Por fin!! SALIDA AL COLL DE RATES 22/02

:o Pues yo veo que aunque el sabado de lluvia :'(, el domingo va hacer soleado 8)en Alicante.
;DAdemas pa que se quiere la lluvia?, creo que pa mojarse uno y los campos si los de esta zona gritamos siempre ::) :P!agua para todos! ;) ::).

MENÚ MOLÍ DE XIRLES

El menú en el "Molí de Xirles" será:

ENTRANTES
   Espencat
   Calamares
   Embutido a la Brasa
   Ibéricos
   Ensalada Mixta

PRIMER PLATO
  Codillo de cerdo
             ó
  Cordero al horno
             ó
   Filete
             ó
   Conejo (ajillo, tomate, brasa).
             ó
    Lenguado
             ó
    Paella (mínimo dos personas).
             ó
    Chuletas de cordero

POSTRE

Postre a elegir de entre los disponibles de la casa.

BEBIDA
Incluye 1 botella de vino de la casa para cada 4 personas. Refrescos a parte.

TOTAL: 19 € por persona.

Este precio es aproximado, es lo que me han dicho al ir a pedir "presupuesto".

IMPORTANTE: Tenéis que decirme qué "Primer Plato" escogeréis para que pueda llamar el Sábado para que hagan una previsión. FECHA TOPE VIERNES 20 de Febrero (perdonad las prisas pero no pude acercarme antes al restaurante).

MÁS IMPORTANTE SI CABE: Si llueve habrá que ir, en lata, en canoa o como queramos  ;D, ya que en el restaurante nos harán la reserva igual y lo de que si llueve las motos no salen no les vale como escusa.

Hola Gonzo.

Apunta uno de cordero al horno y otro de filete.

Y si llueve pues que llueva, si viviesemos en el norte que?

Saludos y hasta el domingo. ;) ;)

Gonzo apunta a cordero al horno para dos.

La Pija y Racso > Pijo 5

Espero que salga un dia radiante de sol, pero de no ser asi cuenta conmigo para hacer la ruta y comer.

V´sssssssssssss

A mi me apunte usted una de cordero al horno, mañana te digo lo que quiere el resto de la gente que va conmigo.

V'ssss

Este Domingo dia 22 habra salida a Coll de Rates, se el hombre del tiempo en toda la zona costera Alicantina habra:

34.gif

Asi que no hay escusas para no hacer la ruta.

V´ssssssssssssssss

gonzo, apunta uno de cordero al horno y uno de chuletas de cordero.
Veo que acertadamente el menú no incluye "agua", esperemos que sea verdad y no llueva de camino ;D.

Por cierto, acabo de hablar con PiJo y confirmamos la qdd en Murcia el Domingo a las 9 de la mañanita en el concesionario Renault.

Nos vemos el Domingo

>:( >:( Me acaba de llamar mi compañero y me dice que se han caido sus 8 amigos, ya que al parecer han operado a la mujer de uno de ellos y por solidaridad se van a quedar el domingo con ella. Asinque 8 menos.

Gonzo mi compañero quiere paella para él y su mujer. falta mi hermano, su mujer y mi acompañante, mi otro compi y su acompañante, ésta tarde te lo confirmo todo.

V'ssss

Gonzo en el primer post te pongo lo que, de momento, quiere cada uno.

V'ssssss

Bueno, despues de esperar al ultimo momento debido a la amenaza de tormenta (familiar, no la del tiempo), aún no tengo claro si podre ir, por lo que me apuntáis solo a la ruta y así no hay problema de que se quede colgada la comida. De todas formas intentaré ir, que el vicio tira mucho.... :o :o :o :P

ERNESTO: Cordero al Horno
y su Mujer Mª EUGENIA: Chuletas de Cordero

Como ha bajado la gente que viene a comer, pero bueno al menos a la ruta irá más gente ;)

Sólo falta saber lo que quiere Rafa_RT a ver si alguién tiene su telefono y lo llama.

V'ssss

FRANKY: apunta SOLO para la Ruta a mi vecino JOSE el de la RT que se vino a Confrides el domingo pasado con nosotros.
Hasta mañana

Chicos, yo me bajo de la salida, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Para mañana imposible salir >:( >:( >:(

Para mañana os deseo buena ruta y mejor mesa, si es posible decir eso, pues hay pocos tramos de carretera que me gusten tanto como el Coll de Rates.

A ver si a la proxima, mi burrita y yo os pueden acompañar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

>:(Vaya moteros, con razón los de las japos dicen que los Bmwistas no tienen espiritu motero. Menos mal que aun quedamos unos cuantos.
>:( Y por el tiempo no os preocupeis que un pijo murciano dice que mañana no llueve.
;DFranki, el Guindi va solo, he quedado con el en el Motel Abril a las 10:00 h.
Hasta mañana.

Que envidia me dais, el tener el Coll de Rates tan cerca, y lo del cordero al horno no os digo nada. Que tengais un buen dia y aprovechar que no va el "Maestro del Coll" (Blanco) para hacer unas curvitas guapas sin que os deje en evidencia.

Si veis a Gonzo decirle que en 15 dias ya tendre la B12 nueva, al final me la traen a Madrid, que me llame si quiere que le encargue la suya. Le he mandado un privado hace dias y no me ha contestado.

;)

Bueno, acabo de hablar con Gonzo y ya está todo reservado, así que...

MAÑANA A LAS 10 TODOS EN EL MOTEL ABRIL, QUE PASARÉ LISTA ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana

Holaaaaa, otro que ha llegado ya ;D toi muerto. Pero me lo he pasado de PM :)

Gracias a tod@s por vuestra asistencia fue sido un placer teneros como compañeros de ruta y comida.

La próxima pal domingo 7 de marzo, mañana pongo el post. (una barbacoa que nos va a preparar Pijo > 6 (Turko - Juan Luis).

Bueno me he reído un montón con las comensales que tenía a mi vera ;) lástima que no he podido sobornar a la PiJa > 1, ha estado muy espabilada :o, lástima pero te pierdes probar can-ne ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Gonzo por la organización de la comida, espero que la próxima sea en moto.

Gracias a nuestros vecinos los murcianicos y a visent y arcángel que nos los encontramos de rutica y se vinieron a la comida.

Mañana colgaré las fotos ahora mismo toi muerto anoche llegue a las 5 a casa y esta mañana el despertador racso a sonado a las .... muuuu pronto :D ;D

V'ssssssss

Hola amigachos!!!

Vaya día que os salió eh? Que envidia más sana!! ;D ;D ;D

Ya hablamos el miercoles ;) ;) ;)

Josete: que te pasó el domingo..., te llevaste otra vez las llaves del coche
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que graziozo que está Tomas hoy ;D ;D ;D ;D

Estuve en Madrid visitando al cuñaooooooooo ;D ;D ;D ;D

A ver esas fotos Franky!!!

Saludos "V"

LA CRONICA
8)Eran las 10:00 horas, lucia el sol y nos encontramos unos 25 en 20 amoticos en la cafeteria del Motel Abril de Alicante. :PEmprendimos la ruta sobre las 11:00 h.  todos juntos hasta pasar el Campello, momento en que ;)Murdog, :DTurko, :)Frankí y alguno mas se dierón a la fuga para disfrutar de la carretera hasta Villajoyosa donde esperaron a los demas, viajando juntos hacia Benissa. Antes de las famosas curvas meca de los racing, se decuelgan por detras :)Franki y ;) Murdog. Minutos despues el amigo ??? ???Frankí es parado por una pareja de benemerita, para felicitarle por haber adelantado a un enlatado en continua, agradeciendo que el ::)Sr. de verde estaba contento y solo nos deseo feliz viaje y aconsejarnos que llevaramos cuidado, nos reunimos con el resto en la rotonda. Allí nos encontarmos con Vicent y algún otro que no advertí con las prisas de llegar tarde.
Emprendimos la aproximación a las faldas del Coll, atravesando pequeños pueblos de Marina Alta y de golpe comenzamos la escalada hasta el mirador(llegue con las piernas reventadas de dar pedales diria un >:(biciclista de los que no pagan impuesto de circulación ni llevan seguro obligatorio, que se joda) !JODO QUE VISTA!, impresionante, despues de las afoticos, cigarricos y meadas pertinentes emprendimos el descenso, aunque algo estrecha habia unas curvas alucinantes, algunas hubo que tomarlas por tiempos(tiempo 1, tiempo 2 Etc) y llegamos a Polop y nos pasamos de Polop, que era donde habiamos quedado con Gonzo, volvimos y Gonzo nos guió al restaurante, donde ademas de reposar el cansancio del camino pudimos contarnos las anecdotas del mismo mientras nos ponian los manjares que nos sirvieron. Nuevas afoticos. despues en la rotonda el amigo Frankí nos afotó a todo/as, nos sin antes hacerse varios largos por intentos fallidos de la afotico. :'(Despues de esto ca uno pa su casa.
De P.M. :-*Gonzo la proxima haber si puedes venir con tu moto y si no hay suerte pues nos conformaremos con verte aunque sea enlatao. Un saludo para todos del Murdog.

Hola a todos, respecto al domingo, simplemente una cosa ¡¡ G E N I A L !!, lastima que no lo pude completar, le habia prometido a la parienta que iba a casa a comer, pero ya me he enterado de todo, (piasos e siesos)  ;).
A todo lo que ha dicho mi amigo Murdog, simplemente añadir una cosa, QUE BUENA CAMADERIA MOTERA,  :D. Hasta la próxima.

Ah! una cosa. cuando subiamos el puerto para Benissa, la G.C. a las japos que subian, le levantaban la mano para pararles y, al Grupo BMW's le levantaban la mano para saludarlos, jejeje ;D ;D (caballeros BMW) ;) ;)

SI TE GUSTA LA MOTO, NO TENGAS PRISA POR LLEGAR, DISFRUTA DE ELLA

Murdog buena crónica ;D

La próxima el domingo 7 de marzo, barbacoa que nos hace el amigo Turko ;D

Y para Junio ALICANTREFFEN 2004 (VER POST en Viajes y Concentraciones)

Hola a todos:
Un placer rodar con vosotros el pasado Domingo.
Si eso es una simple qdd mi jefa y yo no nos perderemos el I ALICANTREFFEN 2004.
Un saludo a todos desde Murcia (la auténtica tierra del piJo).

Atrás