Por fin Serie 5

endika121

En rodaje
Bueno chicos, como prometí al "club" barra 5 os pasaría unas fotos de la mía desde que la cogí allá por diciembre de 2006, si algún alma caritativa me explica como hacerlo... :-[

Pufff vaya lío. Estoy currando. Y si te las paso por email y las cuelgas??? ::)

Vaya morro!!! (el mio claro)

Ningun problema ;)

Pero piensa que como muchas cosas en esta vida antes o despues.....

Ahi abajo tienes mi e-mail ;)

Aqui las tienes

Desde Berlin, la ciudad que pario nuestras motos ;)

r60002.jpg

r60001.jpg

13062009029.jpg

21062009035.jpg

21062009033.jpg

21062009031.jpg

Vaya, vaya, parece que le has hecho algunas cosillas :D :D :D

Te ha quedado muy chula, mi proxima moto me encantaria que fuese blanca...

Los cambios, ¿los has hecho tu?

Anda cuentanos......

Saludos desde Berlin ;)

Enhorabuena, está guapísima, parece que le has hecho un lifting total no? no veas como brilla todo :o cada vez me gustan más las motos en blanco. salut

Buenas tardes y muchas gracias Barracinco.

En efecto le he hecho bastantes cosas.

Empecé por limpieza a fondo, las llantas están recuperadas a mano, filetear a mano con adhesivo, cambio de tapas de balancines, cambio de asiento, escapes, condensador, platinos, bujías etc...

Luego, gomas nuevas, mandé a "Lapear" cilindros y hacer culatas, cables, reglaje de válvulas etc...

Y despues de hacerle unos kilómetros mitad serie 6, me decidí a hacerme con faro y reloj original. Como todos sabeis, una cosa lleva a la otra. Así que instalación nueva, placa de conexiones, con la ayuda de alfonso R75, mandos, piñas, intermitentes, etc...

Y así ha quedado de momento.

Todo lo he hecho yo con alguna pequeña ayuda y muchas piezas son recuperadas (mandos, piñas recableadas, manetas etc...)

En fin, éste es el resultado y me encantaría que me dierais opinion y consejos.

Un saludo

Endika

P.D. por cierto, soy de Irun por si me quereis integrar en el grupo barracinco. R60/5 De Enero de 1971 o sea, chasis corto...

Endika, si no te importa, te he metido en el mapa BMW's, enhorabuena por esa moto tan preciosa y un saludo.

Mira que la mía llevaba tiempo preguntando por su hermana, y ya apareció. ¡y que guapa ella!  :D
Alguno acaba cambiando el negro por el blanco   ;)

Atrás