Por fin!! Suiza-Austria-Ruta Romantica-Selva Negra

slide

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2003
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Getxo
Por fin llegó el día, mañana 5 de Julio, salgo en mi viaje en solitario de este año, la moto ya esta preparadita y yo con unas ganas tremendas de empezar a hacer kilómetros..
La idea es unir rutas del libro “Europa en Moto” de la editorial Anaya Touring Club. Las rutas elegidas son: parte de la ruta del Verços en Francia, El Valais y Los Grisones en Suiza y la Romantische Strasse para volver por la Selva Negra nuevamente a Francia y a casa.
Paso la ruta por si alguno se encuentra por la zona, sería un placer charlar y tomarnos una cerveza. Llevo el neetbook, así es que estaré conectado, un privado y hablamos  ;).
Día 5: Getxo…. Mornas (cerca de Orange)
Día 6:  Mornas, Carpentras, Remuzat, Die, Vasieux en Verços, La Chapelle, St. Martin.
Villard de Lans, Albertville, Conflans.
Día 7:  Albertville, Chamonix Mont-Blanc, Champsec-Lac, Orsieres, Vens, Magno, Sion, Sierre, Susten, Munster, Oberwald.
Día 8: Oberwald, Fuerkapass, Oberalpass, Chur, Guarda, Scuol, Vinadi, Pfund,  Landeck, Innsbruck.
Día 9: Innsbruck, Garmisch Partenkirchen, Landsberg Am Lec, Donauworth, Harburg, Nordlingen, Dinkelsbuhl, Feuchtwangen, Schillingsfurst, Rothenburg ob der Tauber.
Día 10:  Rothenburg, Bad Mergentheim, Lauda, Tauberbischofsheim, Tauber, Badwimpfen, Heidelberg, Speyer, Maulbronn, Dobel, Baden Baden.
Día 11: Baden-Baden, Haut-Koenigsbourg, Riquewihr, Gerardmer, La Bresse, Beaune.
Día 12: Beaune, Cadillac, Getxo.

Lo dicho, estaré conectado  ;). Un saludo y hasta la vuelta.
 
Cuando estes en Baden Baden, si tienes tiempo pasate por las Termas de Caracalla. Te podrás dar un baño relajante en un entorno magnifico. ;) ;) ;) ;)
 
Que envidia...y yo que tengo que esperar a agosto......diviertete mucho y precaución en carretera.....y empieza a poner fotos ;D ;D
 
Bonito viaje a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
 
Tengo el libro y ya me ha servido en algun viaje.
Seguro que disfrutas mucho en tu escapa, suerte y cuidado.
 
Gracias por vuestros deseos ;). De momento en la Provenza, con un sol de justicia, como tiene que ser ;). Me espera una cenita guapa y mañana empieza lo realmente bonito del viaje.
Un saludo y de nuevo gracias. A la vuelta pondre unas fotitos y una pequeña cronica.
 
7B64616C6D080 dijo:
Por fin llegó el día, mañana 5 de Julio, salgo en mi viaje en solitario de este año, la moto ya esta preparadita y yo con unas ganas tremendas de empezar a hacer kilómetros..
La idea es unir rutas del libro “Europa en Moto” de la editorial Anaya Touring Club. Las rutas elegidas son: parte de la ruta del Verços en Francia, El Valais y Los Grisones en Suiza y la Romantische Strasse para volver por la Selva Negra nuevamente a Francia y a casa.
Paso la ruta por si alguno se encuentra por la zona, sería un placer charlar y tomarnos una cerveza. Llevo el neetbook, así es que estaré conectado, un privado y hablamos  ;).
Día 5: Getxo…. Mornas (cerca de Orange)
Día 6:  Mornas, Carpentras, Remuzat, Die, Vasieux en Verços, La Chapelle, St. Martin.
Villard de Lans, Albertville, Conflans.
Día 7:  Albertville, Chamonix Mont-Blanc, Champsec-Lac, Orsieres, Vens, Magno, Sion, Sierre, Susten, Munster, Oberwald.
Día 8: Oberwald, Fuerkapass, Oberalpass, Chur, Guarda, Scuol, Vinadi, Pfund,  Landeck, Innsbruck.
Día 9: Innsbruck, Garmisch Partenkirchen, Landsberg Am Lec, Donauworth, Harburg, Nordlingen, Dinkelsbuhl, Feuchtwangen, Schillingsfurst, Rothenburg ob der Tauber.
Día 10:  Rothenburg, Bad Mergentheim, Lauda, Tauberbischofsheim, Tauber, Badwimpfen, Heidelberg, Speyer, Maulbronn, Dobel, Baden Baden.
Día 11: Baden-Baden, Haut-Koenigsbourg, Riquewihr, Gerardmer, La Bresse, Beaune.
Día 12: Beaune, Cadillac, Getxo.

Lo dicho, estaré conectado  ;). Un saludo y hasta la vuelta.
Si pasas por Chur, el Stelvio te queda cerca (130km aprox).
Te puedes plantear el ir.
Es una opinión.
Saludos,
 
Si pasas por Chur, el Stelvio te queda cerca (130km aprox).
Te puedes plantear el ir.
Es una opinión.
Saludos,[/quote]


El Stelvio lo pase el año pasado que tambien estuve por la zona, no me importaria volverlo a pasar, pero me retrasaria mucho y la idea es estar pronto en Innbruck para poder disfrutar de la ciudad.
De momento el Verços una pasada, que atracon de curvas :D

Un saludo
 
Gracias [highlight] 2ruedas[/highlight], de momento en Innsbruck y mañana tempranito enfilo el Garmisch Partenkirchen para despues comenzar la Romantic Strasse hasta Rotemburg.
Que delicia estoy que no me lo creo, como me gusta este viaje ::)
Un saludo a todos y precaucion a los que vais a salir
 
Arriba