Por fin salio Blade runner 25 aniversario

• Autor Autor novatoenbmw.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatoenbmw.

Invitado
Hola a todos los amantes de la ciencia ficcion , estamos de enhorabuena por fin sale en españa en dvd la peli con sonido en condiciones e imagen perfecta os la recomiendo a los que no la hayan visto. un saludo.

BLADE RUNNER 1150 RT dijo:
Hola a todos los amantes de la ciencia ficcion , estamos de enhorabuena por fin sale en españa en dvd la peli con sonido en condiciones e imagen perfecta os la recomiendo a los que no la hayan visto. un saludo.

Es una excelente noticia, ya era hora :D

Saludos

Te refieres a que ha salido en version castellano, no. Porque yo ya tenia el DVD en Ingles y Aleman desde el 92; El montaje del Director en la Vision Futurista en su Version Inedita.

Me encanto en su dia y me sigue gustando sobre todo el personaje principal de Rick Deckard; creo que desde entonces y claro, en La guerra de las Galaxias, Harrison Ford es y sera un actor en Mayusculas.

Saludos desde Cervelló (BCN)

Josep1200 dijo:
[quote author=BLADE RUNNER 1150 RT link=1197573901/0#0 date=1197573900]Hola a todos los amantes de la ciencia ficcion , estamos de enhorabuena por fin sale en españa en dvd la peli con sonido en condiciones e imagen perfecta os la recomiendo a los que no la hayan visto. un saludo.
Te refieres a que ha salido en version castellano, no. Porque yo ya tenia el DVD en Ingles y Aleman desde el 92; El montaje del Director en la Vision Futurista en su Version Inedita.

Me encanto en su dia y me sigue gustando sobre todo el personaje principal de Rick Deckard; creo que desde entonces y claro, en La guerra de las Galaxias, Harrison Ford es y sera un actor en Mayusculas.

Saludos desde Cervelló (BCN)[/quote]

Ejem....y qué hay de Indiana Jones? Marcó un antes y un despues en el género de aventuras. Son 3 grandes obras maestras del cine (cosa que no se puede decir de Star Wars, no de todas). >:( >:( ;)

Pd: Por si caemos en la tentacion de decir lo de "es que lo de star wars y lo de blade runner lo hemos dicho por las fechas":

Star Wars Ep. IV: 1977
Riders of the lost ark (Indiana Jones 1, pa que nos entendamos): 1981
Blade Runner: 1982

De Blade Runner Harrison Ford solo echa pestes. A mi la peli me gusta, y mucho además. Creo que es un mega peliculón que todo aficionado a la ciencia ficción (y puede que tambien a la filosofía) debería ver.....pero en su día, no fue mas que un continuo quebradero de cabeza para muchos, tanto director como actor principal.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhauser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir".

Rutger Hauer, impresionante.

Una película genial, sin duda.

Un saludo a todos,  ;)

Pues si es asi me alegro, hace algun tiempo sacaron una especie de 'version remasterizada' que tenia una imagen bastante penosa  :(

.
.
.

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con muchísima intensidad, Roy

3414251-roy-dies.jpg

Estrella de Mar dijo:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhauser.
Es hora de morir".

Por lo demas la peli es una de mis favoritas.... ;) ;)

V'ss

Muchas muchas peliculas de ciencia-ficcion no he visto, pero desde luego, el titulo de "la mejor" para mi esta entre Bladerunner y 2001: Una odisea en el espacio. Que dos grandes peliculones!!!!
La primera vez que vi 2001... deberia tener unos 8-9 años y, por supuesto, no me entere de nada; pero las imagenes me causaron un impacto que todavia me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Mas tarde, y habiendo leido el libro de Arthur C. Clarke, es cuando realmente disfrute del film. IM-PREZIONANTE [smiley=thumbsup.gif]
Bladerunner la habre visto entre 15-20 veces. Que mas se puede decir sobre ella que no se haya dicho ya!!!!. Para mi, hay un antes y un despues en el cine despues de haberla visto :o :o
Perdonadme si me pongo pesado, pero os contare brevemente la primera vez que la vi. Fue con un colega de la mili, en Barcelona, cine-teatro Novedades (uno de los primeros con Dolby Surround System). Ibamos casi cada fin de semana al cine; no importaba el genero, nos lo tragabamos todo. El ritual siempre el mismo: quedabamos ± una hora antes en el cine y, si no havia cola, nos tomabamos algo en el bar mas cercano y nos fumabamos un porrete ( o dos, en un momento dado 8-)).
En aquella ocasion, fuimos a la sesion de tarde-noche (las 19-20 horas) sin saber muy bien lo que se avecinaba; sabiamos que era una peli de SF pero no sabiamos nada del guion ni habiamos visto ningun trailer publicitario ni nada. Un poco de gente haciendo cola, nada excepcional.
Entramos y nos fuimos al "gallinero", primera fila y en medio de la pantalla. Se apagan las luces y empieza la "publi". Chocolatinas en el regazo y el/los porros haciendo su efecto [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Se pone la pantalla en negro, unos segundos de silencio, y se oyen las primeras explosiones con eco del principio junto con los creditos y BUUUMMM!!!, las imagenes a vista de pajaro de Los Angeles. Nos dimos un codazo y desde ese momento ya sabiamos seguro que ibamos a flipar.
Y asi fue, tanto tanto que cuando acabo nos miramos la cara de bobos que se nos habia quedado y uno de los dos pregunto: ¿la vemos otra vez? y sin pensarlo dos veces, mientras la gente entraba y salia, nos fuimos corriendo a la platea, nos agenciamos dos asientos, fuimos por turnos al bar y al lavabo y nos la volvimos a tragar, petrificados en la butaca hasta el final [smiley=tekst-toppie.gif]
Añadir que a la semana siguiente convencimos a un par de colegas y nos fuimos a verla de nuevo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] y volvimos a salir todos "flipando en colores". Indescriptible!!!
Durante bastantes años Bladerunner ha sido "la pelicula" y en buena medida sigue siendolo para mi; no recuerdo ninguna otra que me asombrase mas y de esa manera. Me comprare este nuevo, y espero que definitivo, dvd y la volvere a ver las veces que me apetezca. Genial!!!!
Perdonad por el tocho y los que no la hayais visto, por favor, hacedlo. No creo que os arrepintais ;) ;)
V'sssssss  :)

Lampie, la primera vez que vi blade runner la vi en un cine con otras cuatro o cinco personas por que os recuerdo que en España fue un fracaso, yo creo que la vimos 200 personas en toda España, luego con el paso del tiempo y los vhs, ya la vio mas gente pero no es lo mismo.........aquellas imagenes de videos gigantes esa musica de vangelis..........se me pone la carne de gallina compañeros.

Es hora de morir".

Pues si escucháis en el disco de la banda sonora este epitafio en versión original.... Es aún mucho mejor que en la versión doblada!!

Desde luego, aunque es un engorro para los que no dominamos el inglisss, la versión original le da mil vueltas a la doblada... y pensar que Rutger Hauer improvisó esa parte :o

Qué pedazo de actor, y qué poco conocido es para el gran público.

Saludos

Cuelebre dijo:
Pues si escucháis en el disco de la banda sonora este epitafio en versión original.... Es aún mucho mejor que en la versión doblada!!

Marchando....

http://www.youtube.com/watch?v=ZQcUS4chhc4

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate... All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. "

Que lo disfruteis .... ;) ;)

buytheway dijo:
[quote author=Cuelebre link=1197573901/0#8 date=1197880501]

Marchando....

http://www.youtube.com/watch?v=ZQcUS4chhc4

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate... All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. "

Que lo disfruteis ....  ;) ;)
[/quote]

Eh que guapo, esto se anima compañeros yo me pensaba que eramos unos pocos los que alucinabamos con la peli, que contento estoy.

Por cierto la acabo de ver y el sonido es la leche, y la imagen esta muy lograda esta revision.

La película cojonuda, pero me parece que se han pasao 4 pueblos con el precio, + de 85 € por el pack.

Salu2

Se les va la olla >:(

Yo solo quiero la versión original, la primera :P

Saludos

tobli dijo:
La película cojonuda, pero me parece que se han pasao 4 pueblos con el precio, + de 85 € por el pack.

Salu2

Sssssssstias, eso no lo sabía yo. PUffff, pues sí, se han pasao un webazo con el precio. YO me esperaré a que baje.

El_Uve dijo:
[quote author=tobli link=1197573901/15#15 date=1198320453]La película cojonuda, pero me parece que se han pasao 4 pueblos con el precio, + de 85 € por el pack.

Salu2

Sssssssstias, eso no lo sabía yo. PUffff, pues sí, se han pasao un webazo con el precio. [highlight]YO me esperaré a que baje[/highlight].[/quote]

Eso, eso, a que baje ....... de la mula ;)

Salu2

Ramesses dijo:
Desde luego, aunque es un engorro para los que no dominamos el inglisss, [highlight]la versión original le da mil vueltas a la doblada[/highlight]... y pensar que Rutger Hauer improvisó esa parte  :o

Qué pedazo de actor, y qué poco conocido es para el gran público.

Saludos

Estoy contigo. Desde mi punto de vista, y a pesar de que en España los doblajes son buenos, una película en versión original es mucho mejor que doblada, aunque sea con subtítulos. A mí personalmente me encanta verlas así, pq de inglés voy jodidillo como para verla sin subtitular.

Yo la ví cuando aún era un monicaco de EGB y flipé y con la banda sonora de Vangelis ni te cuento, como todas las que hace.

Recordais la banda sonora de carros de fuego, o la canción "Crocket´s theme" de corrupción en miami, Ufffff!!!.

Vsss

Atrás