Por fin suena de nuevo la K

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.217
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Hoy me he armado de valor y he montado todo el motor que tenía desmontado
inyectores, filtro de aire completo, alternador , deposito etc
he introducido la llave y por fin veo el reloj encendido y perfecto, puse uno nuevo.
Giro la llave a la derecha , doy al aire y pulso contacto, intento de arranque y nada, habrá que intentarlo mas veces, a la 4 hace amago de arrancar, de repente al pulsar el botón de arranca se apaga todo el cuadro, giro la llave a la izq y otra vez a la dcha. Ya tengo el cuadro ok de nuevo, pulso para arrancar y denuevo se apaga todo
no puede ser, batería cargada al Maximo y con 4 veces se viene abajo !!!!!!
Como tengo la odesey 680 que compre a Javier de maxboxer la pongo y aver que pasa
después de instalarla pulso arranque y
como suena, este motor K es acojonante, y labareria odesey cojonuda lo malo que tendré que comprar otra para mi bóxer grrrrrrr
el sonido no es lo mas redondo que se espera de una K pero teniendo en cuenta que no esta hecha la inyección no me puedo quejar si arranca, al acelerar se nota que no va redonda
tendré que pedir un twin max y ajustarla
otra cosa que me extraña es que en el caballete y en marcha, al meter 1 y soltar el embrague parecía que rebotase el cardan
 
Hola ivantxu.

Enhorabuena, espero que soluciones esos pequeños detalles y que no tengas más sorpresas.
Que la disfrutes muchos años.

Un saludo. Emilio.
 
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


Enhorabuena Ivantxu!!
Otra K de vuelta  ;)
Ahora toca disfrutarla pero ya sabes NO FOTO=NO MOTO   :)
 
He ditxo que ya suena, pero aun esta desmontada pero arranca
me falta hacer la inyección
kizas válvulas
y montar todo el carenado
pero sobre todo
aprender a kitar las maletas que ne cuesta mucho
 
5A4E7B4342110 dijo:
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


Enhorabuena Ivantxu!!
Otra K de vuelta  ;)
Ahora toca disfrutarla pero ya sabes [highlight]NO FOTO=NO MOTO[/highlight]   :)

+ 1

;)
 
aqui teneis, aunque esta desmontada aun
IMG_0246.jpg


IMG_0245.jpg


IMG_0244.jpg
 
bonita maquina si señor animo que por la pinta que tiene va a quedar nikela.
Saludos
 
Enhorabuena, siempre es una alegria volver a ver otra K funcionando y esperemos que pronto circulando.


Un saludo
 
Arriba