruta y a la comida.

Apuntala hazme el favor. De todos modos nos vemos el Miercoles en el Destino para tomar cervecitas con el resto de PIJOS.

V´ssssssssssssssss

Franky: si no hay cambios de última hora (con los niños), voy SOLO a la RUTA y viene otro amigo mio (tambien solo a la Ruta) Carlos Javier.
Por cierto, procura ver ni hablar con OSCAR estos dias o te liará (HADME CASO)

Mañana pasaré otra vez por el Molí de Xirles y pondré una orientación en Menú y precios partiendo de la base de que iremos unos 30 a comer, tanto si el tiempo sale bueno como si sale malo.

Gonzo en principio haz una estimación de 25 personas ya que a última hora se han caído 4.

OK

>:(En cuanto amenaza agua se rajan todos, ya no quedan moteros en el foro o que?.
;DFranki ya recibí lo de la Concentra de lleida, !gracias!.

Franky te he dicho que me quites de la comida pero NO de la Ruta. Y apunta tambien para solo Ruta a mi amigo Carlos Javier.
Gracias

Hoskins dijo:
Franky te he dicho que me quites de la comida pero NO de la Ruta. Y apunta tambien para solo Ruta a mi amigo Carlos Javier.
Gracias

Hoskins, ni caso, no ves que está enamorao ;D ;D ;D ;D

FrAnKy, ¿estaré a tiempo de re-apuntarme con comida mañana?. han cancelado la despedida y tan sólo me queda el visto bueno de la jefa.
No creo que ponga ningún problema, pero no veas como se va a reir cuando le diga que hay que madrugar el Domingo.
Me parto solo de pensarlo ¡ja! ¡ja!

Fran_scarver En principio si ya que Gonzo iba a reservar para unos 25 - 30. Me alegro de que os apuntéis a la salida, al final nos conoceremos.

V'sssss

FranKyyyyyyy apunteme usted a la rutita!!!!

Me ha parecido ver que algun murcianico sube para Alicante, si os apetece podriamos quedar, ya que yo salgo desde Orihuela.

Nos vemos.

Hoy el "Molí de Xirles" estaba cerrado, así que mañana pondré algo acerca del menú y precio aproximado.

FranScarver--> ¿Eres la persona a la que vendí mi Scarver?, porque como me vea entre tanta moto a "mi" Scarverita y yo en el coche me va a dar algo malo y gordo. :P

Maos puedes quedar con PIJO, MarcosR1 y Fran_Scarver que vienen de Murcia.

gonzo, compré la Scarver nueva. Buscaba una de segunda mano (problemas de ser pobre), pero no encontraba nada. Y total, como los bancos están generosos ....
Por cierto, ¿alguien sabe algo de PiJo?. Está missing. ¿cual es la hora y el lugar de quedada en Murcia?

Fran_Scarver:

Creo que Pijo 1 está en Barcelona.

Saludos "V"

Si PIJO-1 está en Barcelona y creo que llega mañana viernes a Murcia. Poneros en contacto con el.

Hola , megapijos ;D

Me parece que tendreis que poneros el traje de lacoste-goretex para el domingo ;D

Según las predicciones , habrán lluvias para el domingo, así que "cuidadín".

¡Que lo paseis bien!

Pues según TVE tanto en Murcia como en la Comunidad Valenciana habrá cielos algo nubosos pero sin lluvia.
No me "agüeis" la salida (nunca mejor dicho).

Atrás