POR FIN TENGO LA RT!!!!!!!!!!

quijoteysancho

Arrancando
Pués si!!!, finalmente el pasado 7 de Diciembre estrené una preciosa RT de color azul ;) :D!!!. Que pasada de máquina, que cómoda, que fina... que todooooooooooooooooo!!! ;D ;D. Si no he podido volver a entrar en el foro es porque he estado "desinternetizado" durante un tiempo por cambio de equipo, espero que, a partir de ahora, pueda ser más asiduo.
V'ssssssssss a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar mucho de tu RT, saludos y sigue contandonos. ;)

Enhorabuena por tu RT, que la disfrutes muchisimo, yo por ahora
seguire soñando con una.

Enhorabuena por tu RT. Entiendo perfectamente lo que dices y es que yo tengo una desde octubre y estoy como un chaval con zapatos nuevos ( que alucino, que se dice ahora). Que la disfrutes con salud muchos, muchos años. Feliz año a todos.

Los extras!!!, los extras!!!, queremos saber que extras tiene!!!

felicidades, pero......
foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto..... ::)

Vsssssssss

sinuhe dijo:
¡Enhorabuena!.Preciosa y gran moto la que has/habeis estrenado.
A ver si un día nos cruzamos por Martorell ;) (yo/nosotros en GS 12 azul)Saludos y que la disfruteis durante muuuuuuuuucho  tiempo [smiley=thumbsup.gif]

Hombre Sinuhé, pués, si te apetece, este sábado nos vamos a Solius (Girona) a ver un monasterio en el que un monje monta unos belenes de narices!!!; si quieres mándame un privado y quedamos ;). Por supuesto, esta invitación la hago extensiva a quien le apetezca, claro :) :)
P.D. para la petición de "foticos": En cuanto aprenda a reducir el tamaño para que me las acepte el programa, las pongo, palabra :D.
V'ssssssssss.

Que disfrutes durante muchos kilómetros a lomos de semejante jaca. 8-)

[move][highlight]FELIZ AÑO[/highlight][/move]

Enhorabuena por esa pedazo de amoto, yo cuanto más tiempo pasa desde que tengo la mia más me gusta y ya no tengo ojitos para las otras.Espero que a ti te pase lo mismo.
Felicidades.

Felicidadessss!!! :). A ver cuando la vemos rodar por el norte ;)

Varanassi

..eso, eso una fotico , asi babearemos un poco :'(

Pués lo siento mucho, pero no sé cómo hacerlo para insertar imágenes en los mensajes :'(. Supongo que se deberia poder hacer a través del botón "insertar imágenes" de la barra superior, pero, al clicarla, no me permite buscar en ningún archivo de mi PC (que és en donde las tengo). O sea que, si alguien sabe cómo debo hacerlo, le agradeceré me dé cuatro instrucciones ;).
V'sssssssssss :D :D

quijoteysancho dijo:
Pués lo siento mucho, pero no sé cómo hacerlo para insertar imágenes en los mensajes :'(. Supongo que se deberia poder hacer a través del botón "insertar imágenes" de la barra superior, pero, al clicarla, no me permite buscar en ningún archivo de mi PC (que és en donde las tengo). O sea que, si alguien sabe cómo debo hacerlo, le agradeceré me dé cuatro instrucciones ;).

[highlight]NO FOTO, NO MOTO[/highlight]

;) ;)

vsss

wenas quijote!

En "otros temas" tienes las instrucciones para colgar fotos en el foro.

Suerte, te va a hacer falta!

Saludos en V´sss

Enhorabuena por el estreno, de momento no he podido ver la foto pero estaré atento al hilo. Yo también estoy esperando la mía, me hubiera gustado de color negra pero .... ya no hay, así que será gris plata. Cuéntanos más cosas, ¿qué extras le has puesto? ¿Le has hecho ya muchos kms? ¿Consigues bajarte de la moto o estás todo el día rulando por ahí?. Feliz año nuevo, feliz moto nueva. Por lo negro y que la disfrutes.

Grácias a todos por vustras felicitaciones!!!. Verdaderamente es una moto que me ha sorprendido mucho, yo venia de las semi-naked y pensava que me resultaria algo torpona en carreterillas secundarias y terciarias (que son las que más me van); y, cual no ha sido mi sorpresa, al descubrir la agilidad y seguridad con que entra en curvas (nunca he sido un tipo R en mis más de 20 años de "motear" por estos mundos, pero si que gusto de enlazar curvas con alegria ;D)... HASTA CREO QUE VOY MÁS RÁPIDO QUE ANTES!!! :D :D.
En estos momentos lleva 1040 Km. (esta semana que viene le toca "revisión" ;)) y este fin de semana le voy a hacer 300 kilometrillos más; en cuanto a extras... pués los que llevaba del concesionario, a saber:
- Ordenador de a bordo (creo que se llama Board computer, o algo así ;D)
- Puños calefactables (... que pasadaaaaaaaa con este frio ::)!!!)
- ESA... oh, ooh, oooooooooooooh!!!, MENUDA VIRGUERIA eso de poder adaptar las suspensiones tocando un botón ;D ;D ;D
- Intermitentes blancos.
- Y el top-case grande (... este se lo he puesto yo, junto a las defensas de los cilindros que me pondran en la primera revisión ;)).
Y, ahora que empiezo a cogerle el truquillo, a ver si meto otro enlace para que veais mejor a "mi niña"!!
http://es.msnusers.com/plqjocrh8rq92gurbvs68nuqo2/Documentos/RT 1200/PICT0003.JPG

FELICIDADES por la adquisición.

Espero que te de tantas satisfacciones como a mí la mía.

VSSSSSSSSSSSSSS desde Valencia.

Me he quedado con la miel en los labios... que pasa con esas fotos.....

Enhorabuena.. que la disfrutes y que nos enseñes las fotos...

Atrás