Por fin soy el primero en algo

Vikario

En rodaje
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Vicar
Buenas.
Pues eso, según me ha dicho el de la recepción del conce soy al primero que le casca el alternador de la r1200gs, es del 2009 y me ha entrado en garantía por dos meses.
No pongo esto a modo de critica, nadie mejor que yo sabe que los cacharros mecánicos están para romperse y en el conce me han tratado muy bien.
Lo pongo para confirmarlo, porque creo que es cierto, al menos en el buscador no me ha salido nada :eek:

Bueno ya me contareis



V'ss
 
Enhorabuena hombre!!!! ;)
El que sea BMW no es sinonimo de que no se les pueda romper nada, ahora bien, el listado de averias de este modelo es de juzgado de guardia, la misma historia de siempre, que si es una moto de 18000€ y bla bla bla,es lamentable que una marca que dice ser de prestigio tenga este listado tan abultado a sus espaldas y no pongan soluciones, y el detalle esta en poner componentes de mejor calidad, o al menos acorde a su precio y no dedicarse a "clavar" a sus clientes en sus reparaciones cuando sales de garantia, siempre salen con el mismo argumento....modelo record en ventas, tropecientas mil unidades de las cuales solo se han averiado chorrocientas mil en alguna ocasion, pero esas chorrocientas mil son las que leemos en los foros.
Esta vez has tenido suerte de que te entre en garantia, crucemos los dedos.
 
7A65717E4F717C757D717E69100 dijo:
Enhorabuena hombre!!!! ;)
El que sea BMW no es sinonimo de que no se les pueda romper nada, ahora bien, el listado de averias de este modelo es de juzgado de guardia, la misma historia de siempre, que si es una moto de 18000€ y bla bla bla,es lamentable que una marca que dice ser de prestigio tenga este listado tan abultado a sus espaldas y no pongan soluciones, y el detalle esta en poner componentes de mejor calidad, o al menos acorde a su precio y no dedicarse a "clavar" a sus clientes en sus reparaciones cuando sales de garantia, siempre salen con el mismo argumento....modelo record en ventas, tropecientas mil unidades de las cuales solo se han averiado  chorrocientas mil en alguna ocasion, pero esas chorrocientas mil son las que leemos en los foros.
Esta vez has tenido suerte de que te entre en garantia, crucemos los dedos.

Pues yo sigo creyendo que BMW es la mejor moto, con diferencia. No tengo estadísticas de las averías de otras marcas, tampoco nunca he tenido otras marcas... Esta es una opinión subjetiva, por lo que no me hacen falta datos para decir que tenemos "chorrocientas mil" averías en nuestras motos. ¿Tú las tienes? ;)
 
Bueno , la mia en concreto y hasta la fecha ningun problema, solo una bombilla y los puños con 16000km estan de pena-
La de mi compañero de rutas lleva:
Cambio de faro por entrada de agua ( muy comun)
Sustitucion de puños con 20.000km ( descaradamente comun)
2 aforadores de gasolina ( muy comun)
Rotula del telelever ( comun )
Amortiguador trasero no ESA ( Muy comun).

Y despues otras "comunmente generalizadas" de muchisimas unidades.
Reten del cigueñal.
grupo conico-
Discos alabeados.
Oxidos en tornilleria de mierda.
Cuadros de relojes quemados por efecto lupa.
Bombas de gasolina.
baterias a porrillo.
fallos en Abs y electronica en general.
Roturas de equipo ESA.
Colectores "cromados" de pena. hay suzukis de 6000 que los tienen mejor.
Alguna caja de cambio como la de otro colega 2000 pavos.
Embragues que mueren con una cantidad de km de risa.
Motos como la del amigo jbgomez con la moto literalmente podrida por dentro y un largo etc que si lees por aqui o en otros foros descubriras...la ultima que he leido y es para flipar, a uno que se le ha salido el ojo de buey perdiendo todo el aceite.
A estas "cosillas" me refiero en cuanto a calidad de componentes.
Evidentemente en todos sitios cuecen habas, pero no en todos sitios de cobran 3 kilos de una moto. ;)
 
¡No pasa nada!
¡¡Es muy buena moto!!
¡¡Mira que algunos parecéis maniáticos!!...
Pero..si eso no es nada!!
Menuda chufa de materiales y calidades (para el precio que hemos pagado por ella) :-X
V'sssssss
 
Buenas.
Pues si que sois maniaticos ;)
Yo estoy encantado con ella y no me ha dado ningún problema, aparte de este y que me parece bastante grave.
Pero también es verdad que en relación al volumen de motos que hay en la calle da muy pocos problemas.
Yo creo que da mas alegrías que disgustos ;)



V'ss
 
5B44505F6E505D545C505F48310 dijo:
Bueno , la mia en concreto y hasta la fecha ningun problema, solo una bombilla y los puños con 16000km estan de pena-
La de mi compañero de rutas lleva:
Cambio de faro por entrada de agua ( muy comun)
Sustitucion de puños con 20.000km ( descaradamente comun)
2 aforadores de gasolina ( muy comun)
Rotula del telelever ( comun )
Amortiguador trasero no ESA ( Muy comun).

Y despues otras "comunmente generalizadas" de muchisimas unidades.
Reten del cigueñal.
grupo conico-
Discos alabeados.
Oxidos en tornilleria de mierda.
Cuadros de relojes quemados por efecto lupa.
Bombas de gasolina.
baterias a porrillo.
fallos en Abs y electronica en general.
Roturas de equipo ESA.
Colectores "cromados" de pena. hay suzukis de 6000 que los tienen mejor.
Alguna caja de cambio como la de otro colega 2000 pavos.
Embragues que mueren con una cantidad de km de risa.
Motos como la del amigo jbgomez con la moto literalmente podrida por dentro y un largo etc que si lees por aqui o en otros foros descubriras...la ultima que he leido y es para flipar, a uno que se le ha salido el ojo de buey perdiendo todo el aceite.
A estas "cosillas" me refiero en cuanto a calidad de componentes.
Evidentemente en todos sitios cuecen habas, pero no en todos sitios de cobran 3 kilos de una moto. ;)

;D ;D ;D ;D

Uys, perdón... :-[

::)


Saludos ;)
 
3938293C313C303C333E3C5D0 dijo:
[quote author=7A65717E4F717C757D717E69100 link=1312834882/1#1 date=1312836358]Enhorabuena hombre!!!! ;)
El que sea BMW no es sinonimo de que no se les pueda romper nada, ahora bien, el listado de averias de este modelo es de juzgado de guardia, la misma historia de siempre, que si es una moto de 18000€ y bla bla bla,es lamentable que una marca que dice ser de prestigio tenga este listado tan abultado a sus espaldas y no pongan soluciones, y el detalle esta en poner componentes de mejor calidad, o al menos acorde a su precio y no dedicarse a "clavar" a sus clientes en sus reparaciones cuando sales de garantia, siempre salen con el mismo argumento....modelo record en ventas, tropecientas mil unidades de las cuales solo se han averiado  chorrocientas mil en alguna ocasion, pero esas chorrocientas mil son las que leemos en los foros.
Esta vez has tenido suerte de que te entre en garantia, crucemos los dedos.

Pues yo sigo creyendo que BMW es la mejor moto, con diferencia. No tengo estadísticas de las averías de otras marcas, tampoco nunca he tenido otras marcas... Esta es una opinión subjetiva, por lo que no me hacen falta datos para decir que tenemos "chorrocientas mil" averías en nuestras motos. ¿Tú las tienes?  ;)[/quote]
Pues investiga un poco......igual cambis de marca.....
Un saludol.V
 
44415C4C41402E0 dijo:
[quote author=3938293C313C303C333E3C5D0 link=1312834882/2#2 date=1312888150][quote author=7A65717E4F717C757D717E69100 link=1312834882/1#1 date=1312836358]Enhorabuena hombre!!!! ;)
El que sea BMW no es sinonimo de que no se les pueda romper nada, ahora bien, el listado de averias de este modelo es de juzgado de guardia, la misma historia de siempre, que si es una moto de 18000€ y bla bla bla,es lamentable que una marca que dice ser de prestigio tenga este listado tan abultado a sus espaldas y no pongan soluciones, y el detalle esta en poner componentes de mejor calidad, o al menos acorde a su precio y no dedicarse a "clavar" a sus clientes en sus reparaciones cuando sales de garantia, siempre salen con el mismo argumento....modelo record en ventas, tropecientas mil unidades de las cuales solo se han averiado  chorrocientas mil en alguna ocasion, pero esas chorrocientas mil son las que leemos en los foros.
Esta vez has tenido suerte de que te entre en garantia, crucemos los dedos.

Pues yo sigo creyendo que BMW es la mejor moto, con diferencia. No tengo estadísticas de las averías de otras marcas, tampoco nunca he tenido otras marcas... Esta es una opinión subjetiva, por lo que no me hacen falta datos para decir que tenemos "chorrocientas mil" averías en nuestras motos. ¿Tú las tienes?  ;)[/quote]
Pues investiga un poco......igual cambis de marca.....
Un saludol.V[/quote]

Más leña  ;D ;D ;D, la mia en cuatro años y 16000 km: dos baterías, un bombillo, dos extriados, el embrague y el grupo trasero completo, todo eso sin contar las veces que se encendía algún chivato del cuadro.
Te gusta conducir, a mí si, por eso ahora conduzco una Suzuki  ;D ;D ;D
 
Pues yo no se si es la mejor o no, pero estoy encantado con ella:

1 año, 40.000Km,
4 bombillas.
los puños estan ya para cambiar.
4 ruedas traseras (una recién puesta)
3 ruedas delanteras.
consumo medio 5.5

que queréis que os diga, por mi que siga igual
 
Raul eres unico tu con tal de ser el 1º macho estropeas hasta la moto jejejeje

Anda que se te a aparecio la virgen con esto de 2 meses antes

Chaoooo
 
Arriba