POR FIN SOY INFIEL A MI GeSita

Ramon_Isern

Arrancando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
85
Puntos
6
;D ;D ;DSi tal y como reza el titulo HOY ESTRENO GS, y os aseguro que estoy como un niño (48 tacos) con zapatos nuevos. Y eso que sólo he hecho 24 Km. con ella y que además ya está curtida (2ª mano).
Que suavidad, que potencia, que entrega de cv. sin rechistar, que sensación de poder a sus mandos.
Oye ahora que leo lo que acabo de escribir casi parece una peli X, pero da igual, espero "rutear" muchiiiiisimos Km. y saludar a todas y cada una de las motos con las que me cruze (incluso a las que no saludan). ;)
Queda mi gesita para mis hijos y espero que la disfruten tanto o más de lo que yo la he disfrutado hasta la fecha.
 
Estupendo tu entusiasmo y ademas estas en edad perfecta para darse un capricho. Que la disfrutes muchos años.
 
La banda sonora de tu adulterio me suena curiosamente conocida.

saludos
 
Enhorabuena.... que la disfrutes...!!!


V'sssssssss desde el sur..!!! ;)
 
La ilusion no tiene edad!
Enhorabuena!!!!
Disfrutala!!!

(Nos tienes a tu disposicion para lo que necesites)
 
Faltan las fotos de rigor, aunque de segunda mano, para ti es nueva y como tal hay que presentarla ¿no?
No solo de motos nuevas vive el hombre...

Salut y a disfrutar...

;)
 
Pues nada , a disfrutarla con mucha salud y miles de kilometros.

no hay nada mejor que estar contento con la montura que se compra cada uno.

saludos.......
 
Enhorabuena compañero!!!

A pasearla y disfrutarla mucho!!!!

Vssssssssssss
 
Enhorabuena , que la disfrutes mucho y tengas suerte con ella .

Un saludo .
 
Pues venga a disfrutarla y felicidades por tu adquisición
 
1E2D21232213053F293E224C0 dijo:
;D ;D ;DSi tal y como reza el titulo HOY ESTRENO GS, y os aseguro que estoy como un niño (48 tacos) con zapatos nuevos. Y eso que sólo he hecho 24 Km. con ella y que además ya está curtida (2ª mano).
Que suavidad, que potencia, que entrega de cv. sin rechistar, que sensación de poder a sus mandos.
Oye ahora que leo lo que acabo de escribir casi parece una peli X, pero da igual, espero "rutear" muchiiiiisimos Km. y saludar a todas y cada una de las motos con las que me cruze (incluso a las que no saludan). ;)
Queda mi gesita para mis hijos y espero que la disfruten tanto o más de lo que yo la he disfrutado hasta la fecha.


felitats !! que la disfrutes mucho !!! yo tambien 48 tacos y disfrutando de perolos y espero que po mucho tiempo !!
 
Felicidades, yo con 43 espero la nueva como a los Reyes Magos. Enhorabuena, que la disfrutes mucho. :cool:
 
Enhorabuena, pero quiero ser uno de tus hijos ;D

Yo me sigo conformando con mi gesita a costa de hacerle muchos mimos y mejoras ;)

Saludos
 
:) :)HOSTIA!!!! Como la disfruto imaginaros el panorama....
Vic 8 de la mañana 7 grados bajo cero y un viento que corta la caspa, he salido a darle cuerda a la GS y a los 25 Km. me he dado cuenta que tenía la mitad de la cremallera de la chaqueta sin abrochar. Será que podían más las cosquillas del estomago que los avisos de la piel.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, prometo colgar fotos para presentarla en sociedad ;) aunque de segunda mano "la arruga es bella"

RafaGaS.........
 
Enhorabuena por la nueva moto, que la disfrutes con mucha salud, y por la edad..... eres un chaval todavia y te quedan muchas motos que disfrutar. Vsssssssssss
 
Felicidades por tu nueva moto, se te nota contento o es impresión mia ;D ;D.  Ahora faltan unas fotos para deleitarnos con esa belleza.

UVESSSS
 
Nada, visto vuestra insistencia os prometo que el primer día en que vea el sol (estoy en Vic), le tiro un par de fotos y ea! p'al foro que se lo merecen!!

Por cierto, que coj.... les ponen a las rayas blancas que cuanto mayor es la moto más patinan?

Salu2
 
[highlight]No foto=no moto![/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla!

Un saludo!
 
Arriba